coma

873 33 1
                                    

Habían pasado 2 meses desde lo que le había pasado a Uraraka. (Ay que recalcar que Uraraka estaba en coma ya que habían encontrado quemaduras por su cuerpo, posta dos meses en coma). Izuku cada día iba a ver a Uraraka al hospital. Todos le decían que buscará otra novia pero él no hacía caso a eso.

Narra Izuku:
Ya se iban a cumplir tres meses y Uraraka seguía sin despertar, ya casi no tenía esperanzas en que despertara. Le cogí de la mano y me labanté para darle un beso en la frente mientras se me empapaban las mejillas en lágrimas. Cogí mi mochila y me fuí.
Ya en la puerta de la avitación escuche un gemido de Uraraka.
-Mi-Midory...- escuche que decia Uraraka. Al oír eso volví a entrar corriendo.
-Midorya n-no te vallas- volvió a decir Uraraka con voz de niña pequeña mientras lloraba. Al momento yo también me puse a llorar. Al calmarse un poco habrió los ojos y me miró.
Le volví a coger la mano.
Entonces desperté, todo había sido un sueño, Uraraka seguía en coma básicamente.

Narrador ( io):
Al ver esto Izuku sintió como un pinchazo en el corazón. Al ver que Uraraka seguía en coma se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar. Ya era casí de noche, Izuku ya estaba cansado y se fue. Recogió sus cosas y le dio un beso en la frente. Al llegar a su cuarto se tiro en la cama mientras comenzaba a llorar de nuevo. Se sentía muí solo desde que Uraraka estaba en coma. Al final acabó durmiéndose.

Holi, este es el final de temporada pero obvio tengo que hacer la segunda :'3 espero que les haya gustado esta primera temporada, by❤

Podemos superar todo| Deku X UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora