Capítulo tres | La fiesta de Ansel

77 10 7
                                    

Narra Alida

Me quedo en el porche esperando a que mi madre me diga lo que me quiere decir. Desde que Sarah se fue ya no estamos como antes, y le echo de menos. Pareceré dura pero también tengo corazón, aunque no lo parezca.

— Entiendo lo que te pasa - mierda, ya me está hablando de esto otra vez. Siempre acabo llorando, pero esta vez no, no puedo llorar. No sabiendo que Jack y Alicia están en casa - pero no puedes pagar con ellos que Sarah no esté. Van a estar aquí hasta que Jack cumpla los 18, como mínimo. Así que tienes que intentar ser simpática con ellos. Almenos con Alicia que es de tu edad.

— No puedo - digo, no tengo excusa que ponerle, pero no quiero. Tengo que seguir siendo como mi hermana, por ella soy así - a Sarah no le gustaría.

— Te equivocas, a Sarah le encantaría que fueses simpática con alguien con quien vas a convivir mucho tiempo - me dice - Así que... me ha dicho Shawn que hoy tienes una fiesta en casa de Ansel.

— ¡No! - digo sabiendo lo que va a decir - No me la voy a llevar.

— Si, y no es una pregunta. Es una afirmación. Te la vas a llevar a esa fiesta.

Refunfuño un poco pero acabo accediendo y entro.

¿Esto es lo que quiere mi madre?

Cojo el ascensor, subo hasta la habitación de Alicia y entro.

Alicia se encuentra tumbada en la cama al verme parece que se seca unas lágrimas.

— ¿Por qué lloras? - le pregunto.

— Perder a tus padres es duro ¿sabes?
Tener que unirte a una nueva familia de un día para otro y para colmo que ni siquiera seas bienvenida, no por parte de tus padres ni de tu hermano sino por la tuya, ¿Por qué no quieres ni hablarme?

— A eso venía, verás... Mi novio hace una fiesta y podrías venir conmigo si quieres...

— Yo no he ido nunca a una fiesta de esas... No tengo ropa adecuada...

— Por eso no te preocupes que tenemos un vestidor con miles de vestidos para la ocasión, acompáñame vamos a elegir vestido.

Se levantó rápidamente de la cama con una expresión de felicidad.

He de admitir que lo que me ha contado me ha entristecido un poco, quizás podría hacer lo que me dice mi madre, quizás podría incluirla en mi grupo...

Narra Alicia

Estoy alucinando, Alida me ha propuesto ir a una fiesta con ella y aún mejor, me va a dejar un vestido... Quizás no sea tan mala como aparenta...

Entramos en el gran vestidor y Alida empieza a rebuscar entre los vestidos.

Me saca dos, los dos son súper... no se como describirlos... CAROS. Pero me decanto por el más sencillo, Alida dice que la fiesta se decanta más por el blanco y los colores claros así que escojo el beige que me ha enseñado. El otro era demasiado para mi, es este:

 El otro era demasiado para mi, es este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿ ADOPTADA ✿ |  𝘀𝗵𝗮𝘄𝗻 𝗺𝗲𝗻𝗱𝗲𝘀 & 𝗷𝗮𝗰𝗸 𝗴𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝘆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora