Holaaaaa holaaaaa!!!
Yeiii que hay de nuevo??
Les traje el siguiente capítulo, creo que esto se está alargando más de lo que pensé jejejeje pero que más daaaa
Sin más a leer...........................
Ya sabía que Naruto tampoco sé presentaría ese día pero Sasuke se mantenía distante ante lo que ocurría a su alrededor, era verdad que le alivio el hablar el día anterior con él pero aún así seguía algo preocupado y además la culpa de que fue lastimado por ayudarlo seguí presente, que debía hacer? Bueno quizás si sabía pero le entraban nervios solo de pensarlo, vaya que ya había sido difícil haber ido a comprar ayer saliendo del colegio varios productos, y ahí estaba él preparándole galletas y chocolates a su ex, al menos por la mañana estaba más que dispuesto a ir a su casa saliendo el colegio pero en ese momento lo estaba dudando y ya no le quedaba mucho tiempo para decidirse.
- Sasu!!- lo llamaron a sus espaldas-
- Aaah hola Pain- lo saludo nervioso, aún no habían hablado del tema de días antes cuando se le confesó y beso lo cual lo ponía en extremos nervioso después de todo estaba echo un lío-
- Pensé que ya habían terminado tus clases- dijo al llegar a su lado-
- No, aún me falta una clase, amm de echo iba al laboratorio-respondió mirando a todos lados menos a su interceptor-- Bien… mmm creo que te estoy incómodando cierto- adivino con un suspiró y pesar-
- No! Yo no- negó con sus manos demostrando aún más sus nervios-
- Esta bien, no mientas, es mi culpa por haber dicho aquello en un momento tan repentino- sonrió apenado- Sasu pero no lo negare eso fue todo verdad, pero no te preocupes no te presionaré en buscar una respuesta de tu parte- tomo el mentón del más bajo y alzó su mirada- mírame…- el doncel lo miro- quiero que nos llevemos como de costumbre y no diré nada más sobre el tema, yo seré paciente y esperaré una respuesta de tu parte en cuanto estés preparado, sí?- solo asintió aceptando lo dicho por el varón- estamos bien?
- Sí- le soltó el mentón dando un paso hacia atrás-
- Perfecto, mis clases también terminan en una hora- dijo ahora jovial, como si no hubieran hablado sobre el tema- quieres que te acompañe a casa? O vamos a tomar algo? Hace tiempo que no salimos- propuso-
- Oh, me gustaría pero tengo cosas que hacer después de clases- se excusó- para la próxima será
- Ok, me parece bien, te veo luego Sasu- se despidió con un ademán de la mano y salió corriendo, también tenía que correr él, ya era tarde, no quería retardos en su expediente-
- Creo que inconscientemente al contentar eso he decidido ir a verlo- suspiró- valor Sasuke
…………………….
Un pelirrojo abría un casillero para meter su uniforme diario, hacía unos minutos atrás se había puesto el uniforme de deportes, había llegado un poco más temprano de la cuenta ya que su clase termino antes, no tenía prisa, quizás podía recostarse un poco en las bancas en lo que esperaba su turno y descansar, vaya que a veces los maestros podían excederse en las tareas por lo que se dormía hasta tarde, también podría meditar la situación de su amigo pelinegro quién últimamente se la pasaba distraído desde el incidente después del colegio, en su momento sintió gran alivio al saber que Naruto lo había socorrido, aunque la situación había sido algo temeraria ha de recalcar, se alegraba que ambos estuvieran bien. Realmente era una situación complicada, en su momento admitía sentir mucho enojó hacia el rubio, quizás no había sido algo extremo lo que había echo pero estaba seguro que a absolutamente nadie le gustaría estar en una situación así, sentirse traicionado y que jugarán con tu corazón de esa manera entraba perfectamente en una bajeza sin sentido, él le dio todo su apoyo a su amigo Sasuke y trataba de aconsejarlo lo mejor que podía, si bien sufrió mucho en un principio ahora lo encontraba más relajado ante el suceso, al que veía totalmente a la deriva era a Naruto, al final resultó perdidamente enamorado del doncel, no era para menos es un encanto, pero que la tenía complicada, claro Sasuke no se la iba a poner nada fácil después de todo, pero algo le decía que las cosas ahora cambiarían un poco, él era buen observador y aunque el pelinegro le ocultara ciertos sentimientos podía verlos claramente, al igual que veía los del rubio, quizás las cosas cambiarían para bien.
ESTÁS LEYENDO
"POR UN JUEGO"
RomanceEs realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,... pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño...