Una semana había pasado desdé lo que paso en la azotea y Jae Yoon como In Seong habían tomado un descanso o bien eso fue decisión de In Seong quién llevó a Jae Yoon a casa de su madre, lo presentó formalmente como su compañero de grupo cosa que hirió a Jae Yoon y confundió a sus padres a los quienes después les dio explicaciones del porque hace lo que hace. Unos días después de llegar ahí llegó el padre de In Seong como siempre solo para ver a su hijo y cuando se enteró del amigo pidió hablar con su hijo fuera del cuidado de su madre. In Seong ya esperaba eso así que se armó de valor y antes que su padre dijera algo cuando se detuvieron. Habló.
— Años tuve que vivir sin mi madre por tu culpa y no sabes que infierno fue eso porque yo quería estar con ella. Te amo padre pero por todo lo que me hiciste me ataste a mi infelicidad y mi miedo a y como lo supones si Jae Yoon me gusta, lo amo más que a mi vida. Él era mi novio pero término conmigo por mi miedo pero hoy te digo no tengo más miedo y te digo que lo amo y no me importa lo que pienses porque aunque ya no lo quiero como novio silo quiero como mi esposo. Lo siento, lo amo y si por él tengo que alejarme de ti. Lo haré. — In Seong solo dijo aquello y dejó a su padre ya que no quería escuchar siquiera lo que quisiera decir.
In Seong se sentía liberado como si su prisión de años lo hubiera dejado en libertad y su caminata de vuelta a casa se sentía bien porque por fin solo faltaba un día para pedirle a Jae Yoon lo que con ansias un año a intentado pero no podía hasta que le dijera todo eso que necesitaba a su padre. Decir que se sentía satisfecho era poco realmente era un orgulloso inmenso lo que sentía por afrontar por fin que el amor que tiene por Jae Yoon significa más para él que lo que su padre pueda o no hacerle con sus malditos prejuicios marginales que la sociedad de mierda le enseñó.
Mientras que Seok Woo a solo tres días de lo que paso en la azotea busco al hermano de Ju Ho para por fin aceptar su ayuda para declararse a Ju Ho y dar ese paso que merecido tiempo lo pide al igual que sus corazones. Ju Ho había sido citado por su hermano y sus padres para pasar una tarde juntos al aire libre cosa que por mucho Ju Ho agradecía necesitaba hablar con ellos sobre lo que ha pasado últimamente ya que su familia sabe perfecto su no relación con Seok Woo y siempre lo apoyaron en todo así que quería que ellos supieran lo que Seok Woo y él habían hecho él por darle una lección y Seok Woo por demostrarle que lo ama con sinceridad.
— Hermano y dinos qué a pasado contigo últimamente. — ánima su hermano y como no animarlo hablar si llevaban casi medio año evadiendo la vida privada de él.
— Yo he estado últimamente muy mal y ahora estoy feliz con ustedes pero en si de como me sienta personalmente, no se. Yo terminé lo que fuera que tenía con Seok Woo y comencé a salir con Jae Yoon hyung solo porque ambos pasábamos lo mismo pero Seok Woo me demostró que me amaba y aunque no hemos hablado desde entonces quisiera ser más que eso que solíamos ser. — dice con resignación Ju Ho ya que aunque hablara de todo con su familia le era difícil hablar de como su encuentra su vulnerabilidad.
— Él es un tontito cariño pero tu igual pequeño porque no fuiste jamás directo con lo que realmente sentías respecto a su no relación. — dice con cariño su madre algo que a Ju Ho le tranquilizó porque le entienden y nunca le juzgan por ser como es.
— Mi hermanito siempre tan obstinado y terco que el no novio. — dice en forma de burla el hermano de Ju Ho para hacer reír a todos.
— Yo me ahorro comentarios pero si digo esto, hijo deseo de todo corazón seas feliz. — dice honestamente el padre de Ju Ho con bastante sentimentalismo.
— Gracias por apoyarme siempre. — dice Ju Ho intentando no comenzar a llorar, Ju Ho era demasiado sensible así que fue imposible así rompiéndose en llanto.
La tarde era tan divertida para la familia que nadie quería que acabara pero era hora de que comenzará a dar final para un nuevo comienzo a su pequeño Baek Ju Ho. La noche cada vez caía más rápido y ahora si era hora de dejar que todo quedará en manos de Seok Woo y en Ju Ho para que terminara siendo totalmente perfecta. Una decisión totalmente unánime fue detenerse para ver el paisaje en la isla Dongbaekseom, el cielo estrellado hizo que Ju Ho se perdiera, se recostó cerca del muelle y vio como sus padres y su hermano le veían así que se relajó un poco para seguir viendo las estrellas y en eso fuegos artificiales encendieron el cielo como forma de corazón algo lindo según Ju Ho. Después se comenzó a escuchar a lo lejos aquella canción única compuesta y producida solo para él y Seok Woo. Una sonrisa se escapó de sus labios cuando notó el cambió de letra que había en su canción, miró en dirección a dónde estaba su familia pero estos ya no estaban así que se acercó a aquel lugar y un poco más alejado estaba su hermano.
— ¿Qué rayos pasa hyung? — pregunta curioso Ju Ho a lo que su hermano solo sonrió y hizo un gesto de no saber nada. — Eres un hyung malo pero asi te amo.
— Lo se. — ríe y lleva a su hermano hasta una parte de la isla. — Sigue las luces, nos vemos al rato hermano.
Ju Ho siguió aquél camino de luces hasta un lugar donde parecía que habría una cena romántica algo que Ju Ho le encanto porque si ama todo lo cursi aunque debes en cuando no lo demuestre y vio como cada veladora se apagó solo quedando una en el centro de la mesa, se acercó y vio una nota "la unión de un hilo rojo nos unió como en la leyenda, te amo... Desearía que tu también me amarás." esa nota le hizo recordar algo triste pero igualmente feliz en ese entonces creyó dormido a Seok Woo, tomó un suspiro y miro al cielo estrellado por unos minutos. Minutos en los que lágrimas, recuerdos y más fue lo que le hicieron comenzar a llorar.
Ju Ho sintió como era abrazado por la espalda y al sentir tal calidez se tranquilizó. — Hyung no quería verte llorar. — dice con voz triste su menor. — Hoy solo quiero procurar tu felicidad como tu lo hiciste antes conmigo.
— Ro, no estoy triste solo sentimental. — dice Ju Ho para su menor sin aún voltear a mirarle. — Te amo Ro.
— Te amo mucho más hyung. — dice el menor haciendo girar al mayor para que le mirará. — Hyung hoy quiero más que nunca demostrar que realmente te amo y te amaré.
Al decir aquello, el menor tapó los ojos de Ju Ho, lo beso delicadamente y lo hizo caminar hasta la pequeña sorpresa que con cariño organizó. — Hyung te descubriré los ojos y quiero verte leer y como siempre solo contastes con un simple si o no. — él menor destapó los ojos de Ju Ho y vio como su expresión era de asombro.
°Baek Ju Ho hoy ni nunca quise ser tu novio y tampoco quiero porque desde que te mire supe que eras mi destino aquel al cual universo me unió para una eternidad, perdón por ser idiota y no decirlo antes pero te amo mi hyung°
°¿Quieres ser mi compañero eterno?°— Si. — gritó Ju Ho al apenas terminar de leer aquello que estaba escrito de piedras y era lo que más deseaba Ju Ho para ser feliz así que gritó. — Te amo Kim Seok Woo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? ¿Novios o Amigos? ²
Fanfiction¿Que harías? si te enamoras de tú mejor amigo y él de ti, ¿lucharías por ser felices o fingirías sentir sentimientos por quien no lo haces solo por miedo? Eso es una pregunta que Kim Seok Woo debe de responder ya que esta historia es sobre él y su "...