3 semanas después
Hace 2 dias estaba en el sanatorio, tenia una camilla aunque no la necesitaba, realmente me hacia peor estar acostado que no ver.
Hace 3 dias atras, en el trabajo deje de ver por un momento, me asuste hasta que recupere la vista otra vez pero fue suficiente para llegarme hasta aqui y hacerme un control. El oculista me observo y por su cara supe que no era algo bueno. Me dijo que me quedara aqui los próximos dias, que me acompañara por cualquier cambio que pueda pasar o cualquier noticia dependiendo de mis resultados.
Despues de eso estoy aqui, escuchando la radio, mi celular estoy guardando por cualquier mensaje importante que llegue, aunque siendo sincero, mis amigos y familia estan ocupados, no creo que me hablen, y menos al no saber que estoy aqui. Al menos tengo la compañia de mi amiga que es enfermera aqui, solo que... aparece de a ratos pero es suficiente.Horas mas tarde:
-¿Doctor? ¿alguien? Necesito ayuda- gritaba nervioso.
Una enfermera y su doctor entraron rapidamente a la habitacion y trataban de preguntarle que sentia.
-N-no veo, no puedo ver, ¿que esta sucediendo?-Tranquilo, dejame que revise tus ojos- pudo sentir la cercanía y como tomaban de sus ojos. Vio una luz pero muy borrosa y las personas en la habitacion eran muy dificil distinguirlas.
- Jimin, acabas de perder la vision. Prometemos que llegaremos al fin con la investigación del porque no ves, pero necesitamos que te calmes.
Despues de varios minutos intentando calmar sus lagrimas, de hablarle que si habra solucion y que volverá a su vida normal pero en algun momento, lo dejo mas tranquilo pero aun asi seguia triste y asustado.
-¿Tienes algun pariente? ¿padres? ¿alguien a quien podamos llamar asi vengan a cuidarte? -pregunto el doctor.
- No creo que puedan venir, es por eso que trabajo o bueno... trabajaba, es seguro que sere despedido-con su mano busca su telefono- la contraseña es una L (ele). Busca en contactos a mi hermana y llamala por mi. Simplemente dile que le avise a mama pero que estare bien. No quiero que vengan desde lejos y dejen sus cosas. Diles que las quiero y que pronto les dare mas noticias.
El doctor se quedo pensando, ya que no queria que alguien conocido venga a cuidarlo porque vivían lejos y posiblemente sus amigos esten ocupados, le pregunto:
-¿Estarias dispuesto a que te busquemos un cuidador? Estara para lo que necesites, inclusive podria ser de compañía.- No creo que este mal... acepto pero antes quiero hablar con él.
El medico llama desde el celular como el pequeño rubio le indico, aviso a su familia y colgó.
-Estuve pensando y conozco a alguien que pidio trabajo para este puesto. En la tarde estará libre y vendrá a hablar, te lo aseguro.-Bien...
Por la tarde...
Toc, toc.
-¿Mmh? ¿Quien es?- Jimin movio su cabeza en sentido de donde escucho los golpes.
-Dejame presentarme- Se acerco a la cama- soy Jungkook, Jeon Jungkook- extendio su mano.
-Y eres el que me va a cuidar hasta que resuelvan mi caso de ceguera.
El otro quito rapidamente su mano por no darse cuenta de la estupidez que estaba haciendo y que por suerte, no lo habian notado.
-Si, a eso vine. Me dijeron que querias hablarme pero no pareces tener miedo o estar triste.
-¿Eso crees? Antes de que vengas, maldije en muchos idiomas y llore por mas de 1 hora. Solamente no queria verme debil ante la noticia pero al recordar que tengo una vida ademas de esto, ¿que sera de eso si no puedo curarme? ¿que sera de mis estudios?¿como me mantendre? Y por sobretodo, ¿como te pagare si no puedo hacer nada?
-Estas ciego, no inmovil.
-¿Ah? Que lindo eres con las palabras.
-Perdon, no lo dije para molestarte o hacerte sentir mal, sino para hacerte notar que aunque no puedas ver, a tu lado puedes tener a muchas personas que seran tu guia y que por esto no deberias dejar todo lo que quieres, en caso de que esto dure mas tiempo. Podras aprender cosas nuevas y te olvidaras de tu problema.
-¿Eres un angel o una estrella?
-¿Por que lo dices?- Jungkook sonrio y se cruzo de brazos.
-Estoy casi seguro que si pudiera ver, brillarias tanto por lo que acabas de decir.
-No creo ser un angel, pero podria ser un chico estrella, ¿que dices? ¿me queda bien?
-Claro que no, o bueno... pensare si modificare ese nombre pero por ahora seras Jeon-sonrie.
-Bien, Sr Park, estoy para lo que necesite.
-Lo haces parecer como que soy tu amo y que tengo mas de 40 años.
-No tienes 40 años pero de seguro eres mayor, asi que si seras un señor.
-Ya para, haces que tenga ganas de pegarte.
Jugaron un tiempo mas hasta que vinieron a revisar a Jimin, Jungkook se retiró para buscar un poco de cafe y pensar.
-¿Que fue lo que paso?-Miro su celular y se quedo observando su fondo de pantalla- ¿ese fue el dia en que unimos nuestros caminos? Nose si deba mezclar mis sentimientos con mi trabajo, asi que solamente lo acompañare, sere su estrella hasta que pueda verme.
☆...
Foto de la hermana de Jimin
Ayeon: 16 añosStan saturday !!
ESTÁS LEYENDO
Star Boy《KOOKMIN》
FanfictionJimin recibio la mala noticia y necesitará un guia que lo acompañe... - Jungkook, tengo miedo ,no me dejes. -No puedo dejarte. -Lo dices porque soy especial? -.... 🌸Puede decirse que es un AU 🌸Don't cry 🌸Original 🌸No adaptar 🌸Las horas de las f...