¿dudas?

1.6K 52 6
                                    

Izuku y Uraraka ya llevaban 2 meses siendo novios. Lo habían mantenido en secreto y los únicos que lo sabían eran la madre de Izuku y All Might. Todavía no habían tenido nada más allá de besos y citas. Era otro día como cualquiera, ya habían acabado las clases por ese día, Izuku estaba hablando con Asui por mensajes cuando alguien pico la puerta. Izuku se despidió de Asui y fue a abrir la puerta, era Uraraka.
De inmediato le beso y entro.
-Hola-Dijo el un poco desconcertado.
-Hola, tengo que decirte algo- Dijo ella con decision.
-¿Que pasa?
Uraraka cogió a Izuku de los ombros y le dijo:
Quiero y se que tú también.
-¿Que quiero que?- Dijo el confuso.
-¡Quiero hacer el amor contigo y se que tú también quieres!- Dijo ella con decisión. Izuku se quedó mirándola sorprendido y le beso con pasión mientras comenzaba a quitarle la camiseta de pijama.
-Entonces ¿Me dejas tocarte?- Dijo Izuku mientras ya sin camiseta se iba bajando el pantalón. Ella asintió, al final, ambos quedaron en ropa interior acostados en la cama. Uraraka cogió el boxer de Izuku de un lado y comenzó a bajarlo. Izuku al notar ese gesto comenzó a quitarle el sujetador
-¿Puedo tocarte-lo?- Pregunto ella.
-S-si ¿Y yo?- Dijo Izuku muy tímido.
-Adelante-Dijo mientras cogía la mano de Izuku y la deslizaba desde su vientre hasta la cumbre de su pecho. El casi sin pensarlo acerco su mano a la parte baja de su ropa interior metiendo sus dedos por ella. Uraraka no pudo evitar un gemido bajo para que nadie de al lado se diera cuenta de lo que estaba pasando. Al final, los dos quedaron dormidos abrazados sin nada ropa, cubriéndola solamente una sabana.

Podemos superar todo| Deku X UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora