intercambio

1.2K 41 0
                                    

(Avisos: este capítulo será más largo que los anteriores y muy hard :v, disfrutenlo)
Narra Uraraka:
¿Quien era esa persona y, porque tenía la misma apariencia que yo?! Alguien me había atado y encerrado en el cuarto de baño, por suerte Asui ( No se me ocurrió nadie a parte de momo y Asui, pero momo me cae mal) me oyó gritar y me sacó. Al salir le agradecí y fui corriendo a las mesas buscando a Deku. No le encontre de nuevo pero vi a todos observando algo. Me acerqué para ver qué era, al verme, todos salieron corriendo y pude ver qué Bakugo estaba tirado en el suelo sangrado por la nariz y con la marca de un puño. Al ver esto me aleje antes de que recuperará la consciencia y me fui a clase. Deku no había ido por la tarde y me sorprendió eso, Bakugo tampoco asistió pero no me pareció raro, alguien le había dado una paliza y estaría en la enfermería. Al acabar la clase fui al dormitorio de Deku a llamar a la puerta. Cuando vio que era yo me miró con cara de enfado y me preguntó que hacía allí.
-¿Te has enfadado conmigo?- le pregunté sorprendida.
-¡Cómo para no estarlo después de lo de antes!- respondió enfurecido.
Le dije que me dejara pasar para que habláramos. Le conté lo que me había pasado en el baño y me miró con cara de sorpresa.
-¡Pero si tú estuviste conmigo y le pegaste a Kakchan!-dijo el sorprendido.
-Ya, lo que no te he contado es que... esa persona tenia la misma apariencia que yo.- respondí.
Narra Deku:
Lo que Uraraka me estaba contando me dejó atónito, a los pocos segundos sono una alarma que nos sobresalto un poco, fuimos corriendo a mirar por la ventana. Eran dos coches de policía. Vimos como estaban allí Aizawa y los agentes. En el coche había alguien, pude reconocer que era Toga Himiko. Nos alejamos de la ventana y baje la persiana. Uraraka al ya haber resuelto todo conmigo se despidió pero mi brazo se movió solo y antes de que diera un paso le cogí por la muñeca inconscientemente. Se sentó en mi cama a mi lado. Le solté la muñeca y aparte la mirada mientras me ponía rojo.
-Te veo preocupado, ¿Quieres que durmamos juntos?- preguntó ella a la vez que me tocaba la espalda.
-¡¿Q-que!?¡No podemos!- su pregunta me incomodo un poco.
-No pasa nada si dormimos juntos.
-Es que, me da vergüenza...
- Voy a por el pijama y vuelvo- dijo mientras salía.
Cuando regresó yo me estaba cambiando y estaba en ropa interior. Le deje pasar igualmente. Me cogió de los ombros mientras estaba de espaldas, me dio la vuelta y me tiro a la cama.
-P-pero, todavía no me he vestido.-dije con voz temblorosa.
- no pasa nada- Respondio.
Narra el narrador:v:
Uraraka se acomodó al lado de Deku mientras le daba un beso en la comisura de los labios. Izuku le cogió por debajo de los ombros antes de que lograra ponerse a su lado y se colocó encima sulla besándole la punta de la nariz. Izuku recordó que no tenía preservativos y no quería dejar embarazada a Uraraka. Se lo dijo de inmediato.
Ella respondió que compraría una pastilla del día siguiente y que no se preocupara. Izuku haciendo caso a lo que Uraraka decia comenzó a bajar su pantalon a la vez que le daba un apasionado beso introduciendo su lengua en la boca de la chica. Cuando ya ambos estaban en ropa interior Uraraka comenzó a meter su mano por el boxer del chico sin llegar a quitarlo. Comenzó a masajear el duro miembro de Izuku mientras que el acariciaba la hermosa cara de Uraraka. El sintió que en cualquier momento se iba a correr cuando se lo iba a decir a ella ya era tarde. Ella noto el seme del chico caía en su mano, pero ella no pareció importarle.
-¡L-LO SIENTO!
-No pasa nada, es normal.
Izuku se levantó y cogió un pañuelo para limpiarse. Cuando se giró vio a Uraraka lamiéndose los dedos tragándose su seme.
-¡Que asco, no te tragues eso!- dijo Izuku con cara de asco. Ella soltó una risita mientras que el volvía a colocarse. Cogió la ropa interior de ella quitándose la.
-¿Estás segura?-dijo el
-Si, no pasa nada.
-No quiero hacerte daño.
Sin decir nada Izuku introdujo su miembro en su feminidad. Comenzó a moverse despacio y cada vez un poco más rápido. Al final acabaron por correrse y se separaron rápidamente. Ambos se sonrojaron y rieron. Uraraka cogió la mano de Deku llevándola a su zona íntima, el por instinto metió un dedo.
-Oye, ¿no crees que deberíamos dormir ya? Mañana nos costará despertarnos.
-No te preocupes, mañana es sábado ¿Recuerdas?-dijo ella riendo. Izuku apartó la mirada sonriendo, Uraraka le besó de inmediato. Izuku retiró su dedo y se tiro encima de Uraraka callendo dormido. Ella le brazo la cabeza despertando lo sin querer.
-Oh perdona
-No te disculpes, no es nada- Dijo el mientras volvía a incorporarse.
-Quiero repetir- Dijo ella con una sonrisa.
-Yo también.
Sin decir nada más Izuku metió su miembro en la zona íntima de la chica esta vez con más ritmo y más fuerte. A ella le dolía un poco pero no era nada orrible y era más agradable que doloroso. Esta vez, Izuku paro antes de correrse dentro de ella y le pasó fuera. Estaba ya muy cansado para ir por papel y limpiarse. Se quedaron dormidos así.

Podemos superar todo| Deku X UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora