꧁꧂
Hyunjin había llegado a robarse el corazón de Lee Minho, era algo que nadie podría discutir y el mayor no hubiera podía estar más encantado que lo hubiera hecho. De verdad amaba a su novio, era único.Habían sido una pareja que llamó la atención al instante. Eran tan opuestos, pero a la vez tan iguales en ciertas cosas. Ellos tenían personalidades sumamente diferentes y únicas. Eran una pareja totalmente "especial".
Varios habían quedado asombrados de que por fin alguien hubiera entrado al corazón del líder del club del baile, y más aún cuando vieron de quien se trataba. Hwang Hyunjin.
Habían recibido tanto halagos como críticas por su relación, a Minho no le pudo haber importado menos los comentarios de ambos puntos, era su relación después de todo, ¿por qué mierda debía importarle la opinión de extraños?
Todos podían juzgar y criticar lo que quisieran, pero Minho estaba lo suficientemente seguro que conocía la personalidad de su pareja mejor que nadie, y además. Eso fue otra de las razones por las que lo ama con demasiado furor.
Hyunjin podía aparentar ser un chico frío y severo, y por supuesto que lo era. El podía comportarse lo más cortante y grosero e hiriente posible cuando alguien no le agradaba o insultaba, pero detrás de aquella imagen de chico malo el era sumamente tierno, lo era, demasiado tierno. Alguien alegre que siempre tenía algo que contar y sumamente curioso, al igual que sensible, las cosas podían llegar a afectarlo más de lo que pareciese tras su dura imagen. Algo dramático en ocasiones, pero la mayoría de veces sacaba su lado infantil y tímido, mencionado que no le gustaba ese último. Para Hyunjin era sumamente "patético".
Minho negaría con la cabeza al escuchar ese último insulto hacia si mismo, era parte de él. Y a diferencia suya, le encantaba ese rasgo de su azabache. Gracias a su timidez fue porque sintió aquella necesidad de saber quien era el chico del teatro después de todo, además, nadie era perfecto. El también tenía fallas.
Muchos podían decir que ambos eran diferentes, que eran una pareja rara y extraña, que no coincidían en nada, pero Minho no lo veía de esa forma, nunca, ni Hyunjin; y eso era lo único que de verdad importaba en su relación.
A Minho le encantaba la forma en que Hyunjin se avergonzaba cuando recibía un halago de lo bello que era por parte suya y Hyunjin se reiría a más no poder al ver el ego de su novio a flote cada vez que lo halagaba para que ambos terminaran al final siendo un lío de cariños y besos.
Justo como en ese momento.
En el parque en una parte algo solitaria, la pareja se encontraba pasando el rato como solían hacerlo. Minho apreciaba con detalle el azul del cielo y nubes acostado en el regazo de su novio imaginando cosas que solo él podía saber, -ya que nadie sabe en lo que Minho piensa en realidad-. Hyunjin, por otro lado, cantaba en voz baja la nueva canción de su grupo favorito mientras jugaba con los mechones de su novio riendo cada vez que este se quejaba por sus caricias.
━Para de una vez ━ se quejó nuevamente.
━¿Pero por qué? ━ entre risas Hyunjin siguió con las caricias al contrario el cual gruño "molesto".
━Porque me da sueño, me dormiría y no me gusta dormir mientras estoy contigo.
━¿Eh? ━ Hyunjin detuvo las caricias frunciendo el ceño con duda ante lo último ━¿Por qué no?
━Porque me encanta ver tu bello rostro, y si estoy dormido no puedo. Además, tampoco puedo conversar contigo o avergonzarte como ahora ━ señalo con su meñique el sonrojo que se decoraba en las mejillas contrarias contrastando con el color porcelana de esta.
━Cállate, te odio ━ cruzándose de brazos indignado, Hyunjin volteó su vista a las personas que jugaban a lo lejos haciendo un puchero en sus labios.
Minho rió, levantándose de su muy cómodo sitio y tomando con su mano el mentón del menor quedando cara a cara con este, plantó un suave beso en los labios contrarios deleitándose con el sabor de estos para después proceder a separarse no sin antes dar una mordida en el labio inferir de su novio quien jadeo ante tal acción.
━Pues yo te amo, príncipe ━ sonriendo con las mejillas rojas, Hyunjin abrazó a su novio siendo su turno de recostarse en él.
❝Minho amaba la personalidad de Hyunjin. Amaba su forma de ser, y lo opuestos que podían ser.❞
꧁꧂
ESTÁS LEYENDO
reasons|| ʰʸᵘⁿᵏⁿᵒʷ
Fanfictionᴇsᴛᴀs sᴏɴ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴘᴏʀ ʟᴀs ϙᴜᴇ Mɪɴʜᴏ ᴀᴍᴀ ᴀ sᴜ ɴᴏᴠɪᴏ Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ. ⚠ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. ✖ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ X ʟᴇᴇ ᴍɪɴʜᴏ. ✖AU. ✖Fecha de publicación: Abr. 22, 2020.