Despues de que Issei volviera a ver a sus padres y les presentata a sus hijos decidio pasar tiempo con ellos ya que extrañaba mucho equellos días en los cuales pasaba tiempo con su familia.
Gouru: Y dime Issei que has estado haciendo estos años?!
Issei: Pues estube viajando conociendo lugares extraordinarios y participanto en algunos combates para ganar dinero.
Gouru: Ya veo.
Y como era tu esposa?!Issei solo dio un suspiro mientras se tocaba los ojos para evitar llorar.
Issei: Mark, Richart, Liz suban a sus cuartos. Esto solo lo pueden pir tus abuelos.
Los niños solo asintieron y fueron a los cuartos de arriba para dejar que los adultos hablen.
Aika: Tan grave fue.
Issei solo asintio.
Gouru: Que fue lo que le paso a tu esposa, hijo?!
Issei: Ella era una mujer muy bella, inteligente. Era increible la verdad la conoci cuando fui a Nueva York. Debo admitir que cuando la vi mi corazon empezo a latir muy rapido, desde ese entonces nos hablabamos y nos teniamos mucha confianza. Pasaban los días, esos días se volvian meses y esos meses se convertian en años asta que decidi casarme con ella-Lo dijo mientras sus padres lo oian con atencion.
Aika: Se nota que fue una gran mujer.
Gouru: Y que paso con ella?!
Issei: Nacieron nuestros hijos pero un día paso algo que nunca pense que pasaria.
Aika: Que fue lo que paso?!
Issei: Sobrevivientes de la brigada del caos.
Aika: No lo puedo creer.
Gouru: Que acaso ya no existia la brigada del caos?!
Issei: Lo mismo pense, pero tal parece que hubo algunos sobrevivientes-Lo dijo para despues tomar aire-Ellos mataron a mi esposa.
Aika y Gouru se quedaron sin habla ya que no podian creer que la esposa de su hijo muriera por culpa de esos bastardos.
Issei: Ella protegio a nuestros hijos lo mejor que pudo-Lo dijo ya empezando a derramar lagrimas-Si al menos hubiera estado ahi. No debi aceptar salir con mis camaradas.
Aika: No sabias lo que pasaria hijo.
Issei: Debi estar con ella. Yo debi-Dijo tomando una botella y empezando a beber.
En eso Aika y Gouru lo abrazaron para intentar consolarlo mientras los pequeños los veian mienteas les salian unas lagrimas ya que no querian ver a su padre sufrir de esa manera.
Mientras tanto en el castillo Gremory: Se podia ver a los lideres de las facciones biblicas con sus clanes, Yokai, Nordica, Griega y Egipcia hablando de un tema en espacial.
Zirches: 18 años y no hemos sabido nada de el.
Odin: Hay que darnos por vencidos el jamas volvera.
Rías: NO!!!-Grito llamando la atencion de todos-Yo se que volvera. Estoy segura.
Akeno: Rías tiene razon el volvera lo presiento.
Asia: Issei-San nos ama y el jamas...
Yasaka: Callate!!!-Grito mientras derramaba unas lagrimas-Todos somos responsables, fue nuestra culpa. Ustedes lo dejaron solo y lo despreciaron-Lo dijo señalando a las chicas-Y nosotros por no darle aunque fuera un minuto de nuestra atencion.
Todos solo bajaron la cabeza y no dijeron nada ya que lo que decia Yasaka era verdad.
Mientras que otra habitacion: Estaban Milicas y Kunou escuchando todo lo que decian en la reunion mientras unas lagrimas caian por sus rostros.
Kunou: Extraño mucho a Issei.
Milicas: Yo tambien lo extraño mucho.
Kunou: Tu crees que volvera?!
Milicas: No lo se Kunou, no lo...
No pudo terminar ya que en su celular vio una imagen que lo dejo impactado.
Kunou: Que pasa Milicas?!
Milicas no dijo nada y salio corriendo del cuarto mientras Kunou iba atras de el.
En la reunion: Todos discutian sobre los posibles lugares donde puede estar Issei asta que vieron como Milicas entraba a la sala muy apresurado.
Grayfia: Que pasa Milicas?!
Milicas: Es Issei.
Zirches: Si ya lo se hijo aun seguimos buscando pero no tenemos...
Milicas: No, Issei volera a Kuo.
Todos: QUE!!!
Azazel: Y eso como lo sabes niño?!
Milicas: Por esto-Al decir eso con su magio hizo un circulo magico donde estaba una imagen del nuevo Issei con otro hombre que era muy aterrador.
Todos: Issei?!-Preguntaron con gran asombro.
Michael: Enserio ese es Issei?!
Odin: Esta muy cambiado ese chico.
Venelana: Pues pasaron 18 años era obio que cambiaria-Lo dijo con un leve rubor en su rostro.
Zirches: Pero cambio bastante.
Las chicas solo miraban la imagen con ojos lujuriosos y grandes sonrojos.
Zeus: Segun tu, el va a regresar no?!
Milicas solo apunto la parte baja de la imagen y todos viero que decia Super ShowDown 30 de agosto en la ciudad de Kuo. Todos se impresionaron bastante y a la vez se alegraron ya que su mas grande amigo/camarada/amor/interes volveria a la ciudad donde vivieron grandes aventuras.
Fin del capitulo 3.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hombre mas fuerte del mundo.
FanfictionYa al concluir la guerra contra Triexa hubo paz en todo el mundo Sobre-Natural Issei siempre iba aver a los lideres de las facciones para ver si necesitaban que hiciera una tarea en especial pero siempre era lo mismo le decían que no era de utilidad...