En aislamiento ahí me encontraba, aburrida, sentada en la cama, pensando en lo que me había dicho Macarena, me he estado acordando todo este tiempo de lo que me dijo, que estaba embarazada y del golpe que la di se dio con la punta de la mesa en el abdomen, y bueno... Tengo un móvil, no pierdo nada en llamarla. Marqué el número de aquí de la prisión, llamé a la directora.
Miranda: ¿si?
María: por favor puede ponerme con Macarena Ferreiro, es una llamada muy urgente.
Miranda: claro ahora mismo ¿de parte de quien?
María: de su prima Sofía.
Miranda: de acuerdo que pase buenas tardes.
María: igualmente.
Pasaron unos minutos y ya había cogido Macarena el teléfono.
Macarena: ¿si?
La notaba asustada, bueno era normal había echo que la dijeran que era una llamada muy urgente.
María: ¿como está tu bebé?
Macarena: ¿que?
María: Maca soy yo la morena.
Macarena: joder que pensé que le había pasado algo a mi familia, no me vuelvas hacer esto que me vas a matar.
Dijo ya un poco más tranquila.
María: ya, ya lo se, perdona, pero es que vi como te golpeaste la tripa con la esquina de la mesa, te tenía que llamar, ¿estas bien?
Macarena: si, más o menos.
María: lo siento, siento por de la tarjeta, cuando lo dije delante de todas se me fue la olla.
Macarena: ¿donde estas? ¿En aislamiento?
María: si, pero estoy acostumbrada, esto es lo de siempre.
Macarena: oye Morena, que... Que lo siento yo también, siento lo que te dije, vamos que lo te dije no... No lo siento de verdad, que lo hice por que me obligo Saray a hacerlo.
María: bueno... Pues estamos en paz, además te digo una cosa, aquí no se está tan mal, tienes una celda entera para ti, no discutes con nadie, por que no hay nadie, vamos que estoy... Estoy de puta madre, ¿entonces... Tu bebé bien?
Macarena: pues... No lo sé, y si te digo la verdad no me importa, he estado todo el día haciendo deporte, por que... No sabía que hacer pero bueno ya lo se... No lo quiero.
En eso abren la puerta, me separo el móvil de la oreja, era Valvuena, cuando me ve con el móvil se tira encima mio.
Valvuena: ¿de donde coño has sacado el móvil? ¿Dónde lo has sacado?
María: que me sueltes.
Me acabó de quitar el móvil y se fue mirándome mal, y allí me quedé yo, cruzada de brazos aburrida, sin saber que hacer, hasta que escucho horas después la puerta abrirse y dejando ver a la directora, a Fabio y otro dos chicos.
Miranda: María te presentó al director Castillo quiere hablar contigo.
Me incorporé en la cama y me senté bien, el director Castillo sacó una libreta y un boligafro en el cual apuntaba algo.
María: que honor, pues le ofrecería un cafelito pero es que... No he echo la compra.
Dije medio riéndome mirando para ellos.
Miranda: María te acaban de encontrar un teléfono móvil, no estas para bromas.
Se me quito la sonrisa y los miré sería.
ESTÁS LEYENDO
vis a vis
RomanceEsta será una historia que te haga meterte dentro de la serie, una serie donde hay muchísima violencia, pero también hay amor, ese amor que en la serie es entre la rizos y la gitana, pero... ¿Y si te pones tu en el caso de la rizos? Esta será la his...