¿Y ella quien es?

6 0 0
                                    

Después de un par de minutos en que ambos permanecieron en silencio mirándome a mi, el joven sudadera increíble decidió cortar el silencio.

-Miguel, ella es la chica del JoJo's super, mi repartidora, de la cual te estaba comentando- le dijo mientras se acercaba a el y le pasaba un brazo por el hombro mientras con el brazo echaba detrás de si la bolsa que recién le había entregado. No iba a ponerme a divagar que cosas le había comentado de mi puesto que no lo conocía de nada.

-Oh valee- alargó la última letra mientras me miraba con duda, sin saber que esperar de mi.- He mucho gusto, ehh, ¿Cuál es tu nombre?- preguntó mientras buscaba las palabras adecuadas con las que presentarse-

-Soy _____- comenté acercándome a el para estrechar su mano, lo que a ambos les pareció muy extraño pues dieron un pequeño paso para atrás, me detuve y los imite mientras me acercaba a mi auto. - Pues fue un placer, supongo, disfruten su noche.

Me monte en el auto y salí de aquel lugar, un rato después llegue a mi complejo de departamentos. Aparque, tome la caja de pañuelos, mi celular y cartera, que se encontraban en la guantera y me desfaje. Mientras subía por el ascensor hacia el quinto piso, donde se encontraba el departamento que compartía con Daly, Doug y Arlen, y recibía un mensaje del trabajo informándome que mi relevo había llegado, pensaba en maneras de contentar al pobre de Daly,  y que mejor manera que dándome la noche mas incomoda de mi vida yendo de fiesta al pug mas famoso de la ciudad.

Cuando entre por la puerta pude ver una luz proveniente de la sala mientras unas quejas salían de esta. Al acercarme pude ver como Arlen y Doug batallaban con sacar a Daly del sillón y de entre las cobijas en las que estaba envuelto.

-Ya llego la luz al final del camino- comente mientras le arrojaba la caja a Doug y dejaba todo lo demás en la mesa de entrada. Doug y Arlen me regalaron un sonrisa mientras hacían un ademan para que pasara como toda una reina. 

Me senté junto a Daly y dándole una mirada de burla me le aventé encima mientras el entre quejidos y risas trataba de quitarme encima sin hacer mucha fuerza en mi.

-Se que te va a alegrar, bueno, a todos ustedes, menos a mi- comente mientras el me abrazaba y los chicos se sentaban a nuestros lados para poner sus piernas sobre nosotros- Te llevaremos de fiesta y acepare tomar mas de dos tragos si vuelves a ser mi niño alegre por esta noche, después podemos ver todas las comedias románticas que tu pobre corazón necesite.

Alegremente, y sin chistar, Daly se levantó del sillón y corrió a su habitación a lo que yo supuse, y por sus gritos de "seré el más guapo de todo el lugar" se iba a alistar. Arlen, Doug y yo reímos ante eso y cada quien fue a arreglarse de igual manera.

A eso de las 11:30 estábamos listos y montados en el auto para ir al centro de la ciudad. Daly llevaba unos pantalones negros algo ajustados en conjunto con Arlen y Doug. Y cada uno llegaba una camiseta roja, naranja y negra respectivamente. Yo, por no ser la oveja negra en el grupo, llevaba por igual unos jeans ajustados negros rasgados por las rodillas, una playera roja ajustada y unos converse, suficiente tenía con ir a un antro que no me iba a poner algo revelador. 

Unas cuantas cuadras antes de llegar y el tráfico ya era insoportable, Doug y Arlen iban charlando mientras el primero conducía. Daly me miró y sin decir nada me regalo una sonrisa mientras se acostaba en mis piernas. No me gustaba verlo así, triste, prefería regañarlo como cuando no recordaba el nombre de la chica que había metido la noche anterior y yo tenía que ingeniármelas para que se saliera del departamento sin mucho arguende.

Después de media ahora logramos aparcar y los cuatro nos fuimos caminando hasta el lugar. Al llegar, todos estaban increíblemente bien vestidos y me sentía muy fuera de lugar, no creía capaz que me dejaran pasar con él atuendo que llevaba.

Mientras cada vez me iba quedando más atrás, los chicos optaron por empujarme hasta llegar al inicio de la fila con los gritos de todas las personas por no habernos formado. Yo estaba confundía ¿que acaso no nos íbamos a formar?.

Ya en ella, los chicos miraron al guardia el cual nos observó por un momento y nos dejó pasar, ¿acaso habían hecho algún tipo de pacto budu para que nos dejaran pasar así sin más? Al entrar al lugar la música retumbó hasta en mi cerebro. Observe a mis chicos y pude ver el preciso momento en que su chip de "ser unos increíbles amigos/hermanos de esta linda chica" era arrojado por la borda y sustituido por depredador. Se voltearon a ver, me miraron y con una sonrisa cada quien se fue por su lado.

Debatiéndome si después de esto los dejaba pasar al departamento o no me acerque a la barra y pedía una cerveza pues realmente no se me ocurría algo mas que hacer que no fuera tomar hasta que me sacaran de ahí. Tratando de no dejar escapar a la chica que llevaba escondiendo bastante tiempo observe a mi alrededor.

Pude ver como Daly trataba de ligar a una morena, como Dough se salía a fumar un cigarrillo y como Arlen charlaba con dos pelirrojas. Así que tomando mi enojo levemente incrustado en mi sien, y mi cerveza a medio tomar me dirigí al más civilizado, el joven Dough.

Abriéndome pasó entre los cuerpos sudorosos, saltarines y muy borrachos de mi alrededor, me dirgi a la zona de fumadores o un pequeño patio al aire libre como se podía observar conforme me acercaba a la puerta.

Pude ver a Dough mirando por el balcón al final de patio mientras charlaba con un joven. Camine hacía el y lo abrace por la espalda. Pude sentir como levemente se tenso antes de voltear la vista y observarme. Una leve sonrisa ladeada salió de él.

-Acaso no eres la señorita JoJo's-...

La chica del Jojo's super (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora