He robado un tesoro!
Soy un Dios, pero eso no evito enamorarme de ti.
Tantas pérdidas solo me hicieron consiente de ti, tú alma vibró junto a la mía, tus ojos me mostraron tú vida, tú pasaste por lo mismo, te traicionaron y ahora lloran tu muerte.
Yo sólo finjo, creen conocerme , piensan que solo soy un bufón, un bravucón sin cerebro y ese es mi juego.
Se les olvidó que soy hijo Frigga una de las más grandes brujas del universo, por lo que también fui educado en esa rama, no la utilicé ya que quería ser como mi padre, el más grande rey de Asgard.
Pero su más grande error es olvidar que también fuí hermano del Dios del engaño
Todos ellos me forjaron, con su amor , conocimiento y traiciones, si, las traiciones también educan. Te hacen fuerte y aprendes a conocer la verdadera naturaleza de los seres que te rodean.
Así pude robarme el más grande tesoro del universo.
Ahora me encuentro rumbo a Nivadellir, ahí nadie podrá separarnos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Es un nuevo Fic que me llena de emoción, espero les guste.
Va a presentar una imagen diferente de los personajes, a lo que estamos acostumbrados.La imagen me la permito utilizarla ✨ Win Girl ✨ quien fué la que la creó
Y los chicos de ✨lullabyeditorial ✨ la editaron para darle un poco más de realce a la historia.
Gracias a ambos por su apoyo en esta historia que apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Alma por Alma
FantasyThor tiene un secreto, el cuál le hará jugar su última carta. La partida dió inició, no sabe si ganará o perderá. Lo que si sabe es que vale completamente la pena