Peligrosa atracción.

480 6 0
                                    

Soy Millie y estoy en una prestigiada familia de mafiosas des de mi bisabuela hasta mi madre han sido unas mafiosas de las  más temidas , son conocidas por su peculiar forma de asesinar a alas personas, el narcotrafico, muchas cosas más, hoy es el día que me cederán el trono , ami Millie Finnegan, soy hija unica y la maldita muerte en vida , muchos dicen que mi madre era menos peligrosa..

- Millie baja ya va a empezar la ceremonia ..

- Ya voy madre..

- Te mencione que no queria que vinieras vestida como a el trabajo, es una ceremonia..

- Madre , la guerra puede estar hasta en una ceremonia..

-Mama deja de meterle esas ideas a la cabeza..

-Quiere que te recuerde que paso el dia de ceremonia?

- Ya mama, sigamos con la ceremonia.

Transcurrio la fiesta entre, felicitaciones de amigos de mi madre, si mi madre jamas se caso, yo fui una sorpresa para mi madre, pero aun asi me ama demasiado, mi padre esta bajo dos metros de tierra por traidor..

- Mama hay algo que no cuadra..

- Si, pienso igual..

- Donde esta kyle?

- NOOOOO! MAMAAA!

-ABUELAA!!!

Despues de eso no supe mas, corri protegi a las personas que pude dispare hasta no poder y vi ese mismo dia morir frente a mi, solo recuerdo la voz de alguien diciendo..

VOLVERE POR TI PRINCESA..

Es hora de venganza y negocios, ahora soy la que manda sobre este mundo..

Unas horas mas tarde..

- Buenas noches Señor Tomas..

-Señorita Finnegan..

-Es un placer hacer negocios con usted..

- Lamento su perdida..

- Vaya que los rumores llegan rapido no?

-Papa el joven Richards quiere verle..

-Pasalo, con el tambien hare negocios..

- El es que esta encargado de el este..

-Veo que se informa muy bien señorita..

- No seria buena jefa si no lo hiciera..

-Buenas tardes Señor Tomas..

- Esa voz.. tu fuiste..- Me levanto de mi silla sacando mi pistola y apuntandole.

- Tranquila linda no hare nada..

- Si me disculpa Señor Tomas, pero yo me retiro, en otro momento haremos negocios..

Peligrosa atracción.Where stories live. Discover now