Pizza de parrillada

519 51 46
                                    

Definitivamente odiaba a Jiro y a su maldita lengua floja.

Estar sentado frente a Jiro e Ichi-nii en su restaurante de pizza favorito, era lo último que estaba en sus planes cuando se percató de que estaba enamorado de Yumeno Gentaro.

Conocía esa mirada, entendía la situación; la repentina propuesta de salir a comer fuera de Ichi-nii sólo podía significar una cosa, quería hablar y que eligiera casualmente su restaurante favorito sólo podía significar que quería hablar con él... ¡Pero eso no estaba bien!

Apenas hace poco tiempo consiguió asimilar su situación y según su lista mental, el paso siguiente era estrechar los lazos durante años con Yumeno Gentaro, para que de esa forma, cuando tuviera la mayoría de edad poder hacer su movimiento.

Hablar con Ichi-nii acerca de su relación estaba varios pasos delante, es decir, primero antes que cualquier otra cosa, necesitaba una relación.

¡Maldecirá a Jiro!, ¡Definitivamente se vengaria! ¡Escondería su gorra favorita, le mostraría a Ichi-nii su colección de hentai y podría a todo volumen esa canción de baby shark que tanto odia!

-La pizza de este lugar es muy buena - Comentó Ichiro con media sonrisa, mirando el menú vagamente.

-¡Pidamos la de parrillada Nii-chan!-el idiota de Jiro podía hacerse el inocente cuanto quisiera, ya tomaría venganza.

Al final ordenaron la deliciosa pizza de parrillada y algunos refrescos. Cualquier otro día eso sería el cielo, pero ese día en específico no podía relajarse, no cuando tenía la mirada amable de Ichi-nii sobre su pecho.

-Saburo, escuche volviste sacar el mejor promedio de tu clase- comentó el mayor con media sonrisa, Saburo suspiro.

-Sí... Igual que los últimos tres años- ¿Por qué tenía que sentirse nervioso cuando Ichi-nii lo estaba reconociendo?

-Me alegra que por lo menos uno de los 3 se desenvuelva bien en la escuela. ¿Qué hay de tus compañeros?, ¿O tus compañeras? - ahí estaba, Ichi-nii intentando sacar el tema con el mayor tacto posible, casi era una invitación para que lo contará por su cuenta.

De verdad sintió que quería desaparecer por la frustración, ¡Ichi-nii era tan amable!, pero no podía simplemente llegar a decirle que la persona que le gusta es un hombre de 24 años.

Necesitaba tiempo. Estaba seguro que si le daban un par de años, se podría tan o más alto que sus hermanos y cuando eso pasara, estaba completamente seguro de que a sería un pretendiente imposible de rechazar para Yumeno.

-Pues me llevo bien con todos - Respondió con la mejor sonrisa que pudo, por una vez, esperaba que su sonrisa de mentiroso fuera tan convincente como la del castaño.

-¡Me alegro! - respondió Ichiro, también luciendo una gran sonrisa - Sí alguna vez quieres llevar algún amigo a casa, no dudes en hacerlo-

-¡No importa si es un chico o una chica! - Gritó Jiro con torpeza, él casi se ahoga con su soda.

-¡Jiro!- reclamo Ichiro por lo bajo.

Entonces estaban dudando de su sexualidad... ¿Tan obvio era?

-Necesito ir al baño... - Murmuró poniéndose de pie, Ichi-nii sólo asintió.

O~o~O~o~O

Necesitaba un respiro, su cuerpo no estaba hecho para soportar esa clase de precisión.

Todo era culpa de Jiro,  como de costumbre.

Anduvo a paso lento hasta los lavabos y cuando llegó ahí, lentamente lavo su cara.

¿Qué haría ahora?, sí Ichi-nii seguía insistiendo, sería complicado continuar rechazandolo sin que pareciera que no confiaba en él.

-TEA-TIME- (Hypnosis Mic.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora