⭐Perdonen las faltas de ortografía⭐
Nombre: Alexis Caprini Sánchez
Edad:18 años
Estatura: 1.65 cm
Peso:60 kg
Lee el director Orange rápidamente mi expediente escolar mientras mis padres me observan, por mi parte me imagino al director en una caricatura animada con la cara roja del enojo y humo saliéndole por las orejas, suelto una carcajada ganandome la mirada de mis padres y un exaltado director.
—oh vamos Orange, su secretaria le aumento unos cuantos kilos a mi peso —pongo mis codos en el escritorio para recargarme en estos— sé que me tiene algo de envidia pero entre mujeres nos debemos de apoyar o no es lo que nos han ense...
—Le reitero señorita Caprini que aquí yo soy la autoridad así que más respeto jovencita —ordena el señor "director"
Bueno mi comportamiento no ha sido el mejor en los últimos meses, o talvez ¿años? si creo que es mejor años, aunque he ganado algunas suspensiones tampoco es para estar en la dirección de la escuela con mis padres a cada lado aunque creo que se volvió algo común.
—Volviendo al tema señores —cruza sus manos formando un puño— a quien diablos se le ocurre traer animales de granja desde las afueras de Washington y llamar al noticiero para que grabaran todo, sin dejar atrás ¡LOS NUDISTAS QUE CONTRATO SU HIJA!
Empiezo a levantar mi brazo como los niños pequeños cuando se les pide participar pero mi madre al verme hacerlo me sostiene antes de que lo vea Orange.
A uno nunca se le puede elogiar por algo, si haces algo bueno aplausos por todos pero si haces algo malo reproches, al menos digan que hacemos algo.
—Usted quería que la escuela fuera la más reconocida en todos los niveles en general—imito su voz como en el discurso de hace algunos días y después susurro— de que se queja
—¡PERO NO DE ESE MODO CIPIRINI!—aquí es el momento donde la música de fondo se debería de escuchar
—Acaso cree que somos adiv...— mi padre tapa mi boca con la palma de su mano evitando que termine de hablar y el continua
—lo que mi hija quiso dar a entender es que se disculpa por las acciones incorrectas que cometió este día —Nunca les pasa que sus padres ponen es su boca palabras que no dirían... Eso es lo que me está pasando en este preciso momento— si le diera una oportunidad más su comportamiento mejoraría
—Eso me dijeron la ultima vez con el incidente de las palomas de color rosa —recuerdo como mi ropa termino y tuve que tirarla, por cierto si necesitan palomas rosas mandenme un mensaje y les pasó los datos de mi contacto—sabe cuánto presupuesto tuvimos que gastar con la limpieza del excremento de esos animales
Agradezcan a su diosa por las dos semanas de vacaciones y eso también explica la razón por la que la cafetería servía comida asquerosa, encerio parecía sacada de películas de terror, les juro que más de una vez ví borbujear el chili —o lo que suponía era chili—pero a qué tal su nueva camioneta, saco ventaja de la situación.
—Hija espera afuera —quiero replicar pero al ver la mirada de mi madre me guardo las palabras y salgo
Me acerco al espacio donde se que estará una persona que hace divertido mis días en la dirección
—Hey Beatriz ¿Qué cuentas? —alza la mirada de su computadora y pone los ojos en blanco al verme
—¿Qué quieres ahora? —pregunta mientras mastica su chicle con la boca abierta cuyo sonido es molesto ¿Soy la única qué piensa eso?— ya no tienes nada con que amenazarme cariño, te aseguro que el próximo semestre ya no estarás en las instalaciones
Está que se cree, no se dejen engañar yo soy un ser humano completamente pacifista... pero si me haces enojar claro que me encontrarás.
—Querida Beatriz preciosa, no quisieras que el video del director y tu haciendo cosas más que hablar de "temas escolar"—mis manos hacen comillas exagerando la palabra — se divulgue por redes sociales y llegué por misteriosas causas al comité escolar arruinando además de tu carrera también tu hermoso compromiso ¿O si?
—Eres una ...—se calla al mostrarle mi teléfono con el vídeo de ellos para observarme con ira
—Eso creia —acuno mi cara con mis manos y le muestro una sonrisa inocente— por cierto ¿cómo va tu jornada?
Cuando Beatriz —la secretaria del señor Orange— está por contestar mi pregunta la puerta de la dirección de abre y salen mis padres, detrás de ellos viene Orange con su típico semblante arrugado, mi padre se aproxima y me dice que es hora de irnos a casa por lo que se adelantan al automóvil pero tengo algo último que hacer antes de salir de vacaciones y terminar esto como debe de ser.
—No se preocupe señor Orange su secreto estará bien guardado —le sosurro para luego emprender camino a la salida dejándolo sorprendido, cuando llegó al pasillo grito—¡QUERIDA TU PROMETIDO TE ENGAÑA CON SU SOCIO!
Corro para alcanzar a mis padres y evitar que la loca de Beatriz me siga lo más probable es que se dará cuenta que no miento por la pequeña memoria que le deje en su escritorio con una nota sujeta a ella:
«El karma se regresa preciosa»
💥🔥💥🔥💥🔥💥
¡Oh por dios! Alexis le dió una pequeña ayudadita al karma para Beatriz ¿Creen que se lo merecía?
Por otra parte si fuera Orange no confiaría demasiado en Alexis, pero al fin de cuentas hierba mala nunca muere.
⭐Dejen su voto⭐
Los quiero
💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Maldito internado
RomanceDespués de una broma fue llevada con engaños a aquel lugar que desde un inicio odiaba, en el lugar de ella muchas chicas estarían extremadamente feliz o por lo menos la mayoría mientras que a comparación de ellas nunca le pasaría esa idea por la cab...