Trouble#1.1: la rutina cambia, ya sea para bien o para mal. 1/3
Yuuki Rito, un estudiante común y corriente con una rutina diaria muy simple, la cual consistía en levantarse, bañarse, cambiarse, ir a la escuela, admirar de lejos a su "amor platónico", volver a casa, bañarse, estudiar, comer, y dormir, así era el día a día de Yuuki Rito, a simple vista no es nada interesante, y no lo negaré no lo es, pero para el es la vida, y no la cambiaría por nada del mundo, o al menos eso pensaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En un lugar remoto, se veía a una joven peli-rosa correr por una estrecha parte de metal.
–ja... Ja...– la chica jadeaba y como no hacerlo ha corrido por mucho tiempo.
–Peke–, llamo la chica.
–¿Si Lala-Sama?–, respondió una voz semi robótica.
–Calcula la ruta más rápida hacía las cápsulas de escape–, ordeno la chica jadeando de cansancio.
–Enseguida Lala-Sama–, respondió la voz lo robótica
–Calculando...., Proceso completado–, afirmó la voz robótica.
–bien dame instrucciones, y que sea lo más rápido posible–, ordeno de nuevo la chica, mientras salía de aquel estrecho lugar.
–Enseguida Lala-Sama–
Sin más la chica se vio guiada por el robot.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en la tierra, nos centramos en la casa de cierto chico peli-naranja, dentro de esta habita Yuuki Rito, quien se había levantado muy temprano, y como no hacerlo, no todos los días reúnes el valor para declararte a la chica que te gusta, muchos menos si este amor es platónico.
Yuuki Rito, se encontraba observando a su "amor platónico", Haruna Sairenji, esa chica que lo logro enamorar en su primer año de preparatoria, ¿como fue?, el no lo sabe, sólo le llegó, el amor es suma mente complejo, nunca sabes cuando te llegará.
–Supongo que si te llega te llega–, murmuró en voz alta el chico.
–Rito, ¿observando de nuevo a tu "amor platónico", Haruna-Chan?–
De pronto una fastidiosa voz sacó de sus pensamientos al chico.
–Mierda...– fue lo único que dijo el chico para si mismo.
'suspiro', –ahora que quieres–, pregunto con notoria rabia el chico.
–auch, justo en mi corazoncito Rito...–, dijo el chico con sarcasmo.
–y bien, sabes que si sigues asiendo eso te tacharán de acosador o pervertido?, O inclusive como los dos–, dijo el chico
ESTÁS LEYENDO
No Quería Salir De Mi Rutina Cotidiana [To love-Ru]
FanficYuuki Rito un estudiante normal, con una vida normal, una rutina cotidiana, era fácil de aprender, se levanta, se baña, sa cambia, va a la escuela, observa de lejos a su "amor platónico", regresa a casa, come, se baña y a dormir es todo lo que Yuuki...