Capitulo 2.

98 6 1
                                    

Otro día en Holmes Chapel, de hecho ya llevo tres días ya que tome el todo ese transporte el Jueves y pues llegue el Viernes, asi que exclusivamente hoy es mi primer día de escuela y tendre que intentar ser amiga de las putas solo por ser una "celebridad". Maldito y puto Harry que me hizo hacer esto, de seguro el es popular y lo unico que quiere es tenerme cerca.

Pero si hago eso yo no voy a poder ser una chica normal como lo era antes. No voy a tener amigos que me quieran por lo que soy, si no por ser actriz. En esas cosas  odio esto, tener lo que tengo porque no se quienes son mis verdaderos amigos.

Ahora yo debo ir a despertar al simio Styles, y eso si va a costar y mas cuando Louis se quedo todo el fin de semana, y anoche se quedaron dormidos como a las dos de la madrugada porque estaban dando un maraton de Bob Esponja en Nickelodeon y no se podian perder porque era su programa favorito. ¿Pueden ser mas infantiles?

Al entrar al cuarto del Haroldo, Louis estaba abrazando a Harry por la cintura, y Harry estaba dado vuelta conclusion Louis se la esta metiendo por detras. Obvio ni que los hombre tuvieran vagina... ¡Y yo que se! ¡Soy virgen aun! Pero pareciera que estuvieran desnudos. ¡Por dios que necesitados!

-¡Se levantan ahora par de necesitados!- Dije gritando en toda la habitacion.

-Mami! cinco minutos mas- Dijo Harry pegandome un puñetaso en la cara.

-Amor, si quieres en la noche tenemos sexo duro, pero ahora quiero dormir- Dijo Louis dandose vuelta.

-No es mi culpa que se quedaran viendo el maraton de Bob Esponja hasta las dos de la madrugada, ahora debemos ir a clases porque es mi primer dia de clases y no quiero llegar tarde- Dije levantandole las tapas y votandolos de la cama- Oh! no estaban desnudos y yo que creia que Louis estaba dentro de ti

-Agh! Sloane eres igual que Gemma- Dijo Harry llendo al baño y yo soltando una risita.

-Bien... Sloane ¿Me compartes tu baño?- Dijo Louis con su sonrisa angelical.

-Ya que... Yo ire con Tia Anne y Gemma a preparar el desayuno- Respondi saliendo de la habitacion de Harry, baje las escaleras cantando la cancion de Becky G, cuando llegue tia Anne ya tenia todo el desayuno listo y Gemma estaba viendo la primera temporada de mi programa.

-Sloane, actuas bien, sabes... Harry ama este programa porque sale tu y siempre me pide que le grabe los capitulos, Harry te quiere mucho- Respondio Gemma tomando de su cafe.

-Lo se, y yo igual quiero mucho a Harry, me alegro de haber vuelto, extrañaba los momentos que pasabamos juntos.- Le dije sentandome a su lado.

-Y bien... volviendo a la realidad ¿como encontraste a Louis?- Me pregunto de repente Gemma

-Mas cambiado, le cambio la voz pero sigue igual de inmaduro- Respondi.

-¡Las frutas maduran!- Dijo Louis bajando las escaleras con Harry,

-¿Ya se ducharon?- Pregunte, a lo que los chicos asintieron- ¿Tan rapido?

-Que nos duchamos ayer, solo teniamos que pasarnos el jabon y listo.- Respondio harry encojiendose hombros.- Uh! Ese es mi episodio favorito ¿Como es que no se dan cuenta de que Leo dice la verdad y de que Marcus es malo?

-Es ficcion Harry, y ellos no escriben la novela, la escriben los guionistas o algo haci, asi que debes culpar a ellos de hacer eso.- Respondio Gemma pegandole en la cabeza a Harry

-En fin, encuentro que si tu y Billy en historia no fueran hermanos serian una genial pareja, aunque en la vida real me encantaria- Dijo Harry regalandome una sonrisa.

-Eso no va a pasar, el es un chico bueno, pero solo somos amigos- Respondi.

-Y... ¿Un chico como Louis?- Pregunto nuevamente.

-No, va conmigo, a mi me gustan los chicos buenos, que me lleven a cenas y esas cosas, no los chicos malos que me llevarian a peleas ilegales y esas cosas- Respondi.

-Pero tu sabes que los malos chicos, siempre te muestran lo mejor de la diversion, y no lo niegues- Dijo Louis guiñandome un ojo para despues ir a la cocina.

-Y eso quiere indicar que hay que ir a desayunar- Dijo Gemma levantandose para seguir el camino de Louis.

Luego de desayunar a Styles se le olvido ir a buscar su mochila a su habitacion, asi que tuvimos que esperar Louis y o por mas o menos cinco minutos al simio, y cuando llego recien nos pudimos ir a la escuela, es oficial... ¡El dia mas raro de todos! pero eso no fue lo peor si no que cuando ibamos en el camino empezo a sonar la cancion de Ross Lynch "Steal Your Heart" asi que esos dos se pusieron a cantarla.

-Your a good girl (Eres una buena chica)     

The perfect picture of an angel's smile, From a magazine (La imagen perfecta de la sonrisa de un ángel en una revista)

But it's a new world (Pero es un nuevo mundo)

And I know so well the side of you no ones ever seen (Y conozco muy bien ese lado tuyo, que nadie ha visto)

Hey! now, Baby (Hey! ahora, nena)

No doubt about it girl you. Drive me, Crazy (No hay duda alguna que me vuelves loco)

I'm feeling guilty to the way you make me... (Me declaro culpable de la manera en que me haces...)

Wanna Steal your heart (Querer robar tu corazón)

Steal your heart (Robar tu corazón)

Call me a criminal (Llamame criminal)

I won't deny you make me want it all. Everything you are (No voy a negar que me haces quererlo todo, todo lo que eres)

So lock it up. Go on and try it (Así que protegelo, haz el intento)

No matter what you do I'm gonna, Steal your heart (No importa lo que hagas, voy a robar tu corazón)

I confess... (Lo confieso...)

I kinda like it, That you're innocent. Keeping up your guard (Me gusta que seas inocente, siempre atenta a todo)

I'll break it down. So you can't hide it (Yo lo derribare, para que no puedas ocultarte)

No matter what you do I'm gonna, Steal Your Heart (Hagas lo que hagas, voy a robar tu corazon)- Canto Louis y Harry haciendo caras graciosas a lo largo de la cancion... Sabia que cantaban bien pero jamas pense que tanto.

-Wow cantan muy bien ¿No han pensado en ser cantantes?- Pregunte, realmente asombrada.

-Sloane no servimos para la fama, somos chicos ordinarios- Dijo Louis recargandose en el asiento del copiloto.

-Bien primita ya llegamos a la escuela, y espero que te juntes con las populares- Dijo Harry estacionando el auto.

-Osea... ¿Con las perras? Pues si de hecho me juntare con ellas- Respondi tomando mi bolso.

-Okey... Louis te veo en clases- Dijo Harry saliendo del auto y dandole las llaves a Louis.

-Y yo me voy- Respondi, intentando escapar de las preguntas que me venian.

-Hey! No te intentes escapar, tu sabes que la cancion era para ti ¿no?- Dijo Louis acercandose

-¿No se de que me hablas?- Dije haciendome la tonta.

-Lo sabes perfectamente, y... no intentes nada voy a robar tu corazon- Dijo Louis dandome un beso en la mejilla antes de salir corriendo.

Esperen Louis Tomlinson ¿Quiere conquistarme? A mi la chica que segun el hace dos años "odiaba" y que yo odio, esto realmente me esta asustando, se supone que esto no tiene que ser asi, se supone que debe de ser igual que hace dos años. Seguir odiandonos no que el me quiera robar el corazon. Y ahora para rematar debo hacerme amigas de las populares, o en mi vocabulario PUTAS. Este año si que iba a ser muy largo.

Steal Your Heart [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora