Trouble 1.3: La rutina cambia, ya sea para bien o para mal. 3/3
-Nombre-
-Lala Satain DeviLuke-
-Lugar de Origen-
-Mmmm..., Supongo que para un humano sería más fácil de comprender si digo que vengo del espacio exterior-
-..., Nombre se su padre o tutor-
-..., No lo sé...-
-Bien podrías darme el número de teléfono de tus padres chico, no está bien que intentes hacerle una broma a un oficial de policía, sólo espera un momento, te daré un lápiz y una pluma para...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-idiota..., ¿como que del espacio exterior?, ¿¡¡Y que es eso de que no sabes el nombre de tu padre!!?-
-..., No Quiero hablar de eso-, dijo la chica con tristeza.
-Esta bien..., Cuidate si algún día nos volvemos a ver hablemos...-, dijo el chico agitado moviéndose de un lado a otro como si quiera huir, seguido continuo su camino a casa.
-¡No te preocupes por la chaqueta, puedo conseguir otra!-, grito el chico a la chica ya muy alejado de donde ella estaba.
"Que día..."
Primero se declaro a Haruna, para seguido retrasar como cobarde la respuesta tan obviamente dañina que iba a recibir de su confesión, y no bastando con eso una chica loca y desnuda le caí del cielo..., Y para colmo aparte de loca, con problemas interfamiliares...
"Que problemático...., Pero... Ella se veía triste, quizá no fue la mejor opción dejarla sola ¿fue muy duro de mi parte?, No... No quiero volver a entrometerme en problemas, si... No le pasará nada, después de todo sólo es una chica, sóla, y desnuda, en la obscura y fría noche, que está llena de peligrosas persona, personas que le podrían hacer daño..."
-Mierda...-, dijo el chico en voz alta para seguido dar volver al camino donde dejo a aquella Chica.
Lala Satín DeviLuke, es una princesa espacial, hija del gran Rey de DeviLuke, la mayor de 3 hermanas, lo cual la hace la heredera de DeviLuke, pero pese a eso ella no se siente a gusto con serlo, no se lo tomen a mal, a ella no le importaría heredar el trono, si no fuese porque..., ¡¡La obligarían a caerse con alguien a quien no conoce!!, Sinceramente..., Ella sigue siendo una niña, y pese a eso su padre la obliga a ver posibles candidatos para esposo, y eso la molesta, y no sólo porque la obligarían a casarse con alguien desconocido, si no porque la mayoría de e estos "candidatos a esposos", sólo la buscan o para manejar DeviLuke y su ejército o a ella ya sea por su cuerpo o su increíble capacidad de crear artilugios por diversión, sin embargo ellos le podrían dar un uso malvado para estos, y sin más está se terminó por cansar y huyó de casa, y he la aquí, sóla, desnuda, en la obscura y fría noche, con una mirada perdida, no tenía nada, perdió a su pequeño robot multiusos mientras escapaba y llegó a un planeta del cual no sabe nada..., Sinceramente fue una mala idea usar uno de sus artilugios para escapar, pero ahora eso era lo de menos, ella se encontraba rodeada por una banda de simios, dando intentos estúpidos de cortejeo, sinceramente no estaba para esto así que simplemente los ignoró y siguió su camino, pero...
ESTÁS LEYENDO
No Quería Salir De Mi Rutina Cotidiana [To love-Ru]
FanficYuuki Rito un estudiante normal, con una vida normal, una rutina cotidiana, era fácil de aprender, se levanta, se baña, sa cambia, va a la escuela, observa de lejos a su "amor platónico", regresa a casa, come, se baña y a dormir es todo lo que Yuuki...