Ya sabía que no podía confiar en mí misma , estoy atrasada un día pero de qué terminó esto lo hago.
Género: one shot
Universo: AU, todos son adolescentes
Advertencia: vocabulario procaz/ mal hablado, mención de Stucky.
Decir que estaba furioso era poco, no sé comparaba con nada de lo que había sentido antes. Se sentía un idiota por confiar tanto en el rubio , su maldita confianza le impidió ver más allá de lo que estaba pasando, lo apoyó en todo lo que pudo tanto emocional como económicamente ¿y ahora como él le pagaba? Largandose con su pareja y a parte no diciéndole que el chico que le gustaba con locura lo había invitado a salir a ambos.
No entendía cómo podía prefería a alguien que acababa de conocer hace unos meses a quien fue su mejor amigo desde que eran niños.
Pero de lo que estaba seguro es que su ahora (ex) mejor amigo se arrepentiría de haberlo traicionado. Nadie podría hacerle eso a Anthony Stark y no tener consecuencias. Lo primero que hizo fue echarlo del cuarto que compartían ,al ir a la misma escuela se le había ocurrido que sería más divertido compartir con el ojiazul pero ahora tendría que arreglárselas a solas.
Después de verlo marchar con todas sus cosas y sin haberle pedido una disculpa, su ira incremento, ¿Que se creía ese idiota?
Su otro mejor amigo, Rhodey , le dijo era un exagerado, que no era para tanto y hasta él lo sabía, se estaba comportando como un idiota , sólo se estaba desquitando con el rubio porque no le había dicho que el chico que le gusta lo había invitado a él y Steve a salir por unos tragos pero el menor rechazo la invitación solo para irse a ver a su novio Bucky.
Steve sabía muy bien cuánto anhelaba que Stephen le hablara o invitará a salir y ahora que se había presentado la oportunidad, sin haberlo consultado rechazo lo que más deseaba en ese momento.
Salió de su habitación , recorrió el edificio para salir y tomar algo de aire fresco . Estaba a punto de cruzar la puerta del edificio cuando choco con alguien de mayor altura que él.
—Disculpa , venía distraído— reconocía esa voz, su corazón se aceleró de inmediato.
—No te preocupes, yo fui el que no se dió cuenta.—Se encontraba nervioso, era la primera vez que hablaba con Stephen, no es que fuera un acosador pero de acuerdo a sus investigaciones éste edificio no era donde el estudiante de medicina se quedaba.
—Me encantas.
—¿Que?— estaba ya escuchando cosas que no eran, sí seguro era eso y sus nervios.
—Dije que me encanta este lugar de hecho estoy buscando una habitación , mi compañero acaba de echarme y ahora no tengo donde quedarme.
—Oh, eso es lamentablemente.
—Si, de repente dijo que su novio se miraba con él y realmente no quiero ser un mal tercio.
—Bueno, estas de suerte porque yo tampoco tengo compañero, tal vez, ya sabes , quisieras quedarte conmigo. Solo si gustas claro, debe ser raro que te diga esto ya que no hablamos y…
—Acepto, digo, realmente me encantaría
—¿En serio?—no podía salir del asombro, que el chico respondiera tan rápido a su petición le era sorprendente.
—Si, te ayudaré en todo lo que pueda, ya que no soy de esta área del campus intentaré no darte muchos problemas. ¿Crees que pueda traer mis cosas hoy mismo?
—Cla-claro, yo mismo te ayudare, por cierto yo soy Anthony— sonrió con entusiasmo.
Ambos salieron del edificio para ir a el edificio que antes habitaba el mayor. Stephen anotó mentalmente agradecerle a Bucky y Steve todo lo que hicieron para que Tony se enojara con ellos y poder ahora estar el la misma habitación con Stark.
Una disculpa si ya son cada vez más cortos ಥ‿ಥ