Monique

155 7 0
                                    

Joel :
No puedes ir así como así Zab!¿Has pensando que a lo mejor hubieran matado a Tn__ en ese lugar?

Tn :
(La voz de Joel me hacía estremecer por su tono furioso, la culpa hacia Zab era más que evidente, si estuviera él, sería diferente.)

Christopher :
Por favor Joel , relájate, Tn__ está bien y si no fuera por...

Joel :
¡Calla Christopher ! Me preocupa demasiado ella, si hubiera muerto en esa amenaza no podría vivir con eso y mataría a todos solamente para encontrar al responsable.

Zabdiel :
¿¡Crees que no me importa Tn__ Deveraux!? Ella me ayudará a matar a Marcel, ella mantiene ocultas a Hayley y a mi hija, ella me preocupa y por eso la protejo, no olvides que es mi bruja.

Tn :
(dijo Zab más furioso que su hermano.
Cuando terminó el "show" nos fuimos de esa casa para regresar, mi vestido estaba manchado de sangre y subí a cambiarme pero Joel me observó, tragué en seco y él no dijo nada, bajó rápidamente por las escaleras para encontrarse con su hermano... Y es por eso que me estoy ocultando para que no me vean y escuchar todo.)

Erick :
¿Que haces aquí brujita?

Tn :
Fue mi culpa, sino hubiera ido a la fiesta, esta discusión no estaría pasando ahora.

Erick :
Tranquila, de todos modos iba a pasar, conozco a estos chicos, Ve a tu cuarto y descansa, lo necesitas.

Tn :
De acuerdo, eso no lo discuto.

(Él me sonrió, me paré de las escaleras y subí por ellas para dirigirme a una habitación. Tenía que dormir porque mañana regreso a Whitmore. Me siento inútil sin poder ayudarlos más y ellos solamente me protejen, pero gracias a las clases de Bonnie y un poco de Liv seré la mejor bruja de este pueblo. Me acosté y tomé una cobija. Esta cama es mejor que la que tengo en la Universidad, mil veces mejor diría yo, cerré mis ojos y empecé a soñar.)

✖✖✖

Tn:
(El camino a Whitmore fue muy tranquilo, Joel estaba enfocado en el camino sin decirme nada pero me dedicaba algunas que otras sonrisas cautivadoras, al llegar a la facultad él se fué a su casa para cambiarse igual que yo. Las chicas no estaban en la habitación, a lo mejor madrugaron para llegar a tiempo a sus clases y yo solo me cambié por algo más cómodo. Lo bueno es que me toca clase con James, necesitaba hablar con él lo sucedido en la fiesta de brujas. Tomé mi mochila y salí de nuevo.
Noté muchos chicos con testosterona sin camiseta rodando por los pasillos de los dormitorios que no me dejan pasar, eso es molesto, ¿Que se celebra? Ni idea. Salí de ese edificio para llegar al otro, pero antes, un licuado de chocolate no lastimaria mi estómago más bien me lo va a agradecer por esta suculenta bebida llena de calorías. De regresó a mi camino a clase, los pasillos del edificio estaban vacíos y caminé hacia el salón pero al entrar la ví con James. Me congelé, esa sensación de frío recorrió por todo mi cuerpo y el vaso del licuado cayó al suelo.)

¿Que haces aquí Monique?

(dije y llegué a su lado para tomar su brazo con fuerza, ella solamente río cínicamente)

Monique :
Ja, yo también te extrañe tía.

Tn :
Monique... No hagas que te lastime.

James :
Bueno... Saldré para que ustedes hablen mejor

Monique :
Tia, no te tengo miedo ¿Recuerdas que soy una bruja de la cosecha? Tengo mucho más poder que tú.

Tn :
Oh, no me provoques, Monique sabes muy bien que no lo eres.

(le guiñe un ojo, sé que tiene poder gracias a los ancestros pero ella no es más poderosa que yo.)

Monique :
Vengo hablar de tu traición, No me mires de esa forma tía, igual que tía Sophie se acostaba con Marcel antes, lo haces tu ahora pero con otros. dime ¿Como es estar con los Mikaelson? Me imagino que es divertido estar con los tres ya que te estás acostando con ellos ¿Cierto?

Tn :
(tragué en seco y mi mano llegó a su mejilla para darle una cachetada.)

No me vuelvas hablar de esa forma Monique Deveraux.

(la señale con el dedo índice y ella se tomó su mejilla para tomar el área afectada. Su sonrisa aún no se borraba y enserio que da miedo. Levantó su mano y su lenguaje empezó a sonar en latín, en unos segundos bastaron para que me tuviera en la pared.)

Monique :
Pronto sabrás cuáles son las consecuencias de enfrentarte con una bruja de la cosecha

Tn :
(Y siguió presionando hasta llegar el punto de que saliera sangre por mi nariz, no podía moverme pero la milagrosa puerta se abrió.)

James :
¡Déjala , ¡La vas a matar!

Monique :
Esa era mi intención pero los ancestros la quieren viva.

James :
¡Sal de mi salón!¡Ahora!

Tn :
(nunca ví tan enojado a James, me ayudó a levantarme, Monique nos observó y enseguida salió por la puerta hundiendo sus hombros restándole importancia a este acontecimiento)

James :
¿Estas bien Tn___?.

Tn :
Si, solamente es sangre.

James :
¿Que quería esa niña?.

Tn :
Es mi sobrina, quiere vengarse de mí por traición. Pobre, no sabe por qué lo estoy haciendo, creo que al estar muerta los ancestros le lavaron el cerebro.

James :
Ten cuidado, aquellas brujas están enlazadas con los ancestros de Nueva Orleans ¿Tú lo estás?.

Tn :
No, aunque nací ahí, mi magia nació en Whitmore y Mystic Falls.

James :
Bien, te doy el día libre, has lo que quieras y cuídate.

Tn :
Eso haré, gracias.

(Le di un beso en la mejilla y salí de su salón, pobre de Monique, la están controlando muy fácil. Bueno los Mikaelson dijeron que harían algo para liberarla y que yo no tenga que matar a mi propia sobrina. Espero que cumplan su palabra.)

Joel :
¡Hey!¡Hola!

Tn :
(Unas manos rodearon mi cintura y su respiración llegó a mi cuello. Voltee muy despacio para esperar su reacción al verme de esa manera)

Ho...la

(ok definitivamente Esperaba esa cara, de furia.)

Joel :
¿Quien te hizo eso?

Tn :
Cosa de familia.

(me limpie la última mancha arriba de mi labio y tiré el papel al cesto de basura)

Tranquilo amor, vamos a caminar o tomar algo pero hay que tomarnos el día como una pareja que se ama.

( rodeé su cintura con mis brazos, su semblanza cambió al decirle amor.)

Joel :
Esta bien pequeña Deveraux, tú ganas mi brujita.

Tn :
(Me dió un beso en los labios y tomó mi mano para salir de este edificio. Tengo mucho que trabajar con Sophie para hablar de Monique y con Zab un poco.)

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️ - No Te Dejaré Ir 👫(Joel y tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora