Trouble 1.2

493 32 5
                                    

Trouble 1.2: la rutina cambia,ya para bien o para mal. 2/3




























-Haruna Sairenji, 'quieres salir conmigo'-

"Esas palabras... Son las que siempre quise oír pero... ¿por que?, ¿Cuando fue que me enamoré de él?, Y ¿como fue que me enamoré de él?."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"En secundaria yuuki-kun y yo estuvimos juntos cursando el segundo año, el no era del tipo tranquilo, si no todo lo contrario, el era imperativo, siempre se movía de un lugar a otro, le gustaba todo tipo de deporte, ya sea fútbol, basketball, natación, tenis, béisbol, etc, el era popular, ya sea con las chicas o con los chicos, siempre encontraba la manera de caerle bien a todos, aunque eso no le importaba sólo se centraba en jugar, era básicamente lo único que quería hacer, pero pese a eso el era muy amable, en un principio pensé que era alguien brusco y tonto un inmaduro que solo buscaba jugar, sin embargo me equivoqué con el, en un principio lo ignore por eso, pero... Poco a poco me di cuenta, el era muy amable, todos los días el, sin importar que regaba las plantas las cuales supuestamente eran responsabilidad de la clase, sin embargo nadie las cuidaba, yo lo intenté, pero al no tener algo con que regarlas me rendí fácilmente, pero entonces el noto que nadie le hacía caso a estas, y puso manos a la obra, me di cuenta al verlo cuando llegue temprano a la escuela por un error de mi alarma, llegaba cansada por culpa de esta, habiendo llegado al salón simplemente entre puse mi "mochila" debajo de mi pupitre, y me dispuse a sentarme, y dormí, unos minutos después llegó Yuuki Rito azotando la puerta, corriendo a su pupitre y simplemente se dispuso a sentarse, lo cual se me hizo raro normalmente es imperativo, pasaron 2 minutos y nadie hacía nada ni hablaba, sinceramente se me hizo muy incómodo, otro minuto pasó y Yuuki se levantó de su pupitre y salió del salón y de nuevo estaba solo, pasaron otros 3 minutos y luego escuché a alguien llamarme a gritos"

¡¡Sairenji-chan!!

"El grito me alarmó ya que estaba muy sumergida en mis pensamientos, sin embargo recupere la compostura y rápidamente respondí"

–¿Si?, Yuuki-kun–

–¡podrías venir un momento por favor!–

"Fue lo que escuché de los gritos de aquel imperativo chico, sinceramente no quería ir, de hecho no quería tener nada que ver con ese chico, pero mis padres me enseñaron modales así que a regañadientes me levanté de mi pupitre, camine a la salida del salón y me tope con Rito fuera de este, al llegar junto a él simplemente, le pregunté"

–¿Que ocurre Yuuki-kun?–

"El simplemente señaló hacía la ventanas frente al salón"

–¿Quien es el encargado de cuidar las plantas?, Las pobres están muriendo lentamente–

"Eso sinceramente me sorprendió un poco"

–Bueno... Yuuki-kun, nadie cuida de ellas se supone que son responsabilidad del salón pero TODOS las ignoran, es una lástima..., Se vería lindas con un cuidado apropiado–

"Respondí al chico con tristeza"

–Ya veo..., Gracias por la información Sairenji-Chan, enseguida vuelvo–

No Quería Salir De Mi Rutina Cotidiana [To love-Ru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora