Confundido tras haber tenido uno de los sueños más raros de su vida tomó el periódico afuera de su casa se preparó un poco de café y salió mientras aún respiraba agitadamente y el cuerpo le temblaba, iba en el tren escuchando "all apologies" le parecía que toda la gente lo miraba de una forma extraña, como si su cabeza hubiera sido remplazada por la de un pulpo verdoso, no había dormido bien y ni siquiera se había bañado o rasurado, llego a la fuente corriendo y jadeando, y la vio, Janeth lo esperaba donde habían quedado, oye estas bien pregunto
si solo creí que estaba tarde, no quería que te vayas, pues llegaste a tiempo, pero ¿enserio estás bien? Te ves algo cansado
no te preocupes solo fue una pesadilla no pude dormir bien y creo que tome mucho café dijo riendo como sea adonde iremos? pregunto
No lo sé ¿quieres ir a mi casa? No se me ocurre otro lugar interesante en La Ciudad, ya sabes todos son tan aburridos
¿a tu casa? si claro está bien por qué no
bien quieres que compremos alcohol y embriaguémonos?
Adam estaba acostumbrado a embriagarse todo el tiempo en completa soledad, ya que sentía la necesidad de ello, eso llenaba el vacío de su vida pero jamás había bebido con una mujer, ni siquiera había tenido sexo en tres años, lo que lo ponía muy nervioso.Preferiría no beber hoy ¿te parece? Dijo
¿no quieres embriagarte? Wuow bueno está bien no beberemos.
Charlaron todo el camino a casa, al llegar se sorprendió por el hermoso patio que está poseíabienvenido a mi santuario de homicidios dijo riendo me encantan las flores exclamó Adam viendo las rosas y los claveles que tenía
si, eran de mi madre, toda la casa era de ella, al morir me la heredo y ahora es mi guarida
Es hermosa, y tienes mascotas?
Tenía una serpiente y dos tarántulas pero las regalé por qué el idiota de mi novio les tenía fobia.al contrario a eso Adam no sentía ningún tipo de repulsión ante insectos u animales peligrosos. recordó las horribles e indescriptibles criaturas que veía en sus sueños, como la ves que creyó ver el cadáver de una niña con patas de cabra que servia como madriguera de pequeñas arañas verdes con sus crías.
Al entrar vio paredes grafiteadas, botellas de cerveza tiradas, cuadros de arte antiguo y algunos pósters de los sex pistols, es un lugar muy encantador dijo sarcástico
si lo siento no he tenido tiempo de arreglarlo desde la ultima fiesta.
Se dio cuenta que además de ser una chica extraña con gustos similares a los suyos también era una mujer muy sociable todo lo contrario a él, lo que le generaba un mayor deseo hacia ella, se recostó en el sofá y sacó una pipa, bien, dime ahora que tampoco fumas hierva?
bueno la verdad nunca lo he hecho
bien Felicidades yo seré tu primera ves, ven siéntate puedes fumar todo lo que quieras, iré por cerveza dijo saliendo de la sala, Adam no lo pensó mucho y fumo, se relajó y se dejó llevar por la música pop que le encantaba a Janeth, al volver le empezó a contar situaciones y problemas que le fastidiaban.odio mi trabajo aquí, cuando era niña quería ser directora de cine, hice algunos guiones y dos películas con mis muñecas, pero cuando mi madre murió quede sola y tenía que sobrevivir, por lo que empece a trabajar en el restaurante "el viejo autentico"
¿trabajabas ahí? Mi madre trabajaba ahí cuando era niño, amaba ir a ese lugar por qué ir significaba verla y por lo tanto ser feliz
siento que tu madre...
No importa dijo interrumpiéndola frío y seco, sabes? tengo pesadillas casi todas las noches, y siempre es lo mismo, sueño con demonios, dioses muy antiguos repletos de maldad, mundos apocalípticos, gente mutilada, gente con la piel quemada gente con la piel al revés etc es horrible, estudie la ciencia de los sueños y logre tener un sueño lúcido creí haber acabado con las pesadillas pero ayer volvieron, maldicion volvieron!!
Y cuando empezó esto mas o menos?
Bueno no lo recuerdo exactamente, creo que empezó cuando Luis desapareció. Y mi madre tuvo su ataque.y tu padre?
nos abandono cuando tenia meses, no se nada de el.
dime, según tu el caso nunca fue resuelto verdad? lo de Luis.
Si, como sea ya supere eso, podemos hablar de algo más?
No!, no entiendes que todo esto está conectado con tus sueños, no lo sé y si son mensajes? Y si tu amigo de alguna manera quedó atrapado en alguno de estos mundos surrealistas?
Tratas de decir que mi mejor amigo quedó atrapado en una dimensión alterna demoníaca creada por mi subconsciente, te estás burlando o que?.
No, escúchame y si estos mundos no los creaste tu sino que realmente existen, y si tus sueños solo son como un medio para llegar a ellos?
emm rayos y yo que creí que era el loco, dime cuanto de esto haz fumado?
No es por que este drogada, ash está bien te contaré tengo 24 años, desde los 15 empecé a meterme de lleno en el mundo esotérico y místico, has oído hablar de las Wicas? No? Bueno no me importa, son brujas, pero brujas cool, me gustaba hacer rituales y escuchar música, a los 18 mi tercer novio me saco un poco de ese mundo y me incito a que consuma drogas psicodélicas con el fin de expandir mi consciencia y acceder a lugares de nuestra mente de difícil acceso, bla bla bla, no lo se, ya sabes cosas raras de hippies, en ese entonces hacia cualquier cosa que me resultara fuera de lo común ya que odiaba tener una vida aburrida, consumía Mariguana, LSD, DMT, en fin mi exnovio estaba demente, un vagabundo sin hogar que disfrutaba de darse viajes místicos conmigo, era genial tener sexo estando drogados...
Adam al escuchar eso se dio cuenta de qué tal vez enamorarse de aquella chica seria un gran error, el era un completo fracasado, raro y patético comparado con Janeth, se deprimió un poco y la siguió escuchando.
Jonathan estaba loco por lograr un viaje astral, eh igual yo, la idea de que mi mente o mi alma saliera de mi cuerpo y pueda ir a cualquier lugar me parecía una idea tan abstracta y tan hermosa que use todo mi conocimiento en las artes mágicas y bueno también usé drogas para elevar mi consciencia y alcanzar la divinidad del cosmos y del universo.
Y ¿lo lograste? ¿Lo hiciste? El viaje astral?.
Si, las dos primeras veces fueron hermosas, fui a lo más alto del planeta y bailé con música en la atmosfera mientras veía un fragmento de la via láctea, pensé que mi alma estaba fusionándose con ella, en fin, también fui a lo más profundo del mar a buscar criaturas extrañas, pero la última ves que fui no fue tan agradable, al salir de mi cuerpo entre en una región del espacio y el tiempo muy distinta, vi seres que habían quedado encerrados en ese plano pidiendo ayuda, me asuste mucho, quise volver pero no podía, había quedado encerrada en ese lugar, conjure un viejo rito y logre salir, pero bueno mi teoría es que cundo dormimos, nuestra consciencia es capas de conectarse oniricamente con otros mundos, pero estos sueños no suceden todas las noches, la mayoría de los sueños son un reflejo de nuestra propia realidad, pero al rededor de nuestra vida tendremos al menos 3 de estos sueños, los llamo Special dreams.bien, tienen nombre de una droga que consumiría dijo en tono de burla, se que tu teoría es muy cool pero esta en total desacuerdo con la ciencia.
al diablo con la ciencia, no entiendes que yo vi esto, que yo vivi esto, Janeth se había alterado mucho y había caído en el piso envuelta en lagrimas, Adam la consoló y le prometió que creía y confiaba en ella, acabaron sus cervezas y Adam salio algo confundido y desorientado de su casa
YOU ARE READING
Formas sombrías
HorrorLas mentes son extrañas, misteriosas, aveces divagan en ciertos conceptos como la muerte lo malo es que ciertas consciencias se aferran y los vuelven su realidad