Prologo.

4.5K 157 16
                                    

Ya han pasado varias semanas desde la guerra contra la bestia del apocalipsis y desde ese entonces las cosas no han sido como antes. Después de la feroz batalla que se libro con la Brigada del Caos y las cosas estuvieron e paz pero cierto castaño no la pasaba bien ya que desde que la guerra termino las chicas se distanciaron de el gracias a una disecciona que tuvieron, cada vez que se intentaba acercar o intentaba hablar con ellas, se alejaban o asta lo miraban con una mirada fría, Issei se sentía, el iba a cualquier facción para ofrecer su ayuda y distraerse de los problemas que tiene con las chicas pero en cada lado le decían lo mismo, "que ya no era necesaria su presencia", asta incluso Draig que le decía "que ya no era necesario hablar con el".

Issei: Ya no aguanto estar así-Lo dijo mientras se levantaba de su cama-Ya no puedo soportar mas este dolor que siento-Lo dijo viendo su brazo izquierdo donde tenia al gran Dragón Gales-Tu dijiste que siempre serias mi compañero, que siempre me apoyarías, acaso esas palabras fueron mentiras.

Al decir eso se puso ropa casual y procedió a salir de su cuarto, al bajar las escaleras se topo con las chicas que lo observaron con una mirada fría, Issei ya no le importaba eso y procedió a salir de la casa, dejando a las chicas algo tristes ya que parecía no importarles.

Xenovia: Creen que ya no quiera estar con nosotras?!-Lo pregunto mientras agachaba la cabeza.

Irina: Por la forma de como lo tratamos estas semanas, no lo dudo.

Asia: No creen que deberíamos hablar con el?!

Ravel: No creo, debemos hablar con el.

Ross: Ya no soporto verlo así de deprimido.

Akeno: El ha echo mucho por nosotras.

Rías: Hay que dejar atrás esa discusión y reconciliarnos.

Todas: Debemos disculparnos por todo el tiempo que lo dejamos solo-Lo dijeron al unisono y mas que decididas en reconciliarse con el castaño.

Con Issei: Este se encontraba en el parque donde fue asesinado por Raynare, Issei pensaba en todas las cosas por las que ha pasado mientras veía su reflejo en el agua de la fuente, mientras recordaba algunas lagrimas empezaban a salir mientras empezaba a pensar en lo que había dicho Raynare "Jamas podrás confiar en todos los que te rodean, ni mucho menos en los demonios" esas palabras resonaban en la cabeza de Issei mientras pensaba en que hacer asta que solo se le vino una sola cosa.

Issei: Ya llego la hora de que corte los lazos que me tienen atado al mundo sobre-natural-Al decir eso hizo un circulo mágico desapareciendo del parque.

Cambio de escena: Podemos ver como un circulo mágico se empezaba a formar en un laboratorio y de ahí salio Issei para después camina a lo que parecía ser una maquina de alta tecnología, se sentó mientras que en un panel ponía unos códigos y materializo su guantelete, La maquina empezó a quitarle su Sacred Gear mientras Issei intentaba aguantar todo el dolor que sentía, pasaron unos cuantos minutos asta que Issei vio el Guantelete Rojo y su mano un poco roja y quemada, después procedió con la extracción de piezas, pero esta parte fue mas sencilla ya que no sintió tanto dolor. Ya al terminar procedió a irse del lugar dejando las piezas de peón de Rías y a Draig.

Issei: Sera mejor que vaya a ver a mis padres una vez mas antes de irme de viaje-Al decir eso hizo un circulo mágico retirándose del lugar.

Cambio de escena: En una casa algo grande se veía aparecer un circulo mágico saliendo Issei, este lo primero que hizo fue tocar la puerta y la que la abrió fue su madre.

M.I: Hijo no pensé que vinieras a visitarnos hoy-Lo dijo muy impresionada.

Issei: Pasaron muchas cosas y quise venir a verlos.

M.I: Claro hijo pasa.

Así Issei paso a la casa viendo a su padre que se impresiono por la repentina visita de su hijo.

P.I: Issei que haces aquí a esta hora?!

Issei: Pues verán.

Así les contó sobre el problema que tenia con las chicas y sobre como lo trataban los lideres de las facciones y Draig, sus padres al oír todo eso sintieron una gran tristeza por las cosas que tuvo que pasar su hijo.

M.I: Ahora que piensas hacer?!

Issei: Voy a salir de viaje para poder despejar mi mente y olvidarme de todo esto.

P.I: Ya veo-Lo dijo algo deprimido.

Issei: No se preocupen vendré a visitarlos cuando pueda.

Así los 3 castaños se dieron un gran abrazo de despedida, ya al terminar Issei volvió a su casa para recoger sus cosas, ya al tenerlas empacadas decidió aprovechar la noche para irse de Kuo, al estar en la entrada de la ciudad dio un ultimo vistazo.

Issei: Este no es un adiós, sino un asta pronto.

Al decir eso se fue para viajar por el mundo, poder despejar su mente e intentar olvidar todo ese dolor que sufrió gracias a todo el mundo Sobre-Natural.


Fin del prologo. 

Issei el hombre mas fuerte del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora