Ja, eso crees.

80 4 0
                                    

Con Bill:

- Nunca me atraparán.

- Déjame ir maldito idiota.

- Hey a mi me respetas imbécil.(dijo dándole una bofetada).

- (Escupiendo sangre) Ponto me ayarán y pagarás por todo lo que as hecho.

- Ja, no lo creó (dijo quitándole el rastreador y rompiéndolo) que? creíste que no me avía dado cuenta ¿quién es el idiota ahora, ha?.(dijo arrinconando lo a un árbol, agarrándole la barbilla, el contrario se soltó del agarré) jajajajaja.

Cuando llegaron a casa de Bill:

Lo ató a una silla de manos y pies evitando que escapará.

- Pronto me ayarán y pagarás por todo.

- Jajaja encerio crees que lo lograran por favor, agradece que no te e matado.

- Y por qué no lo has hecho? qué no eras el mejor asesino del pueblo?

- Como que era, el mejor asesino? yo soy el mejor.

- No lo creó , caiste en una trampa y ni siquiera me has matado ¿por qué?.

- (No respondió, y solo desvió la mirada) Así que no lo recuerdas.(dijo triste?).

- Recordar que?.

- (se dió la vuelta mostrándole su espalda, donde había marcas de latigazos ya cicatrizadas) Por esto me volví lo que soy ahora esperando encontrar a quien lo iso, y veo que no tarde.

- Que?, no, no eres tú, tú moriste, yo estube hay, tú ¡MORISTE!.(dijo al borde del llanto).

- Mi, pequeño amó , por qué llora?, debería de estar feliz, su juguete favorito no murió.( dijo limpiandole las lágrimas).

- Por favor perdóname yo no sabía lo que asía, yo no quiero morir por favor perdóname.

- Mi pequeño amó, quién dijo que te mataría, solo quiero "jugar" (lo último lo susurro, el contrario se estremeció).

- A-a que te refieres (el otro sonrió).

- Apoco ya olvidó como "jugar"?.(el otro se estremeció).jaja, parece que no, tú tranquilo por ahora no haré nada solo quería que recordarás lo que me asias y como me tratabas.

*****

- Bill!

- Si amó?

- Ven aquí (el otro se acercó) acuéstate (el otra obedeció y empezó a lamber su cuello).

- A-amo ha (el menor sonrió).

- Calla.

***

- Bill?

- Que quieres?

- Perdóname










Yo No Te Queria...MatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora