— ¿Crees que este bien?— le preguntaste a tu Pokémon, el cual simplemente asintió mientras dirigía la mirada frente a ella.
Dos años habían pasado después de que N desapareciera, lo extrañanas demasiado y a decir verdad, te molesto que él se fuera tanto tiempo. A pesar del tiempo que había pasado, cada vez que pensabas en el tu corazón latía con intensidad, demostrando que aún tenías sentimientos hacia él.
— Espero que ella, llegue pronto— suspiraste observando la enorme puerta que se encontraba frente a ambas.
Llegar a la calle victoria no era muy fácil, lo sabías porque lo habías experimentado. Tener el titulo de campeona tomaba caso todas tus horas diarias, debido a que habían muchas personas dispuestas quitarte aquel titulo y aunque ninguno lo había logrado hasta ahora, algo dentro de ti te decía que una aquella chica lo haría. Una nueva prodigio, ella fue capaz de hacerle frente al nuevo equipo plasma por sí misma y aunque aquella situación los había tomado desprevenidos tus compañeros también habían decidido ayudar.
El equipo Plasma había renacido junto a un nuevo miembro, Acromo. La primera vez que habias hablado con él, te diste cuenta de que era alguien que sentía mucha curiosidad por los Pokémon, solo que no pensaste en que uniría fuerzas junto a Ghetsis. Afortunadamente Mei, la pequeña prodigio consiguió vencer a Ghetsis, justo como lo habias hecho hace dos años.
Ella ya tenía todas las medallas de los gimnasios y te había mencionado que estaría allí en unas horas, debido a que también tendría que enfrentarse a los alto mando. Un combate con ella sería demasiado interesante, por lo que tus ansias habían aumentado.
De pronto escuchaste un fuerte sonido que provocó que el lugar temblará, Serperior se tuvo que sostener de tu asiento para no caer al suelo.
— ¿Que demonios fue eso?— rápidamente te levantaste de tu asiento con un gran pánico, aquel sonido parecía provenir de la cueva que llevaría al palacio en donde se encontraban.
Serperior se deslizó hasta quedar a tu lado, una vez que habías salido del la habitación en donde te encontrabas, al instante habías visualizado a los demás altos mando, quienes habían salido de sus habitaciones, absolutamente todos ustedes mostraban un rostro se preocupación.
— Tenemos que ver que esta sucediendo— formulaste mientras estabas dispuesta a acercarte hacia la cueva que se encontraba a cerca, tu Pokémon se encontraba a tu lado.
Una vez que entraste lo único que lograste visualizar fue una gran cantidad de polvo, lo que significaba que alguno se habia salido de control. Un joven comenzo a correr dispuesto a acercarse hacia la salida de la cueva.
— ¿Que está sucediendo?— le preguntaste sin entender, este se detuvo con un rostro preocupado.
— Un Pokémon se salió de control y comenzó a destruir las paredes de la cueva— explicó el joven para después irse de allí.
Tomaste algunas de tus Pokéball para después lanzarlas, eran cinco en total. Todos tus Pokémon habían surgido rápidamente, observándote y esperando algun tipo de orden.
— Necesito que ayuden a todos los Pokémon y personas que hay allí dentro— cuando pronunciaste aquello un temblor nuevamente se había hecho presente—. Lo más rápido posible, por favor.
Los Pokémon habían tomado la orden para disiparse por la cueva, todos menos Serperior. Estabas más que agradecida con la Pokémon, pero el también tendría que ayudar a las personas o Pokémon en el lugar.
— Serperior, tu también— le llamaste, a lo que el te observó negando la cabeza—. No te preocupes por mi, estaré bien.
Este nuevamente negó, mientras te seguía.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLY YOU ━━ n
Fanfic𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 ➥ ₚₒₖₑₘₒₙ ❝ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 tenido a una persona especial, hasta que simplemente apareciste tú ❠ [a pokémon fanfic] female!reader x n 2019© littlehawksfeather