- No, no por favor,¡Nooooo!-(termino rompiendole el cuello)
- Jajajaja, jajaja, bueno termino el juego fue divertido, jajaja lástima que ya moriste.
- Alto hay (aparecieron tres policías rodiándolo).
- Bien creo que me atraparon ( dijo levantando las manos) pero antes.(le quitó el arma a uno matando lo con ella, los otros le dispararon, pero en un movimiento rápido recojio un cuchillo del suelo apuñalando a uno en la espalda y otro en la garganta).
- Fue divertido jugar pero ya es tarde(dijo lamiendo sus dedos llenos de sangre).
- Oí algo, por aquí, vamos.
- Hora de irme ( y salió por la ventana asía el bosque sin dejar rastro alguno).
-(Llegan los policías) Que pasó aquí?.
-(Sale alguien detrás de él)Bill!
(Dijo tocando su cabeza).En el bosque:
Casi me atrapan suerte que solo me encontraron tres, aunque de ser más los uviera vencido de todos modos.(Después de un tiempo caminando Bill llegó a su casa, una pequeña cabaña casi a las afueras del lugar) da risa el tan solo imaginar que pensaron que me atraparían jajajajaja.
En otra parte:
- Señor que aremos? ya mató a tres de nuestros mejores agentes.
- Llamar a un viejo amigo.
Al día siguiente:
- Señor hubo dos asesinatos más.
- Bill?.
- (El otro asintió)
- Así que necesitas mi ayuda? e Gideon.(dijo un hombre detrás de el, el antes mencionado se dió la vuelta).
- Dipper Pains, cuanto tiempo? ha.
- Ni creas que olvide lo que le isiste a mi hermana.
- Bien te contacte por que como ya sabes un nuevo asesino llegó al pueblo, y ya perdí tres de mis hombres.
- Bien pero me deberás un favor.
- Bien.
- (el contrario sonrió) Bien, a quienes ataca, principalmente?
- A hombres solteros con alguna enfermedad mental.
- Bien creo que ya se cómo atraparlo, primero debemos usar un reen para aserlo pasar por enfermo.
- Yo no pondré a ninguno de mis hombres.
- Bien seré yo, tenemos que hacer público que estoy enfermo mentalmente esto llamará su atención cuando el llegue empezaremos el ataque, bien todos entendieron (asintieron).
En la noche:
- Todos recuerdan el plan (asintieron) bueno empezemos.
Ya en el lugar escojido:
- Con que aquí vive el enfermo ha, se me demaciado ordenado (dijo después de entrar por la ventana) bueno terminemos con esto de una vez, (dijo llendo asía donde estaba el "enfermo").
- Así que tú eres Bill ha (dijo dejando una taza de té a su lado) no estás nada mal.
- Pero que!.
- Ja la verdad no crei que calleras en la trampa, al parecer eres más tonto de lo que pareces.
- Eso Cres? (dijo antes de dispararle en el addomen) no debiste subestimarme, eso fué un error.
- (Escupió sangré) y tú no me subestimes (en eso aparecieron más agentes).
- Ja, creen que me detendrán, no lo lograran (en eso todo se llenó de niebla y Bill junto con Dipper desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Te Queria...Matar
Short StoryHistoria 100% original. Un nuevo asesino llega a Gravity falls conocido como Bill Cipher con esta llegada llega un nuevo detective llamado Dipper Pains que por una equivocacion es secuestrado por Bill después unos dos o tres días, su plan da un giro...