La fiesta arruinada y un Daly borracho.

4 0 0
                                    

Mire hacia la persona junto a Dough sorprendiéndome puesto que era el amigo de el joven Gundersen.

-¿Miguel, cierto?- pregunte despegando mi mano de la cintura de Dough- que sorpresa encontrarte aquí.

Dough se dio la vuelta y me abrazo pasando su brazo sobre mis hombros mientras de recargaba en el barandal. Miguel, observando el movimiento le dio un trago a su bebida.

-Si...- comento con duda mientras miraba a su alrededor como buscando a alguien con la mirada- ustedeh son pareja o algo...?

La pregunta en concreto nos hizo estallar de risa a Dough y a mi, realmente, desde que nos conocemos, siempre intuyen que sucede algo entre mi o alguno de los chicos, o simplemente que entre todos tenemos una relación muy abierta. La verdad es que simplemente entre todos somos grandes amigos puesto que nos conocemos desde la infancia y nuestras madres son grandes amigas. 

Claro que al inicio de la pubertad los sentimientos se entremezclan y pueden haber una que otra confusión dentro de nuestro pequeño pero magnifico grupo, pero siempre hemos sabido salir adelante y sabemos que solo somos increíblemente amigos, entre todos nos tratamos como hermanos.

-No, solo es mi hermana, mía y de los chicos.

-Ah, comprendo, ¿es la chica que mencionan siempre?- pregunto observando a una persona a lo lejos, lo que supuse puesto que no aparte la mirada de la increíble vista de Madrid que había ante mi.

-Si, es ella.

-¿Tu no tenias lentes?- pregunto Miguel mirándome fijamente a la cara.

-Traigo lentillas...¿Ustedes se conocen?- pregunte mientras bebida del trago de Dough, no sabia que era pero estaba buenísimo.

-Del trabajo- mencionaron los dos a la vez mientras reían por lo bajo. Voltee a la entrada del jardín pues una risa conocida hizo paso por el lugar. En esta se encontraban Daly, sumamente borracho y riendo a carcajadas mientras un molesto Arlen lo cargaba, ambos se encontraban charlando con un muchacho espaldas a mi, este traía una grandiosa camiseta con estampado de galaxia.

-Dough, creo que tenemos problemas en el paraíso- mencione mientras señalaba al pobre de Arlen que trataba de sostener de pie al borracho de Daly.

Dough a mi lado suspiro y alejándose de mi fue a ayudar a Arlen a llevar a Daly al auto, este, sin pena en las venas, le gritaba al mundo lo magnifico que era tener a tan guapos hermanos cargándolo al automóvil.

-Fue divertido verte de nuevo, pero ahora me tengo que retirar, tengo que ver que estos no lo terminen aventando en un basurero. Me saludas al joven Gundersen de mi parte, y le mencionas que si quiere retomar lo de las gafas o contactar a otro repartidor no hay problema, y espero que mi torpeza no lo haya molestado.- Me despedí corriendo hacia la puerta. Por accidente choque con el joven con el que con anterioridad mis muchachos estaban hablando.

-Lo lamento- comente sin voltear realmente y seguí mi camino hacia la salida del aquel lugar.

Antes de salir puede ver como Daly se besaba muy apasionadamente con otra joven y como Dough y Arlen lo miraban entre sorprendidos y asustados. Cuando lograron separarlos Dough lo empujo a la salida y Arlen vino hasta mi, tomándome de la mano y sacándome con ellos.

Ya en el auto, Arlen iba atrás echándole la bronca a Daly sobre besar a chicas que andan con tus amigos mientras este estaba completamente desorientado y soportando las ganas de vomitar pues al parecer el subidon de adrenalina le había quitado la valentía y la borrachera. Dough iba manejando en silencio, supongo que también molesto por los actos de Daly.

-¿Que harás cuando Ruben se entere? ¿Que le dirás? ¿ Y si los subs se enteran? ¿Que crees que diremos? Eres famoso, recuerda que no puedes cagarla de esa manera por que nos arrastras a todos nosotros contigo, acaba de regresar...- Le decía Dough, completamente serio y apretando el volante con las manos. Yo solo estaba callada tratando de entender quien era Ruben, cuales subs y como que famoso.

Hasta este momento me daba cuenta lo poco que conocía de las actividades que mis mejores amigos tenían, por que cada vez que salíamos tenían que cubrirse casi hasta con mantas, por que jugaban los tres solos cuando yo tenia que hacer otras cosas. Realmente, nunca me había interesado aquel mundillo de el Internet pero entendía perfectamente de lo que hablaban, ya sea por noticias en la radio o por notificaciones del google en mi celular.

Nunca había leído algo de ellos en el Internet o había indagado, todo cuadraba si pensaba en sus acciones. No sabia que pensar o que decir al respecto. Estaba sedada y sabia que Dough se daba cuenta, podía sentir su mirada en mi o los murmullos de Arlen decir que tenían que explicar mucho. Todos sabíamos que Dough había hablado de mas por la manera en la que abrupta mente se había callado, era un tema del cual querían seguir manteniendo en secreto, de mi.

Era la vida de ellos y yo no podía intervenir en ella, supongo que solo esta intranquila por el hecho de que no habían confiado en mi. Sabia que esta divagando de mas, y dándole demasiadas vueltas al asunto, y aun que debería estar feliz por ellos, por que pese a todo, eran famosos en lo que hacían, quería saber exactamente que involucraba ello. 

Sabia todas las actividades que involucraban seguidores y ser famoso en ello, eran cantantes? eran acróbatas?, eran modelos? o simplemente jugaban videojuegos?, que era lo que no podían confiarme,... sentí un golpe en mi hombro y voltee hacia Dough.

-Deja de darle tantas vueltas en tu pequeña cabecita enana, hasta acá siento cuanto has estado divagando, solo subimos vídeos a la red de lo que sea que nos guste y hablamos de ellos, ya sean videojuegos o música. Supongo que somos famosos por lo guapos y carismáticos que somos...- rió ante ello- la verdad no queríamos decirte nada por que la fama no es algo fácil de sobre llevar. Hemos tratado de cuidarte desde el primer momento que vimos que esto se estaba haciendo serio.

- ¿Y por que le están reclamando a Daly?

La chica del Jojo's super (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora