La niña sintió la presencia de Abbsol y abrió los ojos, pero se mantuvo en su posición.
Quien eres pregunto, mi nombre es Abbsol dijo tímido el pequeño.
Hola Abssol.
y tu..., tu quien eres pregunto curioso el niño, mi nombre es Iris, es un lindo nombre dijo.
gracias, vas a buscar un tesoro? pregunto mirando la cuerda enredada entre la bolsa que colgaba de sus hombros y sus pequeñas botas.
Oh no, solo quería explorar las montañas dijo un poco apenado.
Explorar las montañas? por que quieres explorar las montañas Abbsol?
Bueno, ah sido mi sueño, desde que era muy pequeño mis abuelos me contaban historias de brujas y fantasmas que se escondían en el bosque, siempre me advertían que nunca fuera a las montañas, por todos los horrores que pudiera encontrar ahí, pero siempre que veía hacia allá, no podía parar de preguntarme que es eso tan misterioso que este lugar ocultaba, mi madre ah salido temprano en la mañana hacia las praderas para ordeñar a las vacas y yo he aprovechado ese momento para escaparme y saciar mi curiosidad.
Brujas? fantasmas? y dime eso no te asusta?
No, al contrario, creo que me fascinaría encontrar un fantasma y preguntarle que que se siente volar. respondió con emoción inocente.
wuow, a la mayoría de niños como tu les daría mucho miedo pensar en esas cosas, y mas aun salir a buscarlas solos en el bosque, y dime, que has encontrado hasta ahora?.
Bueno, aparte de ver a hermosos pájaros y un montón de insectos, no he encontrado otro misterio que tu.
Entonces soy tu mayor misterio dijo riendo, dime, que te han cotado los viejos sobre esas brujas y fantasmas?.
Bueno, mi abuelo solía decir que eran mujeres que se habían casado con el diablo y que solo querían hacer el mal, y que si me perdía por la noche en el bosque, una de ellas me secuestraria y luego me comería.
La niña se partió en risas, era una pequeña cuyo hogar yacía muy dentro de las montañas y oculto del resto del pueblo.
Sabes, conozco un lugar en el cual los espíritus del bosque se esconden, quieres ver?
Espíritus del bosque? y dime esta muy lejos?
bueno, sígueme y lo descubrías dijo la pequeña Iris corriendo entre los arboles, el niño lo pensó por un momento y decidió seguir a aquella curiosa niña.
corrió hasta que al fin la alcanzo: corres muy rápido, falta mucho?
un poco mas dijo riendo, lo ayudo a trepar una pequeña cuesta y llegaron al final del bosque, donde a lo lejos solo se divisaba malesas, y flores, pequeñas plantas, y aves revoloteando, la aldea vecina bajo el cielo y los rayos del sol que decoraban el lugar, dándole una tonalidad misteriosa, una apariencia que podría esconder miles de secretos en su interior, por que ese lugar seria considerado como sitio donde se esconden espíritus errantes?
Llegamos.
nunca había estado en este lugar, es muy bonito.
es hermoso, dijo mirando todo a su alrededor.
y... aquí hay espíritus del bosque?.
oh, si claro niño curioso, sígueme, dijo tomando su mano y llevándolo al centro de aquel sitio despejado, donde yacía un solitario y pequeño árbol sin muchas hojas que parecía algo débil y moribundo.
siéntate conmigo.
para que?
confía en mi, te sorprenderás.
esta bien, dijo sentándose de frente a ella bajo la sombra del pequeño árbol.
bien ahora dame tus manos y cierra tus ojos.
tengo miedo dijo el pequeño.
tranquilo, el miedo se extingue, la belleza florece en tu mente, la muerte es un puente a lo inmortal y yo soy la tierra y soy la vida. santa madre, besame y liberame.
el pequeño al escuchar aquella frase tan extraña quiso abrir los ojos y salir corriendo, pero sentía la fuerte necesidad de quedarse, algo lo sostenía inconscientemente .
YOU ARE READING
Formas sombrías
رعبLas mentes son extrañas, misteriosas, aveces divagan en ciertos conceptos como la muerte lo malo es que ciertas consciencias se aferran y los vuelven su realidad