segunda parte

1.3K 112 154
                                    

— ¡Que bueno que ganamos!— agregaste frente a tu Pokémon inicial y tu mejor amigo, Servine.

  De reojo habías observado los helicópteros que se encontraban frente a el gimnasio Pokémon, para después escuchar como es que Servine exclamó bastante alegre para después sonreír y alzarse sobre ti.

— Skyla (Gerania) era una contrincante formidable ¿verdad Servine?— pronunciaste para después abrazar a tu Pokémon, quien no dudó en corresponder—. Que suerte que ambos lograran derrotarla.

— Los entrenadores sólo obligan a sus Pokémon a combatir y les hacen daño sólo para demostrar que son los mejores ¿Acaso soy el único que se preocupa?

  Te estremeciste totalmente, no sabías de dónde había aparecido pero te había sorprendido por completo. Rápidamente tu mirada de color café se había encontrado con sus ojos, y tu sonrisa se había apagado.

— ¿Qué haces aquí N?— le preguntaste colocando tu cuerpo frente a tu Pokémon.

— Solo déjame hablar con tu equipo Pokémon— pidió observando a Servine con cierto interés.

— ¿Qué te deje hablar con mi equipo Pokémon?— repetiste un poco confundida al respecto— ¿Cómo se supone que lo vas a hacer?

— Me he criado entre Pokémon desde el día en que nací. Disfrutó más hablando con ellos que con las personas— parpadeaste algo confundida por la situación e inclusive algo ofendida por el comentario—. Y es que al menos sabes que un Pokémon nunca te va a mentir.

  Este se acercó hacia tu Pokémon Servine, ensanchó una pequeña sonrisa. No sabias que era lo que iba a hacer después pero, no podías dejar de admitir que también estabas algo intrigada por lo que podría ocurrir. Habías hablado con Servine desde hacia mucho tiempo atrás, él escuchaba cada palabra que tu pronunciaba y estabas segura de que él te entendía.

— Hola Servine— saludó el mayor hacia el Pokémon tipo planta—. Bien, ¿Qué puedes contarme acerca de (T/N)?— cuestionó con cierta curiosidad.

  El Pokémon lo observó de manera estupefacta, quizás por el hecho de que este aún no se sentía en confianza con N. Servine podría ser un tipo duro y podría decirse que te diste cuenta de que tu Pokémon haría lo que fuera por que tú nunca salieras herida, en ningún lugar.

— No te preocupes, solo quiero conocerla. Se que tú no me mentirías— lo observaste de forma ilusa, tu nunca has mentido.

  La mirada que el Pokemon te había dado expresaba cierta burla, debido a que hace algunos días habías tenido una plática con el, acerca de arreglar tus sentimientos. Esperabas que el no dijera nada al respecto, ya que ese sería un tema íntimo.

— Entiendo— formuló este luego de observar a tú Pokémon—. Así que (T/N) se mudó al pueblo Nuvema hace tiempo y vive con su madre. Y ahora se ha embarcado en una misión por ser mejor cada día, además de completar la PokéDex— resumió a lo que el Pokémon asintió demasiado alegre.

— ¿C-cómo lo sabes?— observaste a ambos con gran confusión— ¿En serio puedes hablar con los Pokémon?

— Yo nunca miento— aseguró justo después de darle una mirada a Servine—. Por algún extraño motivo Servine cree en tí. Ojalá todos los humanos y Pokémon fueran tan amigos como ustedes— admitió acariciando la cabeza del Pokémon—. Así no sería necesario liberarlos de las garras de los desarmados y todos podríamos convivir en armonía.

SIMPLY YOU ━━ nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora