Final

39 4 0
                                    

¿Qué somos? ¿Novios o amigos? Preguntas que hirieron pero terminaron uniendo a grandes amores que por confusión o miedos tuvieron que pasar por distintas pruebas desde dudas, lágrimas y sobre todo dolor. Jun, Míng Hào, Chan, Soon Young, Seok Woo, Ju Ho, In Seong y Jae Yoon fueron solo victimas de un error de cálculo según Kim Heechul y Choi Siwon quiénes fueron los que estuvieron detrás de estás historias de amor por pedido de Jeong Han, Jisoo, Tae Yang, Young Kyun y Chani quiénes también se unieron a su persona indicada rompiendo esa barrera como lo intentaban con sus amigos y hoy a dos años de la boda de In Seong y Jae Yoon nueva mente se volverían para ver la de Seok Woo y Ju Ho.

Algo sencillo en la isla de jeju era lo que como Ju Ho y Seok Woo planearon para su boda. Seok Woo se encontraba totalmente desesperando a Tae Yang como In Seong por sus nervios así que sin otra opción viable Tae Yang salió en busca de Kim Heechul y Wen Jun Hui quienes eran los únicos en soportar a alguien tan histérico como lo era su amigo Seok Woo. Jun apenas vio a Seok Woo le gritó "¿eres idiota o qué? Acepto casarse contigo" muentras Heechul solo reía al ver a esos dos, Tae Yang e In Seong se preguntaban ¿como esos dos tuvieron una relación? Pregunta que si hizo Kim Heechul para distraer los nervios innecesarios que tenía Seok Woo y los regaños algo irónicos que Jun Hui le daba.

— Realmente yo también me pregunté eso. — contestó Seok Woo con burla a Jun Hui.

— Oye! — gritó Jun. — Fui un increíble novio.

— Me comparabas cada rato con Míng Hào. — responde sincero Seok Woo. — Aunque yo igual lo hacia con Ju Ho.

— Solecito tengo miedo. — susurra In Seong en forma de broma. — Estos estan locos.

— Si conoces como es nuestro poste para que te sorprendes. — le dice Tae Yang con diversión a lo que In Seong como Kim Heechul se rompieron en carcajadas.

— Eres increíble Yoo Tae Yang, frío pero con sentido del humor muy bueno. — dice Heechul con dificultad ya que seguía riendo a carcajadas por lo que dijo él menor.

Mientras que con Ju Ho los dramas no acabaron y eran peor que con Seok Woo. Jae Yoon, Young Kyun, Míng Hào y Jeong Han estaban todos ayudado a Ju Ho que por lo nervioso que estaba se ponía a llorar y tenían que volver a arreglar su maquillaje, Siwon como Joshua solo venían como era que ellos se hacían un lío por nervios, Joshua se despidió y se fue de ahí mientras Siwon siguió un rato más viendo aquello y ya al ver que era suficiente el caos grito "Jeong Han y Jae Yoon rápido con el maquillaje y tu Young Kyun trae a Chani para que nos ayude a recoger" todos al escuchar hicieron casó a lo que se puso a recoger mientras regresaba Young Kyun con Chani "Ju Ho deja de llorar que para eso no desperdicié mis consejos" soltó Siwon con molestia al ver como Ju Ho no se tranquilizaba pero al hacerlo Ju Ho hizo casó y se tranquilizó.

Al rato ambos chicos caminaron juntos por un pequeño pasillo hecho de flores en la arena, el atardecer era hermoso y era parte de aquella unión al igual que lo sería su compañera de vida osea la luna aquella que se asomaba dejando oscurecer un poco el cielo mientras que sus amigos ecendian veladoras que alumbraran como un detalle especial en aquella pequeña ceremonia de matrimonio. Los votos llegaron tan rápido que la luna iluminaba tan perfecto el sitió que las veladora no se le comparaban en lo absoluto.

— Yo Kim Seok Woo prometo ser tu compañero en cualquier situación en esta o en otra vida por siempre amarte y cuidarte. — dice Seok Woo poniendo el anillo en mano de Ju Ho.

— Yo Baek Ju Ho prometo ser tu compañero en cualquier situación en esta o en otra vida por siempre amarte y cuidarte. — dice Ju Ho para poner el anillo en mano de Seok Woo.

— Sin ningun impedimento les declaró en matrimonio, se puden besar. — dijo aquél juez y los dos chicos se unieron en un beso.

Un beso lento que les hizo olvidar que se encontraban rodeados de gente y que aunque les hablaran para ellos no existía nadie que no fueran ellos dos, ninguno podía creer que ya eran esposos después de todo lo que tuvieron que vivir para estar ahí, Tae Yang como siempre fue él que hizo reaccionar a la pareja dándoles entender que hay gente y no solo ellos dos ahí. Al rato en aquella celebración hubo palabras de cariño de todos ahí pero hubo algunas que merecían ser enmarcadas si eso era posible.

¿Qué somos? ¿Novios o Amigos? ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora