Despues de que Issei se fuera de la ciudad de Kuo y que dejar su renuncia ante las facciones. Pasaron 18 años los cuales fueron los peores años para las facciones ya que buscaban sin descanso alguno al castaño. Se la pasaban día y noche, pero los que mas buscaban eren las chicas del Club del Oculto ya que ellas querian reconsiliarse con el pero ni siquiera encontraban una pista de adonde se fue.
Actualidad: Se podia ver a un hombre un poco mayor con una pequeña baraba, sin cabello, grandes musculos, una playera negra, una chamarra de piel y unos pantalones de mesclilla un poco entuvados. Tambien iba aconpañado de una niña y 2 niños.
Niña: Oya papá iremos a visitar a los abuelos?!
???: Claro que Liz.
Niño 1: Ya tiene mucho que no los visitamos.
Niño 2: Queremos ver sus reacciones cuando nos vean.
???: Bueno pues ya vamonos Mark, Richart.
Asi los 3 procedieron a ir a una sola direccion, pasaron unis cuantos minutos asta que al fin estaban en frente de la vieja residencia Hyudou. El sujeto toco el timbre y pasaron unos cuantos minutos asta qur algin abrieron la perta.
Aika: Buenas tardes, que se les ofrece?!
???: Me duele mucho que ya no reconiscas a tu hijo mamá.
Aika al oir eso abrio los ojos de golpe viendo a su no tan pequeño ya muy cambiado.
Aika: Issei, eres tu?!
Issei: Ha pasado tiempo madre.
Aika no dijo nada y solo lo abrazo con todas las fuerzas del mundo ya que desde hace tiempo no veia a su querido hijo.
Aika: Te extrañe mucho mi pequeño.
Issei: Mamá ya no soy tan pequeño-Lo dijo correspondiendo el abrazo.
Aika: Y quienes son ellos?!-Pregunto viendo a los niños.
Issei: Ah bueno ellos son Liz, Mark y Richart tus nietos.
Aika al oir eso se impacto bastante pero de un momento a otro abrazo a los pequeños mientras varias lagrimas anime salian.
Aika: Al fin mi hijo me dio unos hermosos nietos. Y dime quien es la afortunada.
Issei solo agacho la cabeza preocupando a su madre.
Aika: Estas bien hijo?!
Issei: Adentro te lo explicare a ti y a papá.
Aika solo asintio y asi entraron a la vieja casa de los hyudou. Ya a dentro vieron a un castaño intentando hacer un crusigrama.
Aika: Gouru a que no sabes quien esta de visita.
Gouru: Y quien es amor?!-Pregunto sin despegarse de su crusigrama.
Issei: Vaya forma de recivir a tu hijo papá.
Gouru al oir eso dejo caer su periodico y vio a su hijo mas que cambiedo se puso en frente de el en un abrir y cerrar de ojos. Lo sujeto de los hombros y lo veia de pies a cabeza, todos tenian una sonrisa por eso, pero Gouru le meteria un gran golpe en la cara
Issei: Auch!!!-Lo dijo mientras se sobaba la mejilla.
Gouru: Perdon queria ver si eras real.
Issei: Pues lo soy y...
No pudo terminar ya que su padre le metio otro golpe.
Issei: Y ese porque fue?!
Gouru: Por no venir a vernos por mucho tiempo.
Issei: Lo siento por no venir a verlos pero tenia mucho que hacer.
Gouru: Ok entiendo-En eso veria a los hijos de Issei-Y quienes son estos pequeños?!
Issei: Pues ellos son tus nietos Liz, Mark y Richart.
Gouru se quedo con la boca abierta al oir eso pero igual que Aika abarazo a los niños solo que con mas fuerzas.
Issei: Jajaja veo que se encariñaron mucho con sus abuelos-Lo dijo mientras veia como sus hijos estaban casi mariados por los giros que le daban Gouru.
Aika: Y dime hijo. Cuanto tiempo te vas a quedar?!
Issei: Un par de meses. Cuando termine un par de eventos que va a ver aqui.
Aika: Ya veo-Lo dijo mientras agachaba la cabeza.
Issei: Pero no te preocupes en todo el tiempo que este aqui la pasare con ustedes.
Eso alegro a su madre que le dio un abrazo mientras veian como los niños jugaban con Gouru.
Fin del capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hombre mas fuerte del mundo.
FanfictionYa al concluir la guerra contra Triexa hubo paz en todo el mundo Sobre-Natural Issei siempre iba aver a los lideres de las facciones para ver si necesitaban que hiciera una tarea en especial pero siempre era lo mismo le decían que no era de utilidad...