Todos en la sala estaban totalmente impactados ya que no sabían que pensar, su mas grande amigo iba a regresar a casa y en un enfrentamiento contra el hombre que consideran una leyenda tanto en el mundo humano como sobre-natural el hombre muerto, el recolector de almas, la leyenda de leyendas, El Gran y Temido Undertaker.
Zirches: No puedo creer que aya desafiado al Undertaker.
Azazel: Enfrentar a ese sujeto es una gran locura.
Michael: Rezare por su alma.
Odin: Para que si lo mas seguro es que el Undertaker se la lleve.
Yasaka: Pero Issei seguro ganara este combate, recuerden que el ya se ha enfrentado a seres poderosos.
Zirches: Pero el Undertaker esta a otro nivel, pelear con el es ir a una tumba muy segura.
Ra: Estoy de acuerdo con Zirches, enfrentarse al Undertaker es un suicidio.
Zeus: O acaso ya olvidaste que el fue quien nos dio una buena pateada en el trasero cuando lo hicimos enojar.
Rías: Hermano pues que tiene de especial ese Undertaker?!
Zirches iba a hablar pero seria interrumpido por Ophis que había aparecido con Gran Rojo y un peli-rojo un poco tonificado.
Ophis: Que pasa aquí?!
Zeus: Ya lo encontramos
G. Rojo: Enserio ya lo encontraron?!
Ra: Así es.
???: En donde esta quiero verlo.
Valí: Tranquilo Draig todavía no a llegado a la ciudad pero volverá.
Draig: Eso espero, quiero disculparme por no estar ahí cuando mas me necesitaba.
Albion: Cambiando de tema, como te a ido con Tiamat?!
Draig: Pues me a ido muy bien a decir verdad estamos apunto de casarnos.
Nota: Draig y Tiamat se reencontrarían y resolvieran sus problemas unos 16 años después de que Issei desapareciera.
Serafall: Felicidades Draig-Dijo metiéndose en la conversación.
Ophis: Podemos volver al tema de Issei.
Sona: Pues tenemos información de que va a luchar contra un tal Undertaker en la ciudad de Kuo.
Ophis, G. Rojo y Draig temblaron del miedo tras oír ese nombre ya que les traía muy malos recuerdos que implicaban huesos rotos, músculos desgarrados, hemorragias internas y traumas difíciles de borrar.
G.Rojo: Acaso di...di...dijiste Undertaker?!-Pregunto con gran miedo.
Serafal: Asi es y queremos saber por que tiene de especial ese...
No pudo terminar ya que vio como Draig empezaba a a hacer una lapida que decía "ya aquí hacen los retos del gran Oppai Dragón Hyudou Issei"
Akeno: Porque haces eso Draig?!
Draig: Porque una pelea con ese tipo es una muerte segura.
Odin: Hasta Draig lo entiende.
Xenovia: Pero que tiene de especial ese sujeto?!
Ophis: Que es capaz de vencer al mismo Triexa sin siquiera sudar.
Todos solo guardaron silencio ante esa revelación pero en eso Milicas hablaría.
Milicas: Yo digo que va a ser una pelea entretenida.
Grayfia: Como puedes decir eso Milicas?!
Milicas: Por esto-Dijo mientras ponía un vídeo.
Todos se quedaron con la boca abierta pero las chicas Gremory se habían desmayado al oír la parte de hombre de familia, no sabían que pensar, sus mentes estaban en un blanco total tras ver la tremenda fuerza que tenían los 2 pero de algo si estaban seguros. Que esa pelea iba a ser de algunas que jamas se volverían a repetir en la historia.
Todos: VALE LA PENA IR A VER ESA LUCHA!!!-Gritaron al unisono y se retiraban del lugar para preparar todo.
Mientras que en la sala se quedaban las chicas que ya habían recuperado el conocimiento y solo veían la imagen de Goldberg que estaba abrazando a sus hijos mientras muchas lagrimas caían de sus rostros. Los días pasaban y todos trabajaban como si no hubiera un mañana así terminando a tiempo para no tener ningún problema cuando estén en el evento.
30/Agosto/2019 4:35 P.M: Se puede ver a todos los lideres con sus acompañantes caminando hacia el lugar donde si iba a hacer el evento, así llegando a un coliseo muy grande, estos entrarían sin perder tiempo y se sentarían en sus lugares los cuales eran asta al frente.
Milicas: Estoy muy emocionado-Lo dijo empezando a comer sus caramelos.
Kunou: Yo también.
Yasaka: Shh! Ya va a comenzar.
En eso se apagarían las luces mientras unas imágenes se empezaban a mostrar.
Fin del capitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hombre mas fuerte del mundo.
FanfictionYa al concluir la guerra contra Triexa hubo paz en todo el mundo Sobre-Natural Issei siempre iba aver a los lideres de las facciones para ver si necesitaban que hiciera una tarea en especial pero siempre era lo mismo le decían que no era de utilidad...