Hola... No se como empezar a contar mi historia, primero me llamo María... Tengo el pelo largo castaño, soy Morena, estatura normal, y bueno... Es que no se como comenzar... nunca es fácil contar como es tu vida dentro de una prisión, el agobio y la necesidad de respirar el aire fresco, me metieron de condena 3 años, por robar un coche y prenderle fuego, por herir a un guardia a mano armada, por intentos de fuga, así que 3 años no me quedan solo, todo es difícil aquí dentro, te las tienes que ingeniar bien para no ser el perro faldero de toda reclusa, a mi no me tocan ni un pelo, y no por ser la ex novia de una de las reclusas más peligrosas, pero bueno ese no es el caso, no tengo miedo a nadie, y soy muy rebelde, a veces o casi siempre me da un pronto que es imposible que lo frene, otra cosa que tengo es que cuando quiero a alguien muchísimo doy todo por ella, me da igual lo que sea, y al fin y al cabo aquí estoy, sentada en la cama de la celda, hoy vienen unas novatas, así que tengo que ir a recepción para darles los uniformes a las nuevas reclusas, llevaba ya 4 reclusas, solo queda una. Macarena Ferreiro, La gobernanta estaba mirando en el bolso de la reclusa, yo solo miraba con un boli en la boca y ponía sus cosas en el mostrador, miraba si estaba todo, y si lo tenía todo. Me saco el boli de la boca.
María: todo talla 38 ¿vale? Y vienen 6 mudas incluidas completas.
Macarena: eeh... gracias pero me he traído mi propia ropa interior.
La gobernanta y yo nos la quedamos mirando.
Maca: es que soy alérgica al poliester.
Yo no dije nada y me volví a meter el boli en la boca, la gobernanta empezó a sacar cosas de su bolso.
Maca: eso es una elastic men. Para estirar.
La dejo en una cajilla y yo lo cogí para mirar, y estire, la volví a dejar donde la puso, ya gobernanta seguía sacando cosas.
Gobernanta: ¿anti piojos?
Macarena: eem...
Yo la mire y sonreí, seguía sacando cosas, sacó un bote pequeño.
Macarena: no, no, eso... Eso no es droga, no es nada raro, eso es galea real, para reforzar las defensas.
Yo me mordía los labios para no estallar a carcajadas, y ya para disimular me rasque el pelo.
Gobernanta: ¿40 pastillas? ¿Y que vas hacer cuando se te acaben?
Dejo el bote donde dejo lo demás.
Macarena: hombre, pues espero a ver salido antes. No, es que realmente estoy aquí por un error, voy a cambiar de abogado y voy a aclarar todo.
Yo asentí con la cabeza, realmente esas palabras la dicen casi todas las reclusas, no he sido yo, a sido in error y al fin y al cabo están metidas aquí más de 4 años. La gobernanta la miraba con atención, sabiendo que casi casi no tenía posibilidades de salir, lo echo echo está.
Gorbernanta: esta es una prisión privada.
Cogió los apuntes donde apuntaba todo cuando había nuevas reclusas.
Gobernanta: está prohibido introducir efectos personales, así como usar ropa que no sea del centro, un número de contacto.
Macarena la miró como asustada.
Gobernanta: de un familiar, un amigo, por si os surge alguna urgencia.
Macarena: eeh... ¿Que tipo de urgencia?
Gobernanta: un accidente, un infarto.
Me apoyé en el mostrador.
María: un apuñalamiento con un pincho oxidado.
ESTÁS LEYENDO
vis a vis
RomanceEsta será una historia que te haga meterte dentro de la serie, una serie donde hay muchísima violencia, pero también hay amor, ese amor que en la serie es entre la rizos y la gitana, pero... ¿Y si te pones tu en el caso de la rizos? Esta será la his...