Capítulo 10

34 4 0
                                    

Tres meses habían pasado desde aquel día en que Jae Yoon lloró tanto como de felicidad y molestia con In Seong por hacerle pasar todo aquello para que diera aquel paso al cual ya estaba a horas de dar. In Seong a una semana y medía de lo que había pasado en la azotea hizo lo que por un año llevaba planeado juntó a familia y amigos más cercanos como para él como para Jae Yoon para que fueran testigos del amor tan profundo que sentían él uno por él otro. In Seong con bastante esfuerzo había conseguido que por un día cerraran aquel parqué que es testigo de sus mayores momentos felices y tristes al lado de Jae Yoon, la hora había llegado y In Seong citó en aquel lugar a Jae Yoon quien puntual llegó a su cita pero como siempre él impuntual era In Seong. In Seong había pedido gran ayuda a Tae Yang para esa sorpresa que era hora de la perfecta actuación de uno de sus mejores amigos. Tae Yang había convencido como siempre a Jae Yoon como todo rey manipulador para que le siguiera aunque todo el camino Jae Soon hubiera ido regañando a Tae Yang por no cubrirse al salir con esa nevada que estaba y justo antes de llegar Heechul y Young Kyun escribieron aquello que In Seong les dictaba en la nieve mientras él tomaba petalos azules y los regaba en lo que ellos escribían para que se viera más claro y lindo para Jae Yoon. Tae Yang le había pedido a Jae Yoon que se quedará ahí sin abrir los ojos y como siempre Jae Yoon obedeció a su menor, luego sintió las cálidas manos de In Seong y con nervios comenzó a preguntar tantas prrguntas a la vez que In Seong solo le causó risa y destapó los ojos de Jae Yoon se paró frente a él y comenzó a hablar, "Te amo hyung pero ya no quiero ser ese novio de antes y ni tampoco tu novio" al escuchar aquello Jae Yoon quiso ir se pero su mayor le detuvo "escucha bien que no lo diré más, te preferí a ti he dije todo a mi padre cosa que lo hizo enfadar pero yo no puedo vivir sin mi vida aquella alma gemela que amo" In Seong se calló porque sino terminaría llorando, tomó la mano de Jae Yoon y la entrelazó con la suya caminando hasta pasos de aquello escrito en la nieve "Lee Jae Yoon nuestras miradas dijeron te amo desde que nos conocimos pero nuestra historia es más larga aunque nadie lo sepa así que por favor quiero que leas lo que mostraré en voz alta" In Seong apuntó algo en la nieve a lo que Jae Yoon se acercó y comenzó a leer. "¿Zorrito? ¿Por qué si eres mi novio?... ¿Sabés que es amor? ¿Por qué te amo? Un mes como novios cumplimos ¿podemos vernos?... No quiero volver a hablar contigo, ya no quiero ser tu novio, adiós. Tal cual bebé dije no quiero ser tu novio. ¿Quieres ser mi esposo Jae?." todos los que se mantuvieron escondidos salieron para escuchar la respuesta de Jae Yoon a lo que Jae Yoon al ver a todos esos presentes se sintió avergonzado grito tan fuerte como pudo "claro que acepto que seas mi zorrito" In Seong como Jae Yoon se unieron en un beso así dejando claro lo mucho que se amaban.

— Jae Yoon hyung vamos que nuestro zorrito ya te espera. — ánima él menor muy feliz al ver como se veía Jae Yoon en aquel traje blanco y temblando de los nervios.

— Tae gracias por entregarme a nuestro zorrito. — dice muy nervioso Jae Yoon sosteniendo el ramo casi en su cara.

— Vamos que se este día es feliz para todos los aquí presentes. — dice cariñosamente Tae Yang al ver un poco más nervioso a Jae Yoon.

Al llegar al pasillo que lo llevaba a In Seong hizo que cada miedo o nervio que sintió Jae Yoon desapareciera y vinera esa seguridad y entera confianza que tiene del amor que sienten mutuamente In Seong como él, tomó a Tae Yang del brazo y con todo el cariño que le tiene "solecito gracias por lo que hicieron por nosotros" Tae Yang solo sonrió y lo hizo caminar hasta el lado de In Seong.

— In Seong hyung cuida, respeta y sobre todo ama mucho tu vida. — dice Tae Yang para poner la mano de Jae Yoon en la de In Seong.

— Y tu Jae hyung cuida, respeta, ama mucho a nuestro zorrito y no lo lastimes que Seok Woo como yo te haremos arrepentirte de ello. — dice con mayor seriedad Tae Yang a lo que Jae Yoon asintió él sabía perfecto lo unido que eran Tae Yang, In Seong y Seok Woo.

Tae Yang se sentó juntó a Heechul y la ceremonia dio inició. — Todos estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de dos almas gemelas que el destino unio y que ahora serán unidas infinitamente. — hablaba aquel hombre que leía uno que otro de los cambios que se le pidió que se digieran en aquel compromiso, al llegar el momento de ambos votos matrimoniales se miraron Jae Yoon y In Seong quien sonrio con cariño.

— Yo, Kim In Seong prometo amarte como en la primer mirada, hoy, mañana y siempre, en esta vida o en el infinito prometo respetarte, cuudarte y procurarte hasta el infinito. — dice In Seong con cariño, sonrió y colocó el anillo en la mano de Jae Yoon.

— Yo, Lee Jae Yoon, prometo amarte como la carta de nuestra primer nevada, hoy, mañana y siempre, en esta vida o en la eternidad, cuidarte y procurarte hasta el infinito — dice Jae Yoon totalmente con amor, sonrió con satisfacción y colocó el anillo en mano de In Seong.

— Kim In Seong, ¿aceptas ahora, siempre, en el infinito y en la eternidad a Lee Jae Yoon como tu esposo para amarlo y respetarlo el resto del infinito?. — pregunta aquel juez frente a ellos a In Seong.

— Acepto. — contesta In Seong con felicidad.

— Lee Jae Yoon, ¿aceptas a ahora, siempre, en el infinito y en la eternidad a Kim In Seong como tu esposo para amarlo y respetarlo el resto del infinito?. — pregunta nuevamente el juez frente a ellos a Jae Yoon

— Acepto. — dice totalmente feliz Jae Yoon.

Al decir aquello el juez hablo. — Por el poder que se me otorga les declaro en matrimonio, puede besar a su esposo.

La fiesta fue increible pero las felicitaciones lo eran más y cuando llegó la felicitación de Heechul y Siwon, In Seong sintió tanta vergüenza al recordar su inmadurez y miedos.  — Tranquilo cariño que no mordemos. — dice en broma Heechul, sonrió al ver aquel dije que colgaba de su cuello y volvió a hablar. — Felicidades por la boda y sobre todo por la libertad de amarse. Ese dije solo cuando lo necesiten tienes que abandonarlo pero sino conservarlo ya eres parte de la familia.

Medio año a pasado desde la boda y la alegría que se sentía en el apartamento del grupo era excepcionalmente increíble — Hola hyung — dice felizmente el alto al abrazar a su mayor por la espalda.

— Ro no es lindo ver esto, ellos así de felices y a ese par comenzando algo hermoso como lo es nuestro amor — dice feliz el mayor para girarse y besarlo.

— Claro que lo es, te amo hyung. — dice nuevamente el alto para ir se a molestar a la nueva pareja como lo hacia In Seong.

¿Qué somos? ¿Novios o Amigos? ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora