Mientras flotaba buscando a Jonathan alzó su mirada al cielo y vio a cientos de ángeles muertos de grandes alas negras volando siguiendo el sendero de huesos, ignoró aquel perturbador escenario y siguió de largo, pensó, ángeles y demonios en el mismo lugar, pero no es el infierno, el infierno de mi mundo no es más que un invento del cristianismo que hizo que su negocio no sucumbiera y mantuvo bien comportados a los desgraciados que creían en el, ¡Dios! Grito, ¿en donde estás ahora? Eres una maldita mentira, estás muerto!!
Mientras gritaba y se desahogaba un pequeño búho lo veía desde un árbol, el joven siguió su camino, cada vez más desdichado y moribundo su mente estaba sufriendo mucho pero a pesar de todo era admirable la fortaleza de Adam, el búho lo siguió hasta que el chico escuchó un pequeño sonido de una rama quebrándose, y lo vio escondido y tímido en un viejo árbol sin hojas, se acercó a él suavemente, hola pequeñín, tranquilo no te haré daño, bueno amenos que el que me haga daño seas tu
No, susurro el ave...
Entonces Adam recordó lo que Janeth había dicho, en este plano podía hablar con los animales que vagaban por ahí.
¿Puedes ayudarme? Pregunto al ave, está solo voló y lo dejo, espera no te vayas amiguito, su melancolía volvió, agarro más valor y voló lo más rápido que pudo tratando de encontrar al ave, lo vio y lo empezó a seguir, hasta el fin del sendero, el ave se detuvo y se posó sobre el suelo, en un acantilado, abajo de el se encontraba un inmenso bosque, viéndolo desde arriba parecería cientos y cientos de kilómetros pero qué cosas habitarán ahí se pregunto mientras descendía para ver al búho, te guíe hasta aquí, dijo
¿Que? Por qué hiciste que te siguiera hasta aquí.
Mira al final de los árboles dijo, te he traído por el camino más rápido, ahora tienes que atravesar el bosque del olvido hasta llegar a los Pantanos de sangre, yo te acompañaré dijo, ¿por qué haces esto por mi? Llevo siglos vagando entre dimensiones de oscuridad, eres una de las pocas almas puras que he visto en mucho tiempo, conoces a Jonathan y necesitamos rescatar a Janeth, espera espera ¿que? ¿Conoces a Jonathan y a Janeth?, si, los conozco, ven te guiaré a él, Adam muy confundido decidió confiar en él y seguirlo, al entrar en los primeros metros del bosque entre malezas y enormes ramas alienígenas había una combi de color amarilla llena de arte bastante...bonito? Bajo arrastrándose por la tierra, al llegar Jonathan abrió la puerta.
Hola Adam al fin llegas dijo al joven, te estaba esperando.
No entiendo nada, que es este lugar por qué tienes una combi aquí?
Si, si también te extrañe, te tardaste he? Es tu primera ves aquí verdad, Adam había perdido la paciencia y lo arrinconó contra la pared, no lo repetiré de nuevo, qué significa todo esto?
Bien me gusta, dijo Jonathan, esa es la actitud hermano eres fuerte, suéltame, te lo explicaré todo, Adam lo soltó, bien habla
Lo siento, llevo años vagando entre dimensiones extrañas fuera de nuestro plano, para la gente solo soy un maldito drogadicto que nunca tiene los pies en la tierra y es verdad, desde los catorce años llevo vagando entre estos mundos, al principio también tenía miedo pero entendí que si te adaptas sobrevives, a cada mundo que llegaba imaginaba una combi llena de comodidades, me quedaba ahí por meses. ¿Meses? Pregunto Adam, si, entiendes que el tiempo no funciona igual aquí verdad? Una hora en la tierra son cientos de años aquí, este mundo es de los peores y más peligrosos en los que pude estar, cuando llegue a este mundo me perdí entre el terror, no pude salir a voluntad propia, aquí conocí a Abba que ahora tambien ya lo conoces dijo viendo a la pequeña ave mientras esta hacia un saludo, ella me ayudó a no perderme, me dijo que si me escondía en el principio del bosque del olvido nadie se comería mi alma, confíe en él e imaginé mi combi aquí, dormí con el a mi lado, le conté sobre mi vida y sobre Janeth, el me contó sobre las entidades y sobre aquel gran demonio que dormía en lo profundo del corazón de este mundo y como pequeñas partes de su mente se comían las almas de los perdidos hasta que quede dormido, cuando desperté estaba en mi casa, hoy volví a este mundo y mi vieja combi seguía aquí, encontraste a tu amigo?
No, no lo encontré y algo robó el alma de Janeth, tenemos que buscarla
Quieres atravesar todo el bosque del olvido hasta llegar al templo del demonio para salvar su alma y luego volver todos felices a casa? Lo siento pero no le entro a eso dijo imaginado una cerveza y fumando de un bong muy extraño.
Estás diciendo que vas a abandonar a Janeth aquí? Eres la peor basura que he conocido
Yo soy la basura? Tu debiste cuidarla, yo ni siquiera he sabido nada de ella en más de un año, y ahora quieres que te ayude a pelear contra un demonio ancestral? Estás demente bro.
No quiero que me ayudes a pelear contra el, maldicion, debe haber otra manera
Si pues buena suerte encontrándola, Adam quiso golpearlo pero la pequeña ave hablo.
Existe otra manera.
YOU ARE READING
Formas sombrías
HorrorLas mentes son extrañas, misteriosas, aveces divagan en ciertos conceptos como la muerte lo malo es que ciertas consciencias se aferran y los vuelven su realidad