Esto no se hiba aquedar asi , si el pensaba que me quedaría de brazos cruzados esta muy equivocado, ese tal richards tendra una fiesta esta noche , ire tal vez ahi pueda vengarme..- Nana llama a melody, necesito que me maquille el dia de hoy..
- Si mi niña..
-Llegaste, enserio necesito quedar reluciente..
- Quien es el afortunado que mataras?
- Richards..
- El jefe de el Este, estas loca!!!
-Algo pero no dejare que se saga con la suya, mato a mi madre y a mi abuela, no se quedara asi.
- Tu sabes linda, confio en ti , eres demasiado astuta, no conozco a ningun hombre que sobreviviera para decir lo contrario..
- Estoy lista..
- Te vez preciosaa-Preparate Josh Richards..
No fue muy dificil llegar a la fiesta, en cuanto entre todos giraron sus miradas, junto la mirada de Richards.
-Buenas noches, espero esten teniendo una linda velada..
Se acerca el señor Richards lentamente buscando algun defecto para delatar mis intenciones.
- Señor Richards, por favor , que esta buscando una navaja bajo mi lenceria.- dije mientras me aseguraban de no tener armas..
-Me sorprende su honestidad , Señorita Finnegan,permitame esta pieza d baile por favor..
- Encantada..- Mientra dejaba mi bolso en su mesa.
- Te gusto tu regalo de ceremonia..
- Señor Richards si necesitaba ajustar cuentas, no era necesario matarlas a ellas..
- Por favor dime Josh.. te vez muy bien hoy Millie.- dijo pegándome mas a el.
- Muchas gracias, pero le pido de la manera mas atenta que me suelte..
Derrepente note una señal tras mi espalda, me di cuenta qu e el planeaba algo , senti como derrepente intentaron cargarme, pero yo me safandome dando un salto mientras tome su cabeza y gire su cuello matándolo al instante, luche con tres hombre hasta quedar atrapada sobre brazos musculosos.
- Tirenla a la cama ,por favor.
- Que es lo que quieres?
- A ti..
- Aqui estoy , tomame.- dije seductoramente.
El se avalanzo y me beso, yo le segui el beso hasta que le pique los ojos.
-Sigue quedandote con ganas de mi Richards.- Salte, caí sobre un brincolin.
YOU ARE READING
Peligrosa atracción.
ActionMillie chica de 19 años se ha convertido en la mas temida mafiosa de Los Ángeles, pero en el camino un chico se enamora de ella perdidamente, no mide el peligro de estar con ella...