Capitulo 3.

92 6 4
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la escuela SOLA ya que Louis dijo que luego me alcanzaba. Asi que estaba confrontando todas las miradas de mis compañeros. Hasta que me encuentro con el club de las putas y justo al lado de ellas estan Louis y Harry.

Como era de esperarse.

-Miren a quien tenemos aqui Slone, Slon- Dijo la puta numero uno. Ya que todas eran rubian y con tetas gigantes.

-Sloane- Dije firme.

-Eso, ¿Que haces aqui? ¿No pudiste triunfar?- Pregunto la puta numero uno, y estoy 100% segura de que ella era la "lider" por asi decirlo.

-Y tu ¿No pudiste encontrar unas tetas mas grandes?- Pregunte con una sonrisa.

-No te metas conmigo porque...

-¿Que me haras? ¿Me quitaras a mi primo?- Pregunte mirandola.

-No sabes con quien te metes maldita zorra- Dijo la puta mirandome asecinamente

-Si lo se, me estoy metiendo con una zorra que lo unico que quiere es meterse con toda la escuela y si me permites tengo cosas mas importantes que estar hablando con una porqueria como tu- Dije dandome media vuelta y llendome hacia la cafeteria.

-Hey! Sloane, Sloane- Dijo una voz femenina que jamas habia escuchado.

-¿Que pasa?- Pregunte

-¿Como que, que pasa? Te metiste con la mas zorra de toda la escuela y la encaraste ¡Eres mi idola!- Dijo la chica de cabello rubio.

-¿Gracias? y... ¿Como te llamas?- Pregunte dandole una sonrisa.

-Sarah Bennet un placer, pero ahora me debo ir, nadie debe saber que hablaste conmigo o si no perderas tu popularidad- Dijo intentando irse antes de que la tomara del brazo.

-Espera ¿Popularidad? ¿De que me hablas?- Pregunte mirandola extrañada.

-Por haber enfrentado a Adelaide, eres ahora una de las mas populares de la escuela quitando de que aparte eres una actriz famosa- Dijo encojiendose de hombros.

-Sarah vine aqui primero porque tenia que estudiar y segundo porque yo quiero escojer mis amistades, no porque el status en el que estoy me dice que debo estar segun el rango en el que tengo que estar ¿entendiste?

-Ni una mierda- Dijo riendo

-No importa, mi primo me dijo que debia estar con las putas solo porque soy actriz, pero no quiero yo quiero escojer a mis amigos y tu estas de las primeras en esa lista- Dije dandole una sonrisa.

-¿Estas segura?- Pregunto.

-Por supuesto, anda estaba apunto de ir a la cafeteria por una manzana y un agua ¿Me acompañas?- Pregunte.

-Vamos, y de seguro Brad debe estar alla- Dijo, antes de encaminarnos a la cafeteria.

Al abrir las puertas todos se nos quedaron viendo, pero en especial a Sarah, a ella la miraban con cara de asco, ¡Oh vamos ella es super linda! Claro si se maquillara un poco y se quitara sus gafas. Nos acercamos a una mesa que estaba al final, de hecho estaba al final y al rincon, el chico estaba escondido, leyendo un libro.

-¡Brad!- Dijo Sarah haciendo que el chico levantara la vista, tenia los ojos azules como los de Louis solo que a el se los tapaba las gafas, como las de Sarah, y el cabello negro o castaño oscuro, no soy muy buena distingiendo los cabellos de la gente, y ni que hablar de los ojos.

-Oh! Hola Sarah ¿Sloane?- Dijo mirandome como si fuera un extraterrestre.

-Vamos ¡ni que fuera de otro planeta!- Dij sentandome al lado de el.

-Pero ¿Que haces aqui? no es que no me guste tu compañia solo ¿Porque?- Dijo enredandose.

-Porque quiero, pero si quieres me voy...- Dije intentando levantarme.

-No, quedate- Dijo agarrandome el brazo para que no me fuera, y regalandome una sonrisa a la que yo devolvi.

-Mira me encantaria estar contigo Brad, pero me quedan menos de diez minutos para entrar a clases y quiero hacer que dejen de mirar a Sarah como bicho raro asi que ¡bye!- Dije dandole un beso en la mejilla a Brad antes de salir corriendo de la cafeteria con Sarah atras.

Por suerte cuando llegamos al baño no habia nadie, asi que me dispuse a arreglar a Sarah.

-No me maquilles como payaso porfavor- Dijo suplicando Sarah

-Tranquila, ¿Tienes lentes de contacto?- Pregunte

-Si, pero no me gusta usarlos- Dijo con una mueca.

-Despues te acostrumbras- Dije encojiendome de hombros- ¿Los traes ahora contigo?

-Sip

-Prestamelos- Dije extendiendo mi mano para que me los pasara.

-Bien, toma- Dijo dandomelos, se los di y ya estaba, no fue muy dificil.

-Ya estas, te ves hermosa- Le dije.

-Anda vamosnos, ¿Que clase te toca?- Me pregunto Sarah

-Mmm... Matematicas- Dije haciendo una mueca.

-Tranquila, son divertidas con esta profesora- Dijo dandome la mano y saliendo de el baño.

Al llegar a la clase la profesora aun no llegaba, y como era de esperarse cuando Sarah entro todos los hombres estaban babeando por ella.

-Sloane no me gusta que me miren asi.- Dijo haciendo una mueca

-Sarah despues te acostubras- Dije dandole una sonrisa y sentandonos en los ultimos asientos.- Sarah ¿te sacas una foto conmigo?

-Claro- Dijo.

[Twitter] @sloanecox: Already at school. And I have a new friend Is not it beautiful? I love you Sarah ♡ (Ya en el colegio. Y ya tengo una nueva amiga ¿No es bella? Te amo Sarah ♡)

-Lamento la tardanza chicos- Dijo la profesora entrando a la sala.- Y hoy tenemos una nueva compañera Sloane Cox oye ¿no eres familiar de Harry Styles?

-Si, soy su prima- Dije con una sonrisa.

-Pues digale a su tia que la he llamado mas de dos veces para que venga a hablar conmigo y aun no aparece- Dijo la profesora sacando sus lapices

-De seguro el no le dice, pero yo le informo a tia Anne- Dije antes de que la profesora comenzara con su clase.

-Uh! Te ganaras problemas Styles se enojara contigo- Dijo Sarah

-Le he hecho cosas peores y no se ha enojado- Respondi encojiendome de hombros.

-Como... ¿burlarse de el en twitter?- Me pregunto.

-Exacto.

-Oh! y te sigo y se todas tu novedades como que subiste la foto tuya y mia en twitter- Dijo mirandome asesinamente.- Aunque gracias por lo que dijiste.

-No hay de que, pues es lo que encerio siento- Dije regalandole una sonrisa.

Steal Your Heart [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora