El dia de All Migth

3.5K 308 116
                                    


El silencio era absoluto en la sala de reuniones, nadie se atrevía a hablar y hasta cierto punto era entendible, nadie sabía lo que estaba pasando.


Justo ahora y frente a todos los miembros que asistieron para atender el llamado de la policía para una nueva reunión, se actualizaba la información obtenida de la Nueva Liga de villanos.


—¿Es esto posible?—. Endeavor estaba harto de aquel silencio sepulcral. Uno de los detectives con el que se llevaba el caso carraspeo aclarándose la garganta.


—No estamos seguros, pero se hizo la exhumación de la tumba de Izuku Midoriya—. Comenzó. —Los resultados revelan que lo que se encontró en la tumba era una imitación de células que en algún punto estuvieron vivas—. Dijo finalmente. —Así que el hecho de que el héroe Deku este vivo es una posibilidad—.


—Está vivo—. Toda la sala dirigió su mirada al héroe que ahora ocupaba el puesto # 1. Bakuhatsu les miro de vuelta. —Yo lo vi, era él—. El oficial que en ese momento estaba dando la información suspiro.


—Solo contamos con un retrato hablado descrito por Red Riot—. El hombre mostró el dibujo del nuevo villano que ahora la sociedad de heroes enfrentaba. Ahora las miradas estaban puestas en el héroe rojo.


—No puedo asegurar de que se trate de Deku—. Dijo luciendo algo triste. —Pero...—. Hizo una pausa y miró a su amigo rubio. —Él conocía cosas muy precisas—. Concluyó.


—¿Como cuales?—. Preguntó el héroe alado, Hawk. Kirishima dudo por un momento.


—Sabía cómo hacernos frente—. Dijo. —Supo cómo defender y contraatacar en nuestro ataque combinado—.


—Eso puede hacerlo cualquiera que los viera por la televisión, Red—. Dijo sin expresión Erasehead. —No prueba que sea Deku quien ahora dirige la liga de villanos—.


—¡Era él!—. La sala volvió a quedar en silencio ante la pequeña explosión que ocasionó Katsuki. —¡Él está vivo! y mientras nosotros aquí discutiendo inútilmente cuando deberíamos estarlo buscando—. Todo mundo miraba a Bakugou, pero nadie se animó a decir algo.


—Concuerdo con Bakuhatsu—. Hablo ahora Shoto. —Pero no por los motivos que él sugiere—. Esto se gano una mirada de molestia del rubio. —Es un villano, no importa quien sea—. Dijo seriamente. —Por el hecho se tener secuestrado a camaradas, es considerado un enemigo de la sociedad—.


—Es verdad, debemos buscarlo y encerrarlo antes de que llegue a cometer algo aun peor que solo secuestrar heroes y quitarles sus quirk's—. Sentenció Endeavor.



=====================================================



Kai Chisaki se encontraba examinando las nuevas muestras de las balas destruye dones, al fondo de la habitación, una pequeña niña de larga cabellera albina temblaba mas de miedo que de frío, pero aquello poco importaba para uno de los más grandes jefes de los Yakuza.

De Héroe a VillanoWhere stories live. Discover now