ꨄ4ꨄ

1.3K 96 4
                                    

El menor bajo ambos bóxers, ya no se resistía, quería meterlo en ese hueco, embestirlo fuerte y escuchar como se queja.

Lamió su propio dedo y lo bajo hasta la entrada del castaño.

—Mgh~— fue un gemido causado por el dedo del azabache que ingresó de una estocada, dolía, si, el era Virgen, por lo menos de ano.

—JungKook~ah mgh~, s-soy v— fue interrumpido, jalado de su cabellera castaña, y fue colocado de rodillas, al frente del gran miembro de Jeon.

—No me importa nada de ti Taehyung—metió su extensión sin compasión a la boca del mayor, fuertes embestidas, algunas duraban más que las otras, el castaño se quedaba sin aliento.

El menor saco su miembro y el mayor aprovechó para hablar —s-soy Virgen JungKook.

—Virgen soy yo, no me tomes de estupido, cuando me fuiste infiel, maximo te acostabas con ese, no jodas, llegó mi momento de verte gritar de dolor— el azabache cogio de los pelos del castaño y lo tumbó a la cama, este cayo boca abajo, el azabache aprovecho uniendo las dos manos encima de la cabeza de Taehyung y agarrándolas con una mano, mientras que con la otra comenzaba a meter uno por uno sus dedos en la entrada rosa del castaño.

—Mgh~ Jung~ah—dolía demasiado, ¿como podía esto ser placentero?.

Al sentir nada dentro de él, el dolor alivió un poco, poco después sintió como algo era restregado por su entrada, sintiendo como si se estuviera desgarrando.

—Quiero que grites mi nombre—fue lo último que dijo. Metió su miembro de una sola estocada, dolía mucho, el azabache comenzó a dar embestidas rápidas mientras también le pegaba en el trasero, hasta dejarle marcas, el castaño se agarró con fuerzas a las sábanas que se encontraban bajo de el, trataba de respirar, pero ardía.

—Mgh~ Jun-JungKook~ah—no eran gemido de placer, si no lamentos de dolor, gritos se escuchaban por toda la habitación, sentía como sus mejillas se humedecían, estaba llorando, sintió un jalón en su pelo, el cual lo llevó a levantarse un poco de su posición inicial, pero aún así la embestidas siguieron, algo placentero se sintió por primera vez, ¡ahí era!.

Con barias estocadas el castaño se corrió primero que el azabache, ambos cayeron rendidos a la cama, pero esto no era por mucho tiempo.

—Round 1 y ya te gane—dijo entre un suspiro el azabache, volteando su vista a la del castaño, lucia adolorido.

Quería pararse y vencerlo, pero el dolor era mucho, ya no era virgen.

Jungkook se paró de la cama y se posicionó encima del castaño, llamando su atención por completo—¿pensaste que esto se había acabado? Eh~—con pudor comenzó a besar el castaño, este cogio la nuca del menor y lo junto más para hacer el beso más profundo, le encantaba como Jeon lo trataba, pero no quería admitirlo, ya que podría soñar enfermo.

El azabache comenzaba a bajar sus caricias hacia los pezones del castaño, ellos apretujaba y al Kim le causaba un dolor molesto y no placentero, se quejaba pero el menor seguía haciéndolo.

Su mano llegó a la entrada húmeda, ya que recientemente se había corrido ahí adentro, la entrada del mayor dolía, podía asegurar que le iba a doler si su menor le metiera algo, el menor se separó del beso y bajo la mirada hacia la entrada hacia las parte genital de Taehyung, este aprovechó y comenzó a besarle el cuello y dejarle una marca que tardaría en desaparecer, estaba orgulloso, muchas personas le preguntarían quien fue el responsable y el diría que el castaño fue el causante.

Sus pensamientos se esfumaron cuando sintió un ardor interno, Jeon había metido dos dedos y comenzaba a embestir con ellos, le dolía, por lo de ahorita.

El azabache se sentó y seguía embistiendo con los dedos y con la otra mano comenzó a jugar con el amiguito de Taehyung, subía y bajaba la mano, cada vez aceleraba el movimiento cuando se sentía más excitado, el mayor término corriéndose ya que su menor tocó su punto dulce y más lo que hacía con sus manos era mágico.

Pero no se quedaba así, Jeon se sentó y ordenó con una seña a Kim que trabajara ahora con su amiguito, lo cual hizo, con su boca metía lo que más podía hasta su garganta, y con la mano subía y bajaba, pensó en una gran idea, la baba que caía de su boca con ella podía mojar un dedo lo cual hizo y este rápidamente se ocupó de la entrada del menor, quien emitió un gruñido.

El azabache cogio lo pelos castaños y metía toda su extensión en la boca del castaño, este se ahogaba y tomaba mucha respiración cuando sacaba de su boca el amiguito del azabache, su dedo se movía rápidamente, causando muchas cosas en JungKook.

Sin pensarlo el menor se corrió en la boca del mayor e hizo que este lo tragara todo, saco el dedo de ahí y lo chupo.

—Que bueno coges Jeon—dijo acostándose y abrazando el pecho del menor, ambos quedaron dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Oppa~ D-duele!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora