Prólogo

10.2K 389 76
                                    

Hora de retomar una historia olvidada, cuyo legado nunca se debió olvidar por las futuras generaciones.

El legado de Sparda.

Cuando en un mundo básico donde sólo regían demonios primitivos y oscuros, junto a Ángeles de aspecto celestial y cósmico... Surgió una guerra, liderada por aquel ser horrendo sin aspecto alguno, Mundus.

Dios hizo frente a aquel ser que creaba demonios a voluntad propia, siendo una guerra caótica, destructiva y horrenda...
Las fuerzas del bien las tenían de perder, pero cuando un demonio, uno de los más poderosos Terratenientes de Mundus vio el caos y muerte que los demonios dejaban a su paso.

Mundus, no lo creía, que uno de sus demonios lograba sentir algo de empatia, más aún... Tenía sentimientos...

Aquel Caballero de armadura negra, Sparda, se rebelo contra su amo, Mundus, con su poderosa espada se libro una contra ofensiva, las fuerzas de Dios estaban menguadas, pero la determinación de Sparda, el poder y la emoción de verlo combatir por ellos... Los guió, y el mismo caballero diezmo las fuerzas de Mundus.

Sparda lucho cara a cara contra Mundus, una batalla que fue la más épica y legendaria que demonios y ángeles podían ver.

Solo se sabia y se recordaba que Sparda lo venció, pues él poseía algo que lo hacía diferente a sus hermanos y a su propio amo...

Seguro saben lo que pasó después, Sparda después de derrotar a su señor y a sus esbirros, con el poder de su gigantesca espada los sello en el Mundo Demoníaco, el poder de Sparda venía de aquel mundo.

Después de aquel conflicto, Sparda se retiro, en silencio nadie supo más de él, aunque ángeles y demonios se esforzaron en sentir su aura de demonio, fue inútil.

Sparda había forjado una amistad muy cercana con aquel ser que guiaba a los ángeles, Dios, el mismo igual había sufrido y su poder se hizo más bajo por aquel conflicto.

Años y años después se supo que tuvo un enfrentamiento con un demonio muy poderoso y desconocido hasta el momento, Argosax, junto a la ayuda de humanos poderosos Sparda igual venció, ángeles no podían intervenir pues aquel demonio se mantenía en secreto y aún sufrían por las secuelas de aquella gran guerra.

Prosigo... Sparda tuvo 2 hijos, con una persona a la que entregó todo su amor, Eva, una humana pero tenía un poder oculto, siendo una bruja blanca, sus hijos... ninguno de ellos 2 logra recordarlo pues el caballero desapareció en circunstancias misteriosas.

Estos chicos forjarian una increíble rivalidad, hermano contra hermano, odio mutuo que trajo mucho caos a la humanidad, pero a un menor grado.

Con la leyenda de aquel caballero oscuro aun rondando en la humanidad, muchos se llenaron de codicia y ambición pues el poder de Sparda podía estar en sus manos, la espada del mismo guerrero fue usada para sellar el paso de mundos y se quedó ahí, el sello no podía ser destruido.

Pero hay que hablar de los hermanos, Vergil y Dante Sparda, gemelos que sufrieron mucho desde el abandono su padre hasta la muerte de su madre a manos de los demonios de Mundus.

Pero la rivalidad seguía, llevándolos a una última batalla, en el Temen Ni Gru, siendo una gran torre que llevaba a nada menos que al sello donde estaba la espada del Caballero Oscuro.

Donde el hermano mayor Vergil cayo derrotado en su implacable búsqueda del poder definitivo, el poder de su padre.
Dante lo vio y no le intereso... Solo quiso pelear y pelear, pero pronto vio la verdad y finalmente al igual que su padre, vio lo que era bueno para lo demás, siguió su ideal y lo venció.

Devil May Cry DxD - El Legado De Sparda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora