*Una semana despues*
Voy en el puto avion hacia "Londres", para luego tomar un tren hacia "Holmes Chapel" y esperar a que mi querido primo me recoja en la estacion de trenes a quien sabe que hora... Y para rematar va a venir con Louis "Culo Grande" Tomlinson, y que digamos que no nos llevamos de lo mejor. Aunque puede que haya cambiado aunque sea un poco su comportamiento, ya que no lo he visto hace cinco años, la ultima vez que vine que fue en las vacaciones el salio con su familia, asi que no se ni como esta ya que Harry no habla de el conmigo, y no entiendo porque.
Realmente encuentro que Louis me tiene algo asi como un odio tremendo, como su yo fuera su ex novia y hubiera humillado frente a toda la escuela por tener un pene pequeño. Pero no voy a mentir segun se ve tiene uno grande, no me culpen soy mujer y las mujeres ven de que tamaño lo tienen tal y como los hombres nos ven el culo.
Y aunque me cueste admitirlo hace dos años me atraia Louis, pero el es, seguira y sera un puto mujeriego por toda la vida al igual que mi primo. No se cuando empezo esta rivalidad, porque antes nos llevabamos muy bien, al igual que con Gemma, pero ella crecio ya no puede estar con nosotros, aun recuerdo cuando teniamos la seria debilidad por Louis, no se que tenia o tiene que atrae a las mujeres como un iman, pero ya no me gusta, etapa mas que superada.
Y pues pensamiento tras pensamiento, ya estoy llegando a Holmes Chapel, si ya habia tomado el puto tren hace como cincuenta horas, si el viaje fue super largo porque se me agoto la bateria a la mitad de el viaje en tren porque el muy Billy me fue a visitar con Spencer y se pusieron a jugar en mi telefono. Y para rematar se sento un abuela con cara de hombre que puedo jurar que era travesti y se puso a cantar una cancion de quien sabe que artista con tono afeminado. Asi que estoy con un dolor tremendo de cabeza asi que espero el jodido "Tommo" no me arte las bolas que no tengo, por que ya estoy muy cabreada para soportar a otros dos dolores en el culo.
Ya estoy en la maldita estacion de trenes y aun no veoa mi querido primo... ¿Cuanto se puede tardar de su casa a la estacion de trenes? Su casa esta casi a diez minutos de la estacion.
-¡Harry! ¿Donde mierda estas?- Le pregunte. Ya estaba cansada de espararlo asi que tuve que llamarlo ya que el ni se dignaba a llamarme.
-Estoy... A unos metros de ti... De hecho te veo con Louis- Respondio, haciendo que mirara para todas partes intentando encontrarlo pero no lo veia.
-Si, de hecho estas para comerte Sloane- Dijo esa voz totalmente irritable.
-Styles! ¿Por que le pasaste el telofono? Tomlinson eres un puto de mierda, eres un maldito grano en el culo, completamente insoportable- Respondi cortandole al puto de Tomlinson. ¿Que se cree que no puedo llegar sola a la casa de mi primo? Pues ya veremos.
Llevaba como cinco minutos caminando en la estacion y aun no puedo encontrar a la salida. Asi que me decidi preguntarle a una pareja que lucia realmente enamorados.
-Disculpen... No quiero molestar pero...- No pude seguir ya que no podia creer lo que mis ojos veian, Louis vestido de mujer y Harry bueno el... Como vestia normalmente- Ya sabia que eran capas de esto, pero pense que Harry iba a ser la mujer y tu Louis el hombre. Louis me decepcionaste, tenia mi alma en ti.
-Ya Sloane, no seas dramatica ademas que Harry no queria ser mas mujer de lo que ya es.- Respondi Louis, colocando su brazo en mi hombro, y empezo a caminar haciendo que lo siguiera.
-Louis estoy detras tuyo, y suelta a mi prima si no quieres que yo mismo te castre y no se tal vez con Gemma- Dijo Harry encojiendose de hombros, a lo que Louis me solto de inmediato.
-Sloane, lo lamento, eres hermosa y todo, pero quiero conservar mi pene- Dijo Louis yendo donde mi primo.
-Son increibles-Dije en susurro, negando con la cabeza.
-o-
Ya habiamos llegado a casa de Harry, que estaba vacia. Al parecer Louis se iba a quedar a dormir hoy porque claramente me queria fastidiar.
-Chicos... ¿Se quedan? Yo voy a comprar porque no hay nada para comer- Dijo Harry saliendo por la puerta sin poder preguntarle donde estaba tia Anne.
-Y... ¿Que hacemos Sloane?- Dijo acercandose peligrosamente a mi.
-Primero te alejas un poquitito de mi- Dijo acercando mi mano a su cara.- Y segundo vas a buscar sodas o agua porque muero de sed.
-Okey! Princesa- Dijo saliendo de la sala.
Me tire en el sillon y desde que sali de "Los Angeles" que no subo una foto a Instagram, de seguro deben extrañarme mis "Sloanels". y ademas Tyrel debe de estar preocupado porque no lo he llamado.
@sloanecox: At home my cousin. I'll miss the kids, but nothing is like family [Instagram]
-Dejame adivinar. ¿Adicta a las redes sociales?- Pregunto Louis de repente haciendo que me sobresaltara.
-Un poco... Pero ademas es para que los chicos sepan que ya llegue, deben de estar preocupados porque no los he llamado.
-Puede ser... Sloane sabes... Yo igual te sigo en twitter- Dijo Louis sacando su movil y mostrandome mi perfil- Sabes... Es increible que sigas a 229 personas y ninguna sea yo.
-Dame tu twitter y instagram y te sigo.
-Instagram... @louist91 y Twitter... @Louis_Tomlinson- Respondio.
@sloanecox: Afternoon fun with @Louis_Tomlinson. You're not what I thought! :D [Twitter]
-Ahora ve...
-¡No me lo puedo creer! Tu tampoco eres lo que yo crei- Dijo Louis abrazandome de improviso. A lo que yo se lo devolvi.
-¡Louis William Tomlinson, suelta a mi prima o te corto las bolas, y tu sabes que lo hago!- Dijo Harry entrando de improviso por la puerta. Y con el seño levemente fruncido.
-Harold, dejate de payasadas, con Louis no va a pasar nada ni en un millon de años- Respondi llendo a la cocina.
Harry debe estar completamente loco si cree que me gusta Louis, osea es lindo y todo, pero se le olvida un pequeño detalle, el es un maldito mujeriego, un puto playboy y yo con ellos no me meto. No quiero que me rompan el corazon en mil pedazos.
_____________________________________
Capitulo uno ¡Listo! ¡Espero que les haya gustado!
La foto de Sloane esta a un ladooo :P
ESTÁS LEYENDO
Steal Your Heart [Louis Tomlinson]
Teen Fiction"No intentes nada, voy a robar tu corazon" Portada: @harryspantsx /Muchas gracias hermosa/