Salvados de milagro xd

458 20 7
                                    

Alvin y Simone estaban atrapados en una telaraña gigante y una araña gigante estaba encima de ellos bajando con su telaraña lentamente.

Simone: debemos pensar em algo y rápido

Alvin intentaba liberar su mano con fuerza.

Simone: alvin, esta telaraña es muy fuerte no podrás liberarte asi nomas

Alvin: solo (intentando liberarse) espera.....

La araña estaba encima de alvin viendolo con sus 8 ojos a Alvin.

Alvin: oh no, em.....hola linda arañita jeje

La araña estaba por enredar a Alvin con su telaraña hasta que simone....

Simone: oye! Araña!

La araña lo mira fijamente.

Simone: dejalo a el tranquilo, tomame a mí

Alvin: que!? No Simone, ya estoy.....(intentando liberarse) liberandome(haciendo fuerza)

La araña toma a Simone y lo envuelve con su telaraña y se lo lleva a otro árbol.

Alvin: Simone! Espera!

Alvin logra romper la telaraña que sujetaba su mano y logra liberarse por completo. Alvin baja del árbol y ve a la araña con Simone a punto de subir a otro árbol.

Alvin: oye! Araña!

La araña voltea con Simine y ve a Alvin.

Alvin: dejalo ir!

Alvin activa su escudo y se lo lanza a la araña golpeandolo en uno de sus 8 ojos xd

Alvin: (su escudo vuelve hacia él) jaja toma eso!

La araña deja a Simone pegado a un árbol y va hacia alvin.

Simone:(pegado al árbol) alvin cuidado!

Alvin: tranquilo Simón, enfrente cosas peores que una araña gigante

Simone: emmm es Simone

Alvin: si si como sea xd

La Araña intenta golpear a Alvin con una de sus patas peludas pero alvin lo esquiva.

Luego la araña dispara una telaraña y cae a las manos de alvin atandolo.

Alvin: oh no

La araña le da un golpe a alvin con su pata chocando con un árbol.

Alvin: auch! (levantandose)

Simone: (aun en el árbol) espera alvin! Iré en un momento! (intentando liberarse en vano)

Alvin logra liberar sus manos y activa su escudo. La araña se acercaba lentamente a alvin.

Alvin: acercate araña! Acercate!

La araña rápidamente salta hacia Alvin, pero Alvin se desliza debajo la araña y la araña choca contra el árbol.

Simone: wow! Bien echo alvin!

La araña se levanta y Alvin le lanza su escudo con dirección hacia sus patas y le corta 3 patas haciendo que la araña cayera al suelo.

Simone: bien alvin! Ya lo derrotaste

Alvin se acerca a la araña y ve a la araña sufriendo ya que alvin le cortó 3 patas.

Alvin: (suspira) Perdóname arañita

Alvin termina con la araña de una vez. Simone solo vio la triste escena.

Alvin se hacerca a Simone y lo libera de la telaraña.

Simone: gracias alvin

Alvin: no agradezcas, ademas....sino hubieras echo que la araña te elegiera a ti no hubiera podido liberarme

Simone: oye.....y por que.....hiciste eso?

Alvin: que cosa?

Simone: pues....(haciendo el gesto de la muerte) a la araña

Alvin: (suspira) bueno....cuando me acerqué a la araña me miraba con sus ojos tristes y sabía que me decía que acabe con su sufrimiento

Simone: oh, bueno.....debió ser difícil

Alvin: si, lo fue.....bueno será mejor irnon con los demás

Simone: si (en francés) tienes razón

Alvin se adelantaba y Simone mira su brazo y ve que la araña le picó pero no lo toma importancia.

Con los demás.

Las Arditas y Theodoro esperaron a Alvin y Simone por muchos minutos y se estaban preocupando.

Brittany: hay no, ya tardaron mucho

Eleonor: tranquila britt, estoy segura que estan bien

Brittany: eso espero (preocupada)

Luego Jeanette mira a lo lejos y ve que alvin y simone se acercan caminando.

Jeanette: ahi vienen! (corre hacia ellos)

Brittany, Eleonor y Theodoro hacen lo mismo.

Jeanette: chicos, que pasó?

Theodoro: por que tardaron tanto?

Alvin/Simone: bueno........

Ambas ardillas les cuenta lo que pasó a los demás.





Olaqhacen hasta aquí el capítulo de hoy, alvin y simone lograron salir vivos de ahí pero la araña picó a Simone, creen que será grave? Diganme en los comentarios.

Hasta el próximo capítulo.

Acampados #10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora