Esta vivo: La nueva Liga de Villanos

3.9K 279 20
                                    

Que dijeron?

Esta pendeja ya dejo el fic ahi y ya se murio alv...

Pues no krnal, aqui sigo y traigo la siguiente parte despues de... [inserte meme de: Han pasado 84 años]

Disfruten!!!

===========================================================================


Bakugou no podía creerlo.

Él estaba ahí, sonriendole de manera furiosa y él solo podía quedarse ahí parado, su respiración comenzando a agitarse a causa de la impresión de verlo ahí, de pie... vivo.


—Debemos irnos—. Aquellas palabras lograron sacarlo de la impresión inicial. El peliverde estaba a punto de cruzar el portal hacia una nueva guarida, pero fue detenido por las palabras del rubio.


—¡Tu...no iras a ninguna parte!—. Izuku pudo verlo ponerse en guardia, aunque temblaba ligeramente, sonrió, nunca había visto al rubio dudar de su actuar...hasta ahora.


—¿Me detendrás, héroe?—. Pregunto con clara burla, Bakugou fue capaz de ver el destello rojizo en sus ojos. —He estado operando desde las sombras desde hace meses—. El claro tono superior distaba del héroe que solía ser el peliverde, aquello causo un escalofrió en el rubio. —Esto es lo mas cerca que tendrán de atraparme—. Y dicho aquello alzo su mano arrojando una onda expansiva hacia Bakuguo, el cual a pesar de cubrirse del ataque, fue arrojado lejos chocando con una de las paredes de aquel callejón.


Lo ultimo que vio fue a Izuku cruzar el portal mientras este le sonreía triunfante. —Nos veremos, Kacchan—. Dijo como un susurro, pero fue perfectamente oído por Katsuki antes de caer en la inconsciencia.


—Deku—.


.-+*°*+-.-+*°*+-.-+*°*+-.-+*°*+-.-+*°*+-.-+*°*+-.-+*°*+-.



Le estaba costando bastante perder a su perseguidor, llego un momento en el que el aire le faltaba y no importaba cuantas copias de si mismo hiciera, pareciera que aquel sujeto sabia cual era el cuerpo original.


—¡No escaparas!—. Escucho decirle antes de sentir su cuerpo ser atrapado por lo que pareciese ser una enorme cinta, forcejeo lo mas que pudo, pero la reciente carrera lo había dejado agotado. —Ni lo intentes, solo lograras lastimarte—. Le dijo mientras se acercaba, Kioto jamas dejo de verlo con el ceño fruncido.


Cellophane estaba a punto de tomarlo cuando una llamarada salio de la nada, obligandolo a alejarse, Kioto inmediatamente reconoció las llamas y justo a su lado se posicionaba Dabi, el cual no había parado de producir el característico fuego azul para mantener alejado al héroe.


—¿Que ha ocurrido?—. Pregunto sin dejar de ver al héroe que ahora parecía frustrado.


—Overhaul nos traiciono—. Informo. —El jefe y los demás escaparon—. El moreno asintió, con su otra mano quemo las ataduras de su compañero y una vez liberado, Dabi aumento las llamas para evitar que otros héroes los siguiesen.

De Héroe a VillanoWhere stories live. Discover now