Perdonen las faltas de ortografía
Lo beseLo bese
Lo bese
De dónde saque la valentía para besarlo, me deje llevar por el momento eso es lo más seguro, les contaré lo que pasó luego de que lo besara.
30 minutos antes...
Lo bese
Estoy disfrutando de sus labios moverse al compás con los mios, mis manos están sobre su cabello rubio acariciándolo, sus manos están en mi cintura baja, Caleb se acomoda y enrozco mis piernas sobre su cintura para evitar caerme siguiendo disfrutando del beso que está tornando más intensidad, me deja caer en su cama delicadamente separando nuestro labios notando como nuestras respiraciones aceleradas son lo único que se escuchan en la habitación.
Empieza a besar mi mejilla y bajando así hasta llegar a mi cuello mientras yo le doy pequeños estirones a su cabello.
Cuando reacciono y la mente se me despeja por el deseo pongo mis manos en su firme pecho sintiendo a través de la camisa de franela sus abdominales, el capta la señal porque se detiene y queda así unos cuantos segundo luego se aparta levantándose de la cama, observó sus movimientos rápidos mientras siento mis labios hinchados y veo su cabello que usualmente va despeinado más alborotado aun, sus labios parecen pintados con un labial por la intensidad del color, no dudo que los míos estarán iguales, se pone los zapatos y sale de su habitación.
Por mi parte me espero un tiempo para que los chicos no sospechen y me acomodo la ropa junto con el cabello para luego irme a mi habitación.
Y eso es lo que pasó después de que nos besamos.
Paso a la cafetería a tomar algo de comida, al entrar veo a varios chicos platicando mientras otros leen o solo se dedican a disfrutar su comida.
Mi cabeza no para de formular preguntas de la actitud que tomo Caleb después de que nos detuvieramos.
Tomo una charola y paso viendo que tomar con las medidas correctas ya que los chicos no están, tomo puré de papá, chícharos, un poco de brócoli y dos pedazos de milanesa de pollo junto con un te frío de frutos rojos, de postre tomo un recipiente con un trozo de pastel de zanahoria.
Voy caminando concentrada esperando que no se caíga nada de mi comida hasta que un chico de una mesa se levanta y me desequilibra la bandeja, cuando pienso en toda la comida que tendré que limpiar el mismo chico toma el té para que equilibre de manera correcta la bandeja pero termina mi pedazo de pastel en el piso.
—Me tendrás que ayudar—volteo a verlo y me encuentro unos ojos de color gris hermosos acompañado de unas pestañas gigantes remarcando los ojos— qué linda nariz
El chico me mira extraño y después se rie, va por cosas para limpiar el pastel mientras yo pongo mi comida y bebida en la mesa.
—Nunca me habían dicho que tenía linda nariz —me dice el chico mientras le ayudo a limpiar mi pastel— lo común son los ojos o pestañas... O ambos
—pense eso —me rei por su comentario— no soy una chica que entraría en la definición de común.
Al terminar de limpiar el chico trajo dos rebanadas más de pastel de zanahoria, una para el y otra para mí, nos sentamos a platicar sobre las locuras que pasan en su cabaña, como cuando Daniel -Su compañero- se le ocurrió la grandiosa idea de ligarse a la directora, termino haciendo dos semanas ejercicios —cosa que el nunca ha hecho— también me dijo que sabe hablar español gracias a su padre que es de España y su madre es de los Ángeles, resultó ser un tipo agradable.
—Por mi parte mi padre es Italiano y mi madre mexicana, por lo que nací en México —le cuento mientras comó el pastel de zanahoria— se hablar inglés, español e italiano.
Me dijo que su cabaña es la verde y su nombre Arthur, estuvimos hablando hasta las 12 de la noche cuando le pedí si podría acompañarme a mi cabaña lo que accedió.
Cuando llegamos Winston estaba en la puerta de la cabaña junto con Richard que al verme acompañada rápidamente su mirada cayo en Arthur ambos se acercaron a nosotros y así pude comprobar que Arthur no es bajo si lo comparamos con los gorilas con los que vivo, le cálculo alrededor de 1.85 cm.
—Alexis estábamos preocupados por que no llegabas —me abraza Winston mientras le saca la lengua a Arthur— Ian fue a la cafetería y Andrew a preguntar a las cabañas más cercanas.
No menciono a Caleb supongo que no ha llegado después de lo que pasó o simplemente no le importo.
Me aparto del abrazo de Winston y me despido de Arthur con un beso en la mejilla y le pregunto en español para que los demás no entiendan si nos podríamos seguir viendo, lo que el acepto cuando entro a la cabaña el interrogatorio empieza.
—¿Quién era ese chico? Me parece conocido —dice Richard tocándose el mentón de forma pensativa— oh ya se de donde, es el chico que apareció en la revista Time de Nueva York en el artículo de jóvenes herederos e intelectual, sabías que su padre tiene empresas por toda Latinoamérica y su madre una línea de ropa.
—Nop —niego al no creerle— debes de confundirlo
Richard se va a su habitación y después de algunos momentos vuelve con una revista que me pone en la cara titulada Time.
Busca la página donde según el aparece el artículo, cuando la encuentra me la enseña para leerla.
Arthur Galaz es hasta ahora uno de los herederos con una fortuna aproximada valorada entre 10 a 20 billones de dólares. Sus padres Rebecca Jones dueña de una línea de ropa de gran elite que viste a diversas celebridades como Angelina Jolie, Salma Hayek, Brad Pitt y la lista sigue entre más estrellas de Hollywood, su padre Javier Galaz dueño de empresas Galaz esparcidas entre toda Latinoamérica y parte de Asia...
Evitó leer todo el artículo y veo la foto de Arthur junto con su familia y otra donde solo el aparece.
—hobbit rubia siempre atreaes a gente peculiar —dice Richard antes de meterse a su habitación.
—Rubia veo que no tienes intenciones de quitarte la chaqueta del tal Arthur—Me sonríe Winston y me percato que tengo su chaqueta— además de gente peculiar atraes a ricachones.
Me quedo sola en la sala viendo el piso mientras mormuro:
Que hice para merecer esto
¬¬¬¬¬¬¬¬
Mucho BUM en este capítulo.
Alexis sabe hablar también italiano por lo que no hago esto más largo, descansen y espero que sea de su agrado.
No salgan de sus casas
#cuarentena
ESTÁS LEYENDO
Maldito internado
RomanceDespués de una broma fue llevada con engaños a aquel lugar que desde un inicio odiaba, en el lugar de ella muchas chicas estarían extremadamente feliz o por lo menos la mayoría mientras que a comparación de ellas nunca le pasaría esa idea por la cab...