Prólogo.

201 8 1
                                    

Pov's Sloane:

Estaba tranquila como siempre en mi casa. Mi madre no estaba ya que habia ido a dejar a mi hermana pequeña a la escuela. Fui a preparme el desayuno ya que era temprano aun.

Comi lo tipico cereal con leche. Es mi desayuno preferido y no lo cambiaria por nada, no  porque sea actriz no voy a comer lo que me gusta.

Estoy de lo mejor comiendo y escuchando el single "Do You Want To Build a Snowman" que hicimos con todos los de Disney cuando suena mi celular.

-¿Si?- Digo.

-Queridisima prima ¿Te olvidas de tu bello primo?- Dijo esa voz que no escuchaba en meses.

-Haroldo ¿Como estas?- Pregunte. Realmente no hablabamos desde Septiembre.

-Bien, pero no me gusta que me digas Haroldo y lo sabes.- Dijo medio- enojado

-Uhh! Qu enojon eres. ¿Y para que llamas?- Pregunte. De hecho Harry jamas llama si no es para algo. Un pequeño detalle de el.

-Al parecer no te contaron, y yo debo hacerlo- Dijo el susurrando, no se le entendia nada.

-Harry dilo ya!- Exclame artada- No me dejas comer mi desayuno tranquila.

-Perdon niña, "No me molestes mientras estoy durmiendo y desayunando"- Dijo Harry haciendo una muy mala interpretacion mia.- Bien te llamaba porque vendras a estudiar aca, ya que no has terminado tus estudios y todo eso... Bla- bla- bla ¿Te parece?

-¿Estudiar alla? No me parece una muy buena idea- Respondi.

-¿Porque? Estariamos los dos juntos, como  en los viejos tiempos recuerda y si es por el hecho de que seas famosa, no te preocupes solo tienes que intentar quitarle el puesto a las populares- Dijo haciendo que yo abriera los ojos como platos.

-¿Porque querria quitarle yo el puesto a las putas?- Pregunte.

-No se lo quitaras simplemente te haras la diva para que no te presten atencion, ya que a ellas no le prestan atencion, ya sabes son invisbles- Respondio sencillo.

-Osea ¿Tengo que actuar como tu? Eso es simple- Respondi, y apostaria un millon de dolares a que Harry estaba enojado.

-Si, si dejalo. Solo se tu ¿Vale?- Respondio vencido.

-Eso sera sencillo. Al igual que actuar como tu- Dije solo para fastidiarlo.

-Te dije que lo dejaras, bien entonces nos vemos en una semana- Dijo eso ultimo antes de colgar la llamada.

Amo demaciado a mi primo pero cuando se pone terco se pone.

_______________________

Ya que al parecer mi madre no iba a llegar hasta mas tarde decidi no decirle que iba al set a grabar el ultimo capitulo de la temporada.

Me entristecia mucho el terminar ya que habia pasado mas de un año con ellos amaba a Billy, Spencer y Tyrel. Ellos son como mi familia, los aprecio mucho en especial a Tyrel el es mi hermano pequeño me ayuda en todo. Sinceramente separarme de mi elenco o mi familia es muy dificil. Pero estar con mi primo Harry, mi prima Gemma y mi tia Anne lo supera, mas que todo. Los amo con todo mi corazon y pues la familia lo supera todo.

-Hey Sloane, nos enteramos de que te vas donde tu primo, ¿Como estas?- Me pregunto, acercandose a mi, y abrazandome.

-Bien, Billy. Creo que es tiempo de que pase con mi familia. Pero eso no quiere decir que no los voy a extrañar.- Respondi haciendo que cada uno de ellos me diera un abrazo.

-Nosotros tambien te extrañaremos Sloane...- Respondieron los tres al unisonos. Antes de empezar a grabar nuestro ultimo capitulo de la temporada que duraria una hora.

____________________________________

 Pov's Louis:

Estabamos tranquilos Harry mi mejor amigo, hasta que recibe una llamada de su madre. Luego habla con una persona totalmente desconocida para mi, pero segun escuche creo que era su prima.

-Hey Bro... ¿Con quien hablabas?- Pregunte, Sinceramente la curiosidad me mato.

-Hermano ¿No has oido el refran, la curiosidad mato al gato?- Me respondi con una pregunta.

-Pues que suerte que no soy un gato, ademas a ti te gustan , no a mi. Pero... ¿No somos hermanos? Anda dime...- Dije, esto de la llamada ya me estaba artando. Ahora como que estoy teniendo muy poca paciencia.

-Mi madre me llamo, y me dijo que tenia que decirle algo a una persona...- Respondio, aunque el sexto sentido Tomlinson se que me estaba ocultando algo.

-Harry te conosco se que me escondes algo...- Respondi.

-Si, pero solo te dihgo algo jamas en tu puta vida te enamores de ella, porque si no te corto el pene. ¿Entendiste?- Me pregunto.

-Por supuesto, jamas me enamoraria de alguien que se parece a ti Styles, porque debe ser un pariente tuyo ¿No?- Prente haciendo que este se ponga nervioso.

-Y no te equivocas Tomlinson. oye ¿Vamos a la casa del Zayn?- Pregunto, cambiando drasticamente de tema.

-Si, nos serviria un poco de distraccion... Hace tiempo que no salimos a un antro. ¿Te parece si vamos?- Pregunte

-Claro... ¿Invitamos a Niall y Liam?- Pregunto.

-No seria una fiesta sin Niall- Respondi.

Sin duda aunque me lleve toda esta semana voy a descubrir quien es la prima de mi amigo, para prepararme.

_______________________________________________-

Hola, hola ¡Primer capitulo de "Steal Your Heart"  ¡Espero que les haya gustado. Realmente en los prologos jamas he sido buena. Y en esto de dejar notitas al final tampoco asi que creo que no voy a escribir mucho aca...

Siganme en Twitter: @LindywatsonWT

Steal Your Heart [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora