Capítulo 4

49 5 0
                                    

Dolor ni siquiera era una definición mínima de lo que realmente sentía en ese momento, Ju Ho se había sorprendido de escuchar aquello de labios de Seok Woo pero hizo lo que Tae Yang le recomendó aún así se estuviera muriendo de ganas de besarlo y olvidar todo como siempre pero si quería que aquel juego terminara para no obtener solo un porcentaje sino todo de él debería de dejar que Tae Yang le ayudara.

– Hyung vistase que saldremos - dice Tae Yang con diversión para salir rápido de aquella habitación

– Jae hyung es hora de ir nos - grito Tae Yang fuera de la habitación de su hyung

– Ya, estoy terminando - dice Jae Yoon totalmente alegre

– ¿Saldrás con Solecito? - pregunta con seriedad el mayor en aquella habitación

– Si, Ju Ho también ira con nosotros - contesta Jae Yoon con sinceridad, voltea a mirar al mayor - ¿me veo bien?

– Tan perfecto como siempre, divierte y cuidate mucho mi pollito - dice dulcemente el mayor para besar los labios de Jae Yoon

– Gracias hyung - sonríe - nos vemos después hyung

Horas después Tae Yang, Ju Ho como Jae Yoon se encontraban esperando a Heechul he a Siwon quién les citaron para ayudarles con sus problemas de admisión que tienen con los chicos que les gustan. 

– Hola - saluda la pareja

– Hola hyung's - saludan al unísono los tres menores

– Tu vienes conmigo, se me da más la obstinación - dice Siwon a Jae Yoon para llevárselo a la zona de bar de aquel centro nocturno

– Bueno tu y Seok Woo son mi trabajo - dice Heechul a Ju Ho quien le miró confundido

– Él es quién me dice que te diga, realmente yo no se mucho sobre el amor - dice Tae Yang con diversión

– Bueno este es el plan Ju Ho...

– Este es nuestro plan Jae...

Después de aquella cita con Heechul y Siwon, Tae Yang hizo lo que le pidieron así que era hora de comenzar el plan que tanto les estaba consumiendo a Ju Ho como Jae Yoon quienes eran los que más tenían que fingir, Jae Yoon ya hace tres días término su relación con In Seong así para comenzar su plan junto a Ju Ho.

– Jae hyung - grita muy feliz Ju Ho al abrir el obsequio del mayor

– ¿Qué es? - pregunta Tae Yang con supuesta curiosidad

– Mira - muestra lo una medallón del yin que junto a ella venía una pregunta "¿quieres ser el yin que complemente mi yang?"- hyung claro que quiero

In Seong veía todo aquello en silencio desde una parte de la sala de aquel apartamento, terminar con Jae Yoon le había hecho entender que era un idiota y lo amaba pero aunque quisiera decirle que le necesitaba su cobardía no le dejaba. Mientras que Seok Woo al escuchar todo y ver el como sonreía Ju Ho por recibir el amor que tanto deseaba, le dolía y no es que fuera egoísta para no ver le feliz sino porque sabe perfecto que lo hace para olvidarse de él como él lo intento cuando salió con Jun pero sinceramente fue imposible porque ya años de amor es imposible borrarlos con esos estúpidos juegos de amar a alguien que ni siquiera te es más que un amigo.

Una semana y todo su plan estaba resultando perfectamente como lo planearon, hoy saldrían ya que había día libre, In Seong nuevamente hablaba con Jae Yoon como amigos aunque la palabra amigos dolía tenía que aceptar que la culpa la tenía él por inmaduro y cobarde, ya comprendía con exactitud que cada que Jae Yoon se enojaba con él era porque el plan amigos cuando llevás años de relación es muy duró y duele mucho porque pareciera que no te importará los sentimientos que se llevan en esa relación. Mientras Seok Woo se sentía pésimo porque el ver sonreír a Ju Ho cada día más por alguien que no era él le lastimaba porque aunque no lo dijera lo ama más que a su propia vida.

– Tae Yang, él esta saliendo con Jae Yoon - dice en llanto

– Tú tienes la culpa imbécil - dice para abrazar a su amigo

– Lo amó Solcito - dice aferrándose al abrazo de su mejor amigo

– Pero él a ti ya no, y todo es por tú culpa - dice Tae Yang para hacerle sentir culpa

Tae Yang tenía razón y todo era culpa de Seok Woo, él mismo se culpaba por no afrontar el gran amor que sentía por él frente a los demás, sin más al ver como Ju Ho se iba con Jae Yoon y su mejor amigo solo le hacía sentir culpa se encerró en su habitación nuevamente a llorar.

¿Qué somos? ¿Novios o Amigos? ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora