Tn :
(Nueva Orleans, mi antigua casa. El lugar en donde crecí, mis padres murieron, así que mis hermanas y yo nos apoyamos en todo, ellas me criaron y me ayudaron en mis estudios. Al cumplir los 17 envié mis papeles para ser aceptada en una Universidad fuera de la ciudad , 2 meses después fui aceptada en la Universidad Whitmore.Nunca supe que era una bruja hasta que me paso un accidente, estaba en clases de sociales y me empezó a sangrar la nariz. Fui al baño y ahí se encontraba una chica morena de cabellos negros, me pregunto si estaba bien, asentí y luego los espejos del baño se rompieron sin ninguna razón, las dos nos quedamos observando.)
Bonnie :
Bonnie Bennet, antigua bruja y ahora el ancla.(estiré mi mano)
Tn:
Tn__ Deveraux(juntamos nuestras manos para saludarnos)
Bonnie:
Una Deveraux en Whitmore? . ¿No sabes controlar tus poderes?Tn:
(nos soltamos, me quede un poco en shock cuando dijo "poderes")¿Poderes?
(parpadié varias veces para tomar la noticia de sorpresa)
Bonnie :
Sí, tus hermanas son brujas poderosas las más fuertes del barrio Francés y tú debes de serlo también.Tn :
(suspiré, di varias vueltas en círculos pero en un momento pare. Observe a Bonnie y sonreí para que supiera que estaba bien ante la noticia, me ofreció su ayuda para controlar la magia en mi un poco. Salimos del baño, ella fué a su salón "Nos vemos" fueron sus palabras antes de irme al mío. Entré al salón y el profesor preguntó si estoy bien, asentí, luego fui a mi lugar para seguir tomando clases.Estaba en la cafetería comiendo mientras escuchaba música, extendí mi mano sobre un tenedor, no sé cómo sucedió pero giro despacio. Una risa tonta se dibujo en mi rostro, parecía una niña disfrutando de un juguete nuevo.)
Bonnie :
¿Y esa sonrisa?Tn :
(me exalté y bajé la mano inmediatamente hacia la mesa)Bonnie :
No te preocupes, así disfrute mi primera vez cuando supe que era bruja.Tn :
(sonreí ante las palabras de Bonnie, observe que a su lado venian una chica rubia y una morena.)Caroline:
Caroline Forbes, la mejor amiga de Bonnie y soy un vampiro.(le guiñé el ojo y tomé su mano con euforia)
Elena:
Elena Gilbert también soy un vampiro( las tres nos sentamos en su mesa, empezamos a resumirle el porque nos convirtimos en vampiros.)
Tn :
(son agradables, seguí comiendo mientras prestaba atención en sus anécdotas.)*************
Bonnie:
Bueno pequeña Deveraux ¿Lista?Tn :
(Bonnie estaba entusiasmada por enseñarme magia)Si, pero.... ¿Por qué a las 7:00 de la mañana y en domingo?
(me estire y bostecé, ella solo rodeo los ojos, estábamos en un bosque. Según ella era para que no nos descubrieran)
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE 🧛♂️ - No Te Dejaré Ir 👫(Joel y tú) [Terminada]
FanficCuarto libro de la Saga Supernatural LOVE -Voy a encontrar la manera de traerte de vuelta te lo juro Joel Mikaelson . Una bruja Todopoderosa, engañada por su familia, desplazada y herida, conoce a un Vampiro Original algo escéptico y calculador que...