Tn :
(Me estiré y tengo la mejor vista de la ciudad, una toma en plano general del barrio. Me levanté de la cama y tomé mis jeans para ponermelos pero había una nota arriba de ellos."No te pongas en nuestra contra Tn__, ven a la casa de la señora Joco, tengo que hablar contigo"
Con amor, Genevieve.
Y al final de su nombre un beso aún fresco el labial rojo, no tengo otra opción que ir.)
Hayley :
Al fin despiertas, el desayuno está listo.Tn :
(dijo Hayley abriendo la puerta poco a poco, su barriga estaba un poco más grande después de nuestro último encuentro.)Claro, ya voy.
(Sonreí y a ella le bastó esa demostración para irse. Me dirigí al baño para limpiarme la cara con agua fría y tomar una liga para amarrarme mi cabello en una coleta. Tengo que verme decente ante aquellas brujas sabiendo si son mis enemigas o amigas. Salí de esa habitación tan elegante, caminé por los pasillos hasta toparme con las escaleras.)
¡Buenos Días!
(Grité para que me escucharan, son vampiros, claro que lo harán. Al llegar al comedor, estaban sentados como una familia, en la punta estaba Zab leyendo el ¿Periódico?, Christopher platicando animosamente con el ojiverde y el moreno, que son sus hermanos, pero falta alguien... Sentí una mano en mi cintura, sus labios se posaron en los mios, cerré los ojos para disfrutar aún más su contacto. Al abrirlos, tenía una playera en donde dobló las mangas para no ser manchadas, su cabello algo despeinado y en su mano, un plato.)
Joel :
Tuve la libertad de hacerte el desayuno, pan con mermelada y huevo revuelto.Tn :
(Tomó mi mano para llevarme a la mesa, me ayudó a sentarme en la silla y puso el plato enfrente de mí, él tomó asiento a mi lado. Puso su codo en la mesa y recargó su mejilla en su mano para no quitar su mirada de mí, eso me pone algo nerviosa. Tomé el tenedor, empecé a picar un pedazo de huevo para llevármelo a la boca.)Zab... Tengo que ir con Genevieve.
(dije susurrando después de acabarme el pedazo. Bajó el periódico y me observó como si me fuera a regañar.)
Zabdiel :
¿Con quién?.Tn :
Bah, ya sabes, con Genevieve...Zabdiel :
¡Tienes prohibido ir tú sola!.Joel :
Perfecto, entonces iré con ella.Zabdiel :
Sabes perfectamente hermanito que tú no te controlas y si le hacen algo a Tn__ menos lo harás, así que yo iré. Esta criatura.(la señalé)
Está bajo mi protección, si le pasa algo no me lo perdonaré, así que iré con ella.
Tn :
(Caminó conmigo y tomó mi brazo para levantarme de mi silla, aún siendo una bruja... ¿No puedo terminar mi desayuno?
Frené hasta llegar al marco de la puerta y regresé a mi plato para tomar un pan con mermelada.)Estaré bien, no te preocupes Joel, Te amo.
(susurré, le di un fugaz beso en los labios y alcancé a Zab .)
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE 🧛♂️ - No Te Dejaré Ir 👫(Joel y tú) [Terminada]
FanficCuarto libro de la Saga Supernatural LOVE -Voy a encontrar la manera de traerte de vuelta te lo juro Joel Mikaelson . Una bruja Todopoderosa, engañada por su familia, desplazada y herida, conoce a un Vampiro Original algo escéptico y calculador que...