Parte 3

176 6 0
                                    

Caí en un brincolín...
Ahora como le haré para entrar y recuperar mi bolso, entonces vino una idea a la mente..
- Quédate quieto , si no terminarás igual de muerto como tus estupidos compañeros..
- No, por favor tengo familia..
- Solo dame tu pistola y te quiero enfrente mío..
- Lo que diga señorita
Entramos y todos no voltearon a ver , tome mi bolso y dije lo siguiente..
- Espero sigan disfrutando su velada.-Dispare al techo sin piedad.
Salí de ahí como alma que lleva el diablo, enserio pensó que me tendría entre sus brazos, que estupido!
Llegue a casa y me tome una ducha, segundos después tocaron mi puerta.
Tome mi celular para checar la hora, 10:30 pm
Quien vino tan tarde?
- Quien es? .- pregunte con mi pistola en mano
- Yo torpe.
- Quien es yo?
- Soy Sam
- Pasa idiota.- dije riendo y guardando el arma tras mio
Entran dos tipos con sam en medio, tras ellos apareció Josh con una sonrisa de lado..
- Volví por ti..
- Suelta a Sam .- Dije con una mirada dura y fría.
- Solo con una condición..
- Cual?
- Que seas mía..
- Estás loco
- Decide, puedo torturarse a tu amiguito frente tuyo, hasta verle morir o que seas mía y así podemos juntar los dos bandos y ser los mejores y gobernar todo el barrio..
- No me quieres a mi, quieres mi bando para tener más poder..
- Técnicamente nena..
- Si aceptó , será bajo mis condiciones y si no es como lo pido, puedes despedirte de todos y cada uno de tus seres queridos y incluyendo tus guardaespaldas..
- Hazlo, bajo sus condiciones, no quieres tenerla de enemiga.- Hablo Sam por segunda vez
- No me interesa , déjenlo aquí .-dijo indiferente
Se marcharon sin más, corrí a Sam y lo abracé, él era como mi hermano, fuimos amigos desde que tengo memoria, si le hacían algo me conocerían realmente.
- Esto es la guerra.
- No lo hagas, no hagas nada
- No digas nada, por qué si no me arrepentiré.
- No lo hagas, por favor.
- Bueno? , marco necesito que ubiques a costa de todo donde se encuentra la familia Richards .. vale espero en la línea.. en Canadá?? Perfecto cómprame un vuelo directo, necesito que consigas herramientas de tortura y quiero que mis hombres secuestren a la familia entera.. no me importa consigue el sobre de hombres y llama a Tom .. si sabes que solo llamo a Tom en casos importantes... Gracias.
- Hay no, perdón .- dijo Sam intentando golpearme.
Pero esquive el golpe y tome su mano y el sartén que traía..
- Enserio? Tu , traicionándome??
- Yo no.. solo fueron órdenes..
- Ordenes de Richard.. Cuanto?
- 2.5 millones..
- Eso valgo para ti Sam?
- Yo lo siento.. por favor ten piedad..
- Tu sabes bien lo que le pasa a los traicioneros.. Jorge estás? .- Dije por el radio
- Si señora , que necesita?
- Ven por Sam y llévatelo al cuarto de tortura..
- Por favor no..
- Traicionaste a la familia..

Peligrosa atracción.Where stories live. Discover now