Charlando

63 3 0
                                    

En eso Bill despertó agitado por el sueño que acababa de tener, a su lado estaba Dipper amarrado a una silla con un corte en el labio.

- Maldición,otra vez no ag (y se tumbo en la cama,mirando a Dipper) por que lo isiste?(y se sentó en la cama, mirando al contrario durmiendo, miro la hora 1:30) a desahogarme.

Bill salio a pues a matar, se puso una capucha y después de unos minutos encontró a un vagabundo.

- Señor, tiene algo de comer?(de pronto recordó algo).

- Claro tenga (dijo dándole pan).

- Muchas gracias buen señor (y se fué).

Con Dipper: narra Dipper:

Desperté atado a una silla enfrente de la cama de Bill, el cual no estaba y vi mí oportunidad de escapar, intenté darme la vuelta pero me cai de espaldas.

- Queriendo escapar? (Dijo dejando sus armas en la cómoda).

- B-bill, yo am mmmm.(entonces vio un arma) me podrías levantar?.

- Asta cuando te rapto tengo que obedecer té? (dijo levantandolo).

- Solo por qué quieres (dijo encarando lo, quedaron frente a frente, y lo Bill lo volvió a tirar) Ollé!!!.(el otro se rió).

- Que descanses (y se abento a la cama dejando al otro en el suelo).

- Mmmmm.(y de repente se levantó encontrándose con la mirada de Bill).

- Por qué!!? dime por qué? (El otro lo miro confundido) dime por qué me mandaste a matar por qué!!! (Dijo con ¿lágrimas?).

- No sé de qué hablas (el otro le dió una cachetada).

- No me mientas!!!.

- Yo jamás te huviera mandado a matar por qué te amaba!!!! (El otro se quedó atónito) nunca quería que salieras por que cada vez que lo asias alguien te coqueteaba a esas prras si la mandaba a matar, pero a tí jamás.

- Pero tú dijiste que estabas hay.

- Por qué yo estaba contigo cuando pasó, yo te vi "morir".
___________________________________
Los cap son cortos por qué no sé qué más poner...













Yo No Te Queria...MatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora